Cual crees que es el mejor quemagrasas ?

Cual es el mejor quemagrasas?

  • Nutrex Lipo 6-X

    Votos: 7 33,3%
  • Nutrex Lipo 6

    Votos: 2 9,5%
  • 3ºBurn

    Votos: 1 4,8%
  • Animal Cuts

    Votos: 8 38,1%
  • ATRO-PHEX

    Votos: 0 0,0%
  • Stacker 4

    Votos: 2 9,5%
  • Thermonex

    Votos: 1 4,8%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
l carnitina?
 
Joder... si tienes una duda de suplementos postea en SUPLEMENTOS... si tienes una duda de entrenamiento postea en CULTURISMO... pero deja ya de jorobar este subforo leñes.
 
Joder... si tienes una duda de suplementos postea en SUPLEMENTOS... si tienes una duda de entrenamiento postea en CULTURISMO... pero deja ya de jorobar este subforo leñes.

Joder por una simple preguta voy a crear un post ... _violento_
 
Ups no lei bien !!! Olvidate de lo ultimo que e puesto. En partes tienes razon, pero como se que el moderador va a moverlo en SUPLEMENTOS pues lo pongo aqui y no me complico :)
 
quemador de grasa

ii ripped fuel ....es buen kemador..yo lo estooi tomando..ii me da mucha sed...tomo 3 litros de agua..diarios....ii noo me cansoo..
 
ii ripped fuel ....es buen kemador..yo lo estooi tomando..ii me da mucha sed...tomo 3 litros de agua..diarios....ii noo me cansoo..

viva el staker 4 me hace perder grasa y me da mucha vidilla en solo una capsula y por poco dinero_jodete_
 
Ups no lei bien !!! Olvidate de lo ultimo que e puesto. En partes tienes razon, pero como se que el moderador va a moverlo en SUPLEMENTOS pues lo pongo aqui y no me complico :)


_perillas_ No soy tu gata
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba