Delgado con barriga gorda y dura RARO, Ayuda plis

haskynet9

New member
Hola,

Mido 1.80 y peso 74 kilos, soy ectomorfo.

Hace 2 semanas empecé dieta. Leche semidesnatada sin lactosa, yogures desnatados, etc etc etc.

Soy ectomorfo y normalmente, el 99% de mi vida he estado sin barriga, hubo un año que me salieron unos flotadorsillos pero se quitaron en el verano (ke es cuando como peor).

El caso eske desde la dieta (como más), si pongo dura la barriga estoy delgado, si relajo la barriga me sale una barriga enorme, como de embarazado y durisima. a que se debe?, alguien entiende?

Me gustaría que alguien con problema similar o que entendiera del tema me aconsejara, muchas gracias
 
pon alguna foto
 
A mi m pasa parecido. Si m pongo bien erguido sacando pecho y en estado normal tengo cinturita de avispa. Pero si m pongo sentado y relajado me sale bastante barriga, mas k pecho...La verdad k no se a k se debera supogno en parte a k al estar sentau y relajau comprimes toda esa parte y parece mas grande k cuando estas de pie...

Salu2
 
Yo creo que eso nos pasa a todos, pero bueno, es grasa por lo que he deducido, cuando te definas verás que desaparece.... Al estar intentando subir de peso siempre estás con la barriga llena, fijate que cuando te levantes por la mañana se te notará mucho menos, e incluso ni tendrás.
 
También puede ser intolerancia a la lactosa. prueba a dejar de consumir lácteos una temporada y a ver que tal.
 
También puede ser intolerancia a la lactosa. prueba a dejar de consumir lácteos una temporada y a ver que tal.


+ 1

Es lo mas acertado que he leido, los alimentos regularmente nos llenan el estomago y por eso la apariencia de "la bola", pero es por demas decir que mientras hace digestion nuestra comida, somos susceptibles e intolerantes a ciertos nutrientes.
 
es normal que si relajas los musculos abdominales las visceras empujen la barriga y esta aparezca mas o menos asi:
barriga-cervecera.jpg
 
es normal que si relajas los musculos abdominales las visceras empujen la barriga y esta aparezca mas o menos asi:
barriga-cervecera.jpg

Pobre hombre jjajajaja

Yo pienso que si fuera intolerancia a la lactosa presentaría más síntomas, como dolor abdominal, pero vamos tendrá lo que nos pasa a todos, que ya se comento, que por la mañana recien levantados nos vemos bien y a lo largo del día uno se hincha.
 
Eso es lo que llamamos en mi pais CHILE, "LA PONCHERA CERVECERA" y partamos que a todos se nos hincha el estomago cuando comemos mucho o tenemos gases y yo te aseguro que eso es por la intolerancia a algo y obviamente deben ser algun carbohidrato.
 
Soy intolerante a la lactosa un poco. Me producia malas digestiones y demás.

Por eso tomo leche SIN lactosa, así ke de la lactosa no es.

Tampoco tengo la columna desviada ni nada por el estilo.

Algun profesional, medico, entrenador que entienda o alguien que haya podido solucionarlo. es parecido totalmente al de la foto
 
Soy intolerante a la lactosa un poco. Me producia malas digestiones y demás.

Por eso tomo leche SIN lactosa, así ke de la lactosa no es.

Tampoco tengo la columna desviada ni nada por el estilo.

Algun profesional, medico, entrenador que entienda o alguien que haya podido solucionarlo. es parecido totalmente al de la foto

Yo veo 4 posibles causas:

1) Estas gordo, si amigo digas lo que digas, que no tengas grasa en el resto del cuerpo no quiere decir que estés flaco, uno de los sitios preferidos para posarse el sebo en los hombres es la panza, así que siéntate y mira a ver si tienes michelines, cogértelos con la mano para comprobar cuanta grasa tienes y se sincero contigo mismo, si es esto la solución es adelgazar.

2) Es un problema del aparato digestivo, alguna alergia, gases, una infección, colon sucio, para esto alimentación adecuada, mucha fibra, pocos alimentos que contengan harinas blancas altamente refinada, un colon cleaner podría venir bien y estate atento por si detectas que algún alimento te siente mal.

3) Tienes muy bajo tono muscular en los abdominales, si es esto a hacer abdominales pero no los típicos, los de stomach vacuum son más útiles para lo tuyo.

4) Como todo hijo de vecino después de zamparte una copiosa comida y beberte unos cuantos vasos e agua se te abulta el estomago y la panza, mira como los tienes en ayunas que es cuando mejor se ven.

Suerte.
 
jajjajajja!! pues a mi tambien me pasa, y yo siempre he sido planita planita de barriga es más siempre se me han insinuado las abdominales sin dietas ni ejercicio pero desde hace unos 3 meses se me sale una barrigilla de pinguino que me preocupa bastante "jajajaj hasta me he comprao las camisetas del gym una talla mas grande pa disimular" lo raro es que hasta en ayunas por la mañana me la noto un pokito mucho menos por eso pero hay esta la cabrona...
yo realmente pienso en que es por el no consumo de lacteos, es decir porque no tengo una flora correcta porque vaya es lo único que he suprimido de mi dieta diaria, no yogures no leche, solo leche de soja!! aunque tambien puede ser por la leche de soja no?? la verdad es que por el momento voy probando a ver que puede ser.. me he comprado una yogurtera para hacer yogures de soja sin mierdas que venden por ahy que todos llevan azúcar maldita alimentación industrial!!, luego probaré a suprimir la leche de soja, me haré eso del colón que tambien me parece curioso aunque seguro que será la última opción como siempre que será debido al consumo continuo de verduras con sus correspondientes fermentaciones anaerobias y gases retenidos fijo!!... cuando encuentre una solución te digo algo!! jjajaja por el momento a reirse de uno mismo y a meter barriga!! _humillaci
 
mi dieta:

desayuno 1:
- zumo naranja + vigor total (germen trigo+levadura+etc etc)
- 2 rebanadas de pan bimbo
- un puñaito de almendras, 10-15 almendras
- un yogurt semidesnatado.

desayuno 2:
- medio litro de leche semidesnatada sin lactosa de hacendado.
- cereales
- una manzana

almuerzo:
- lo que me ponga mi madre xD y un platano de postre.

pregym:
- un platano y un puñaito de almendras

postgym:
- un plátano, dos sandwish de nocilla en pan bimbo y batido de protes.

cenar:
- pollo normalmente con 2 yogures de postre

antes de dormir:
- batido de 20 gramos de prote y unas almendras


Tengo grasa en la barriga pero no tanta. Desde que tomo el vigor total, que es unas vitaminas que trae de todo natural me noto la barriga por la mñn con muchos gases e inflada. pero son cosas naturales: germen de trigo, levadura de cerveda, ginsen, etc etc;

Yo soy una persona que siempre se siente cansado duarnte to el dia y que duerme un monton y desde que tomo esas vitaminsa por la mñn estoy hiperactivo perdio. me puede sentar eso mal ?

Otra cosa que me ha pasado es que era unap ersna que nunca tenia hambre y desde que empece con eso ahora tengo mucha más hambre.

puede ser ke algun alimento o mezcla me sienta mal, o dilatacion del estómago o algo por el estilo pero no se que es lo que me puede sentar mal.

Yo he estado un pelin gordito (aunq sea ectomorfo), en un verano me arte de comer para aumentar de peso y al final me pasé y yo engordo con flotadores blanditos ke se notan perfetamente. ahora es como si relajara la panza y se kisiera ir de mi cuerpo xD como si me apretara pa afuera.

lo normal es relajarse y ke salga un poco pero no tanto, a ver que opinais
 
Pues si tu mismo dices que tienes gasas pues lo mismo es eso, por otro lado lo único que tomas con fibra son los platanos, el zumo de naranja y las almendras, estas constipado? hablando en plata cagas 3 o 4 veces a la semana mínimo?

Las harinas blancas refinadas son malas así que tanto pan binbo no puede ser bueno, yo que tu lo cambiaría por la variedad integral de binbo o uno rico en fibra en su defecto, lo cual no quiere decir que sea la causa, simplemente que el pan es malo XD, soy antipan, no me hagas mucho caso ...
 
el pan bimbo que tomo es 0 % azúcares.

Cago to los días xD, incluso 2 veces alguno que halla comido mucho

Creo que va a ser del vigor total, mñn iré a la herboristería a ver que me dice
 
Hola. Creo que quizas el problema es que comes demasiadas veces en el dia. Tu estomago esta "trabajando" constantemente y por eso puede que este hinchado. Yo reemplazaria el pan bimbo por uno integral fresco de panaderia que es mas sano. y porque tomas proteinas antes de dormir? eso es una bomba para el estomago y si te alimentas bien no tienes porquè tomar suplentos. Saludos
 
lo que tienes es grsa intraabdominal o grasa biceral..
es grasa que se acumula atras de los abdominales y recubren tus bíceras y empujan hacia afuera claro,si contraes los musculos se mete,,pero hay esta y para quitarla mucho mas cardio del que te himaginas...yo la tenia y te digo que me tarde mas de un año en aplanar mi estomago...ojo y aun no he marcado ninguna abdominal
 
Atrás
Arriba