Superpoderes!!!

elspacio

New member
Hola... si pudieran tener la oportunidad de tener un superpoder.. cual seria??...

En mi caso, a mi me gustaria poder hacerme invisible y poder atravesar las paredes... jejeje..._cintura_

O si no, poder volar... seria excelente!!... _comba_

Que superpoder les gustaria tener??..

Saludos!!
 
tranformarme en lo que quiera


forma de tampon
 
tendria el superpoder de poder elegir todo lo que desee...... asi nunca moriria,y tendria infinitos poderes jajajjaja
 
tener la capacidad de regeneración de lobezno el de los x-men no me iba a toser ni dios jaja
 
saber lo que piensan los demás, así podrías manipular a todo el mundo y hacer lo que te de la gana con el consentimiento de los demás. jajaja soy malo, lo se
 
ser DIOS, el dios como ese al q hacen referencia en la biblia q es omnipotente, y todas esas cosas, pues ese.
(esto no kiere decir q yo sea impotente xD)
 
saber lo que piensan los demás, así podrías manipular a todo el mundo y hacer lo que te de la gana con el consentimiento de los demás. jajaja soy malo, lo se

Ese es bueno vaya, no estaria mal _prohibir_


A mi me gustaria ser un sayain con todos sus poderes jajaja hay que ver como lo flipo todavia_humillaci
 
si pudiera tner poderes, seria como el superman pero sin punto debil.... seria invencible¡¡¡¡ jajajajja
 
yo con tener poder para convencer a la tia que quisiera y echar un kiki, me conformo, pa que más.

:D
 
Ser invisible a mi antojo
Poder inchar mis musculos que vez que lo "necesite"
Ademas de un super poder que algunas personas tienen en el mundo:
"el Super poder del DINERO"
 
Ser invisible a mi antojo
Poder inchar mis musculos que vez que lo "necesite"
Ademas de un super poder que algunas personas tienen en el mundo:
"el Super poder del DINERO"

Solo 1 super poder amigo.
Creo que fue la consigna jeje.

Si nos sumamos a mas de uno elegiria:
-Saber que piensan los demas
-Defecar dinero
-Ser invisible
-Volar

Saludos amigo.
 
Atrás
Arriba