Críticas de Dieta (Volumen)

JuanP1

New member
Eso mismo, he andado probando una nueva dieta de volumen, tengo 18 años, peso 77kg y mido 1.76m...quisiera saber que opinan :x

8-9am: 2 Tazas de Avena, 1 Vaso de leche, 1 Taza de Yogur Natural, 4 Claras de huevo hervidas o freidas con un poco de aceite de oliva

11am: 1 Taza y media de Arroz, 1 lata de atún, 1 Jugo de frutas

1pm: 2-3 Tazas de Arroz, 300 gr de Res/Pollo/Pescado a la plancha

4pm (preentreno): 2 Tazas de Avena/Arroz

6-7pm (postentreno): 1 Jugo de Frutas, 1 Fruta, 2 porciones de proteína disueltas en aprox 200ml de leche y 300 de agua, 1 Taza de Avena/Arroz

10pm: 2 Latas(200 gr aprox) de atún o una Pechuga a la plancha


eso con el objetivo de subir 500-800 gr por semana

también me estoy suplementando con Animal Pump (que tiene 3 gramos de creatina), pero quería agregarle además algo de creatina monohidratada, el problema es que he leído y buscado información, más no me arriesgo a meterle más con miedo de que no se combine con algún ingrediente del pump, algunos me dicen que con el pump basta, otros que le meta más creatina...

en caso de que le agregara...en qué comida o a qué hora debería agregarla?, me la recomendaron a la segunda comida (11am) , 5 gr de monohidrato....ustedes que piensan?

gracias de antemano :>
 
Última edición:
No veo una dieta de volumen sin grasas y te lo digo por experiencia.
Mete frutos secos, aceite de oliva crudo,salmon, aguacate....lo que veas pero mete un 20% de las calorias con grasas.Si tienes la dieta bien medida para tu altura y peso serian unos 80gr de grasa diara.
 
;o no metí grasas por intentar subir el peso de la forma más limpia,entonces creo que meteré unos 2 puños de almendras y algún aguacate por ahí...

gracias :>
 
Atrás
Arriba