EAS Myoplex, merece la pena?

aitore

New member
Hola, he estado leyendo por el foro los comentarios de mucha gente sobre cual es la mejor proteina. Muchos habeis comentado que EAS Myoplex es de las mejores. Asi que fui a una tienda a preguntar, es una tienda de ropa y suplementos, no pertenece a ninguna franquicia, y me dijeron que podian conseguir el envase de 42 sobres por 130 euros. Es ese su precio real, o estan intentando metermela?, me parece demasiado por una proteina. He estado un tiempo usando una de asn que eran 2 kilos por 45 euros aproximademente. Y aunque esta sea mucho mejor, la diferencia me parece brutal. Y aunque realmente costara eso, merece de verdad la pena el sacrificio de todo ese dinero(el eterno problema de los estudiantes).
 
No se si sera una clavada pero eso no es ser estudiante es ser un sivarita. Ya te diran otros si se nota la diferencia, yo te dire que no creo que pudiendote pilla proteina ON, EAS, dynamize,... por menos de 40e las 5lbs no me gastaria 140gr en una proteina que por buena que sea no creo que vaya a ofrecerme resultados que compensen la diferencia con las otras.
 
Hola.

carisimo.....

Aqui en españa ten cuidado cdonde compras EAS, que hay precios infladisimos......
mira aqui: This URL has been removed!

Siempre tienen promociones y los gastos de envio son 4 duros......

Un saludo
 
$KRONOS$ dijo:
No se si sera una clavada pero eso no es ser estudiante es ser un sivarita. Ya te diran otros si se nota la diferencia, yo te dire que no creo que pudiendote pilla proteina ON, EAS, dynamize,... por menos de 40e las 5lbs no me gastaria 140gr en una proteina que por buena que sea no creo que vaya a ofrecerme resultados que compensen la diferencia con las otras.

Hola
Creo que se refiere a los sustitutos de comida....
que no es una proteina propiamente dicha.......
Es un producto que es algo mas caro que un suplmento de proteina.

Un saludo
 
Hola amigo aitore...!!!

Ten cuidado que eso que dices es como bien dice nuestro amigo Whey, un sustituto de comida, 20 sobres su precio PVP es de 74 euros aproximadamente, y no tiene nada que ver con las proteínas que tanto oirías hablar por el foro. La proteína es MyoPro Whey o 100% Whey Protein (es lo mismo) y su PVP es de 98 euros los 2,250 kgs... ¿Si se puede sacar mas barato? sí, en el subforo de compra venta hay gente que vende de esta marca y otras, pásate a ver que igual encuentras algo que te gusta o llama la atención...

Un saludo.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo aitore...!!!

Ten cuidado que eso que dices es como bien dice nuestro amigo Whey, un sustituto de comida, 20 sobres su precio PVP es de 74 euros aproximadamente, y no tiene nada que ver con las proteínas que tanto oirías hablar por el foro. La proteína es MyoPro Whey o 100% Whey Protein (es lo mismo) y su PVP es de 98 euros los 2,250 kgs... ¿Si se puede sacar mas barato? sí, en el subforo de compra venta hay gente que vende de esta marca y otras, pásate a ver que igual encuentras algo que te gusta o llama la atención...

Un saludo.

Halaaaaaa tio.... 98 eruos 2250 gr.........

Aqui en madrid en todos los sitios se esta vendiendo como MUCHO a 61 y en cuanto que te hagan un pequeño descuento te vas a los 50.......

Saludo
 
Amigo Whey, lo 1° que en cada tienda me imagino que lo tendrán a un precio diferente. Ese precio es el oficial de venta al público, luego cada tienda tiene su precio, mas caro o mas barato... Yo por ejemplo lo mas caro a que lo tengo es a 74 euros, y lo mas barato a 49 euros (dependiendo de la compra que se haga)...
WheyForLife dijo:
Halaaaaaa tio.... 98 eruos 2250 gr.........
Aqui en madrid en todos los sitios se esta vendiendo como MUCHO a 61 y en cuanto que te hagan un pequeño descuento te vas a los 50.......
Amigo Whey, estuve trabajando en Madrid 6 años en este mundillo y sé a qué precios están muchos suplementos, que me digas que en la tienda donde lo compras tu te lo dejan a 50 euros no digo nada pero que me digas que en TODAS las tiendas está a 61 euros, lo siento, eso no es cierto. Si no lo supiera callaría pero como lo sé... por eso esta contestación (amigable).

Un saludo amigo Whey...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Amigo Whey, lo 1° que en cada tienda me imagino que lo tendrán a un precio diferente. Ese precio es el oficial de venta al público, luego cada tienda tiene su precio, mas caro o mas barato... Yo por ejemplo lo mas caro a que lo tengo es a 74 euros, y lo mas barato a 49 euros (dependiendo de la compra que se haga)...

Amigo Whey, estuve trabajando en Madrid 6 años en este mundillo y sé a qué precios están muchos suplementos, que me digas que en la tienda donde lo compras tu te lo dejan a 50 euros no digo nada pero que me digas que en TODAS las tiendas está a 61 euros, lo siento, eso no es cierto. Si no lo supiera callaría pero como lo sé... por eso esta contestación (amigable).

Un saludo amigo Whey...

Hola Luis.....
Perdona pero en esto te tengo que levar la contraria.......
Logicamente cada tienda pone el precio que cree oportuno.
Lo del precio oficial es muy relativo, si vemos los precios de este producto en la mayoria de los paises de europa en NINGUNO pasa pasa de los 65 eruos (quitando en italia que lo venden a 69)...... viendo los precios que marca EAS.
¿que pasa que en españa somos millonarios????? o ¿quien pone ese precio oficial de 98 Eruos, Rafael Santonja, para que, para luego decirte que te hace un 40% de descuento ??????, y aun asi se sige quedando mas caro que en cualquier sitio...... pero bueno en eso no entro ya que son politicas de empresa y marquetin.....

Logicamente en Madrid hay Un Monton de tiendas, yo que llevo aqui toda la vida y en el mundo de los suplementos cerca de 15 años, tambien conozco unas cuantas. Asi ahora mismo te puedo dar 7 nombres, direciones y telefonos (que logicamente no lo voy hacer) de 7 establecimientos que venden ese producto en 61 y por debajo de los 61 euros (y sin rollos de compras minimas) y tiendas con "solera", que levan ya unos cuantos de años....... no hablo de farol, me he molestado en llamar para cercionarme. Logicamente habra muchisimas tienda que NO trabajen este producto y otras que si lo trabajan lo tengan mas caro......

pero hoy en dia una proteina de esas caracteristicas ese peso y esas calidades (en cualquier marca, EAS, Optimun, twinlab, iron tek, interactive, Scitec..etc.etc.etc.), se puede encontrar prefectamente por por los 50/60 Euros.

En EAS.com, pordemos ver todos los paises que venden EAS, en los cuales podemos ver sus tiendas y los precios que se manejan.

saludos
 
Atrás
Arriba