Las mujeres son tan manipuladoras...

jajajaja, me hizo reir:


------------------------------------------------------------------------

La manera de Manipular de las Mujeres - Manual para Hombres

Como buen investigador, cientifiko loko, amo las especies ke investigo y la mujer no es una excepción.

Despues de un amplio estudio mediante el metodo cientifico (ajjajaja, obvio no) descubri que las mujeres solo son pendejas para manejar (ajajajajaj), para todo lo demas son muy inteligentes y les dejo mis observaciones al respecto y como utilizan todos su recursos (incluida la inteligencia aunke pareska ke no) para manipularnos.

Cuado una mujer kiere algo y sabe ke existe una posibilidad de ke tu te niegues puede pasar por alguna, por varias o por todas la siguientes fases.
Fase 1: Te lo pide con los ojitos

Esta fase se caracteriza en que la mujer (nada pendeja) suaviza el tono de su voz y pone una carita de perro regañado con los ojitos asi todos tiernos (recordaran la mirada del gato con botas de Shrek) y lo ke kiere obtener como resultado es ke salga tu vena humanitaria, obtener compasion (al parecer). Pero como siempre lo uniko ke kiere es salirse con la suya.

Estas ahi tu tirando weba en la cama, viendo tele, una movie, ensayando con los visions (ajajajaj), algo y entonces se acerca y hace su peticion, tu piensas -”ya chingo a su madre mi tarde”- y es ahi cuando la famosisisima fase 1 entra en accion y esos ojos pidiendo miserkordia te hacen dudar.

Ojo en el kaso de ke no accedas a su tecnica en la fase 1, no se rinde y utilizando su inteligencia emplea la tecnica de la fase 2
Fase 2: Hacerte sentir culpable

La susodicha viendo ke la fase 1 no surtio el efecto esperado emplea la fase 2. En esta fase es normal ke algunos hombres debiluchos y afeminados (menos inteligentes ke ellas), cedan.

En esta fase es normal ke “ELLA” alterne fase 1, fase 2, fase 1, fase 2, y lo que hara aqui en esta fase 2 es hacerte sentir culpable usando cualquier tipo de argumentos y mentiras pache-lokas ke van desde exageraciones como -”eske nunka hacemos nada”- -”hace meses ke no salimos”- -”Siempre vamos a los mismo lugares”- -”Siempre dices lo mismo”- -”No puede ser ke siempre sea asi”- -”Eske nunka me compras (regalas) nada”- . Vaya cualquier kosa kon tal de ke ella se vea como una victima y tu como el maldito machista hombre ke trata de la burger a su vieja.

Ejemplo:

Estas viendo tele

Ella: -”Ay!! kiero salir, yo siempre estoy en la casa(fase1)”- o -”Ayy!!, siempre vamos ahi(fase1)”- o -”Hoy si te vas a kedar(fase1)”-

Tu respondes con lo ke tu kieres o piensas y obviamente ella no esta de acuerdo.

Ella te pega en el brazo (fase2) y dice: -”No puede ser, eske siempre es lo mismo, la otra vez ……………….. (en este punto utiliza argumentos con o sin sentido para hacerte sentir culpable, esta parte es dificil de superar por ke los alternan con la fase 1)
Fase 3: Enojo (decepción)

Despues de ke no cedes a sus argumentos y logras pasar al siguiente nivel (como si fuera un video juego) (jajajajajjaj) sigue la siguiente fase el enojo combinado con la decepcion de ke eres un hombre como todos los demas (osea segun ellas, de lo peor).

En esta fase suelen cruzarse de brazos, bajar la mirada al suelo, poner cara de enojadas, y mover la cabeza de izquierda a derecha en gesto de desaprobacion (jajajajjaja).

Las frases ke acompañar esta fase son del tipo: -”Ya estoy arta”- -”ke decepcion”- -”Dejame”- -”No me tokes”- -”Contigo no se puede”- -”Eres tan insensible”- y un larguisisisisimo ETC.

En esta fase tratan de crear distancia para presionar y ke tu kaigas en sus redes, se van a otro cuarto, se van a ver tele solas, se ponen a doblar la ropa, o a limpiar la casa, o se ponen a leer un libro, en fin cosas ke en su sano juicio nunka harian (ajjajajajaj). Pero ojo lo ke kieren lograr es ke tu vayas tras ellas y les digas como todo caballero, tierno, amoroso, comprensivo y encantador: -”Amor, ¿ke pasa?”- si tu dices eso ………………………………………

…………………………… YA LA CAGASTE, por ke ella te va a extorsionar y presionar mas utilizando el Hit Combo Fase 2, Fase 3, Fase 2, Fase 3

Lo curioso es que si no las pelas ellas siguen en su fase 3, casi “sin hacerla de emocion” aparentemente, por ke la jeta no la kitan y no te dejan ke las abrazes, las beses, o minimo te les acerkes.

Ejemplo

Tu: -”Amor, ¿ke tienes?

Ella: -”Nada, dejame”-

Tu: -”OK”-

Ella: -”Idiota”- o -”Pendejo”- o -”Estupido”-

Tu: -”¿kieres salir? “-

Ella: -”no, ya me da igual, lo ke tu kieras”- (aki basicamente esta alternandolo con la fase 2, keriendote hacer sentir culpable de ke ya no tiene ganas de salir)

Tu: -”Ok, nos kedamos”-

Ella: -”Idiota”- o -”Pendejo”- o -”Estupido”-

Debo advertir a los lectores (osea tu wey) (o tu, si tu mujer, ke te estas identificando) ke esta fase es muy tardada antes de ke la situacion se arregle o ke la susodicha en observacion pase a la fase 4. Y solo pasar a la fase 4 si akello ke desea lograr es muy importante para ellas.
Fase 4: Lokura (Insane)

Aki si ponte la kareta, el chaleko antibalas y el kasko.

En esta fase veras brotes histericos, paranoia, te grita sin sentido, llora y grita, y algunas otras lokeras

Su intencion primordial es krear en ti una desestabilizacion emocional (osea sakarte de balance) para ke accedas a sus peticiones. Aki la mayoria de los hombres cede y no disfruta de las mieles de la hermosa y kasi utopica fase 5 (busken en un buen diccionario utopia, utopico)

Esta fase es bastante impredecible y loka, depende de cada mujer y enserio deberias de tener cuidado y tratar las cosas con calma, puede ke azote puertas, rompa cosas, te atake a ti, combinado con la lista de “brotes histericos, paranoia, te grita sin sentido, llora y grita, y algunas otras lokeras”

Hay un truco aki para no sucumbir ante la fiera (podria ser asi como los tricks o codes de los videojuegos). Si no lo sabes hacer bien vas a durar unos dias con el tema y se va a tardar en ke se le baje el enojo. Pero si haces bien el truko no habra tanto rencor ni durara dias.

Para inutilizar esta fase y pasar con exito y gloria a la siguiente se dice lo siguiente o frases similiares: -”Oye se que intentas manipularme y esa no es la manera”- o -”Mirate, pareces niña chikita ke su papa no le compro la paleta, a mi no me vas a manipular asi”- Aunke la susodicha en observacion no presente señales fisikas de kambio con estas frases, a nivel mental esta trabajando a 100% el CPU tratando de digerir estas palabras.

Ojo una cosa que jamas debes hacer es ignorarla completamente, o abandonar el lugar de discusion por ke la kosa se puede poner mucho peor (aunke es parte de esta fase llamada lokura ajjajajajajj)

Lo ke hay ke hacer es mantenerte firme soltar alguna frase del tipo de las anteriores, ignorarla un poco y nunca perder el contacto visual, es importante ke no la interrumpas en lo ke tenga ke decir (sea lo ke sea).

Lo importante para pasar a la fase 5 es mantener la firmeza, la calma y nunca entrar en discusion.
Fase 5: Perdon (reconciliacion)

Si has llegado hasta aqui es que eres un master, tienes dominada la situacion, las cosas llegaron justo a donde kerias, ademas kiere decir ke lo ke kiere obtener es muy importante para ella pero te respeta como su hombre por que has superado las 5 fases, es natural instintivo, viene en los genes.

En esta fase ella cambia completamente la mirada y se muestra mas amable, te pide perdon y te dice de corazon que su peticion es muy importante para ella (suaviza la voz de nuevo y utiliza palabras de amor). No intenta hacerte sentir culpable, ni hace ojitos fingidos, te lo dice DE CORAZON.

En esta fase por lo general te dan a elegir amablemente si kieres o no y puedes acceder o no (lo normal es ke accedas por ke ya las viste sufrir ajajjajajajaj). Si no accedes te vas a sentir super mal, culpable, etc.

Si la cosa es logica como salir, o hacer un cambio o ke dejes de hacer algo se puede acceder

Pero si la kosa es ilogica como: dejar de tokar, dejar la musika, comprar algo carisimo, jamas se debe de acceder

Bueno he aki mi observacion espero ke sea de utilidad y comienzen a disfrutar de estas bellas especies, dignas de todo nuestro amor, y que nos hacen sentir y vivir tantas cosas y ke en este planeta las llamamos MUJERES.

AHI SE LEEN
-----------------------------------------------------------------------

Pero, si llegas al nivel 5 igual vas a perder porque o te endulzara o te hara setir culpable y si no se lo das, de regreso al nivel 1, un circulo vicioso, es como un juego cansino donde siempre ganan ellas XD
 
jajajaja!! bues post....los que tenemos parienta sufrimos estas movidas continuamente.....y al final aunque yegues a la fase ultima acabas cediendo...como tu dices es mas facil negarse si se trata de comprarle algo caro,dejar de haacer algo que te guste muucho...pero joder...ami por ejemplo siempre me viene jodiendo con el futbol.....porque siempre veo los partidos que hechan en la tv y algunos dias me chupo 4 partidos mas resumenes jajajajja
 
Sos un maestro ! realmente si saves de mujeres y pudiste encuadrar lo que aprendido en una logica secuencia de conceptos claros, igual que un psicologo.
Schopenhauer decia que la mujer es como un niño grande... y en muchos casos es asi; otro filosofo aleman, Nietzche decia que si vas con una mujer "no olvides el latigo", porsupuesto que no se puede tomar literal...
Nadie niega que existan hombres malos(infieles, golpeadores, machistas trasnochados...etc) pero tambien se tiene que hablar de las mujeres caprichosas y arbitrarias que dificultan la vida de un hombre bueno... ¿como puede ser que algunas chicas quieran poner en gastos a sus novios saviendo que no tienen mucho dinero (y he conosido casos asi) , haciendo sentir culpable al muchacho? u otras mujeres que te obligan a dejar amistades que no son malas, pasantiempos, deportes, ocio intelectual, estudios etc... tales actitudes son entendibles en un niño (al que se le debe corregir) pero no en una persona joven o adulta.
Ciertamente no todas las mujeres son asi...y a veces hay defectos que no pueden ser tolerados por lo que es mejor estar solo que mal acompañado y si una persona no quiere que te superes en la vida sino que seas un sirviente de sus caprichos... hay algo que falla... Ante aquellos malos comportamientos femeninos los hombres debemos comportanos como MACHOS (no machistas)

saludoss !
 
Última edición:
Claro que son manipuladoras, pueden tener todo lo que quieren.

Y quien nos impide a nosotros tener todo lo que queramos tanbien? que puede tener una tia por ejemplo que no pueda tener yo? ( no fisicamente por supuesto ) antes de que alguein aga la gracia jaja
 
Y quien nos impide a nosotros tener todo lo que queramos tanbien? que puede tener una tia por ejemplo que no pueda tener yo? ( no fisicamente por supuesto ) antes de que alguein aga la gracia jaja
eso iba a decirte XD

Vamos hombre claro que la lleva facil, solo con mover el dedo para llamarte en frente de ti mientras se ponen la mano en la sintura y te mira a los ojos ya la llevan facil.
 
Y quien nos impide a nosotros tener todo lo que queramos tanbien? que puede tener una tia por ejemplo que no pueda tener yo? ( no fisicamente por supuesto ) antes de que alguein aga la gracia jaja

Gaditano la gracia hay que hacerla, ya sabes que tiran mas DOS TETAS que dos biceps jajajaja
 
Gaditano la gracia hay que hacerla, ya sabes que tiran mas DOS TETAS que dos biceps jajajaja

Puf sereis vosotros tios, yo no pierdo el culo por uan tia facilmente, ni facil ni dificilmente vamos, ni aguanto ni una... a la primera que vea que me joden ... fuera, y tanpoco soy en plan salio que se me pone una tia con escote delante y ya estoi pensando en como cojerla... yo no soy asi, si creeis que una tia con escote vale mas que una sin escote la llevais clara, todas las tias tienen lo mismo y e dejado a alguna que otra por salia tb...nose todas guardan lo mismo
 
Atrás
Arriba