cambio de ejercicios de volumen a definicion?

sergito

New member
buenas,si se esta en volumen y ya no quieres mas y vas a definir,tienes qe realizar los mismos ejercicios que venias haciendo?mas?menos?porque en mi caso lo que quiero es mantener el volumen,ni mas ni menos,gracias
 
buenas,si se esta en volumen y ya no quieres mas y vas a definir,tienes qe realizar los mismos ejercicios que venias haciendo?mas?menos?porque en mi caso lo que quiero es mantener el volumen,ni mas ni menos,gracias

pues sigue =, lo unico q incrementa la definicion en tu musculo es el cambio de dieta... lo ejercicios te recominedo q sigas con los mismos
 
lo unico que tienes que cambiar de tu rutina es el cardio, despues de las pesas realiza entre 30-40 min, y ya esta
 
Puedes mantener los básicos pesados y el resto como vienes haciendo de siempre, aunque lo esencial para definir es la dieta y el cardio.
 
si sigues subiendo sera muy poco y limpio....aunque subas algo de musculo perderas grasa...pero es complicado
 
más o menos,sigue la misma rutina de entrenamiento,y cardio 25-30 estás bien

además de llevar una dieta adecuada
y toma bastantes proteinas
 
pra definir, me decantaría por ácido láctico y fuerza o superseries... definición, se hacen ejercicios básicos pero se incluyen de aislamiento.

Yo hago, ejercicio básico SS ejercicio de aislamiento; o primero básico y luego aislamiento.

No me hagas mucho caso, hablo un poco desde la ignorancia.
 
si solo quieres mantenerte elabora una dieta de volumen limpio o sino quieres volumen, simplemente quita el cardio y ya esta.
 
Atrás
Arriba