cuanto me recomiendan correr por dia y cuantas veces al dia?

pablin16

New member
hace un par de meses que estoy corriendo... la mayoria de las veces entre trote y caminata hago casi 10 km, 7 trote 3 de caminata.
lo que busco es quemar grasa, tengo 17 años y peso 77kg.

pero me serviria la opinion de los expertos en el tema.

cuanto debo correr por dia? (km o minutos)
cuantas veces al dia?
 
pues con una al día suficiente

te recomiendo por la mañana y entre 15 o 20 minutos máx.
 
15 o 20 me parece muy poco
tatsu, 45 minutos es lo que lei para uqemar grasa, cuantas veces a la semana?
 
pues aki tienes la formula para derretir la grasa pon atencion,mira a 200 le restas tu edad y lo que te de lo multiplicas por 60% lo que te de son las pulsaciones que debes dar en un minuto yo tengo 21 años y tengo que dar como 127 pulsaciones para chekar esto yevate tu cronometro ya que tengas un poco de trote detente tomate la muñeca y cheka cuantas pulsaciones das en 10 segundos y esas las divides por 6 para ver cuantas llevas en el minuto si das las que necesitas segun lo que te dije vas bien y asi contunua en ese ritmo por unos 20 y 30 minutos de 3 a 4 veces por semana y si no yevas las pulsaciones necesarias pues esfuerzate un poco mas y vuelves a chekar si ya tienes las pulsaciones que necesitas para quemar.suerte amigo.
 
pues aki tienes la formula para derretir la grasa pon atencion,mira a 200 le restas tu edad y lo que te de lo multiplicas por 60% lo que te de son las pulsaciones que debes dar en un minuto yo tengo 21 años y tengo que dar como 127 pulsaciones para chekar esto yevate tu cronometro ya que tengas un poco de trote detente tomate la muñeca y cheka cuantas pulsaciones das en 10 segundos y esas las divides por 6 para ver cuantas llevas en el minuto si das las que necesitas segun lo que te dije vas bien y asi contunua en ese ritmo por unos 20 y 30 minutos de 3 a 4 veces por semana y si no yevas las pulsaciones necesarias pues esfuerzate un poco mas y vuelves a chekar si ya tienes las pulsaciones que necesitas para quemar.suerte amigo.

no se divide por 6, se multiplica
 
anda en vez de correr como los juvilados.yo no soy juvilado pero ando una hora diaria... asi te kitas mejor la grasa
 
pues aki tienes la formula para derretir la grasa pon atencion,mira a 200 le restas tu edad y lo que te de lo multiplicas por 60% lo que te de son las pulsaciones que debes dar en un minuto yo tengo 21 años y tengo que dar como 127 pulsaciones para chekar esto yevate tu cronometro ya que tengas un poco de trote detente tomate la muñeca y cheka cuantas pulsaciones das en 10 segundos y esas las divides por 6 para ver cuantas llevas en el minuto si das las que necesitas segun lo que te dije vas bien y asi contunua en ese ritmo por unos 20 y 30 minutos de 3 a 4 veces por semana y si no yevas las pulsaciones necesarias pues esfuerzate un poco mas y vuelves a chekar si ya tienes las pulsaciones que necesitas para quemar.suerte amigo.

_cagando_ comprate un "Polar" y ahorrate esta movida...
 
Última edición:
pues aki tienes la formula para derretir la grasa pon atencion,mira a 200 le restas tu edad y lo que te de lo multiplicas por 60% lo que te de son las pulsaciones que debes dar en un minuto yo tengo 21 años y tengo que dar como 127 pulsaciones para chekar esto yevate tu cronometro ya que tengas un poco de trote detente tomate la muñeca y cheka cuantas pulsaciones das en 10 segundos y esas las divides por 6 para ver cuantas llevas en el minuto si das las que necesitas segun lo que te dije vas bien y asi contunua en ese ritmo por unos 20 y 30 minutos de 3 a 4 veces por semana y si no yevas las pulsaciones necesarias pues esfuerzate un poco mas y vuelves a chekar si ya tienes las pulsaciones que necesitas para quemar.suerte amigo.

corri 10 minutos me detuve e intente contar pero al comienzo eran incontables, pero llege a contar 30 en 10 segundos, osea 180 pulsaciones por minuto? _comorr_ y eso que no corro, solo troto, es mas troto lento hice 3.5km en 22m
 
cuando empece con esto corria como perseguido por perros...
recuerda que en esto de las pesas... mas no siempre es mejor

hoy camino a un ritmo moderado con buena inclinacion y mis progresos son inmensamente superiores
 
Por dios, no se lien tanto tíos si quieren quemar grasa y no les importa la quema de musculo, pues entonces haganse 2 horas corriendo hasta que se queden sin energías, y si lo haces diario o un día si o un día no, pues quemarás mucha pero mucha grasa, eso sí tambien tus musculos resentiran demasiado..

Expliquen bien lo que quieran _cintura_
 
pues con 25 minutos vas sobrao 3 dias semanales...
yo esq ando en vez de correr... ya lo dijo el amigo, en elas pesas, mas no es mejor
 
pero yo no hago pesas, solo quiero quemar grasas, y me dicen que dps de los 45 minutos se empieza a quemar pero vos me decis q con 25 esta bien :S
 
He escuchado cada consejos que son para llorar.

Si entrenas a baja intensidad tenes que correr entre 45-60 minutos como mínimo. En la primera media hora solo se quema glucogeno, despues empieza la quema de grasas.
 
He escuchado cada consejos que son para llorar.

Si entrenas a baja intensidad tenes que correr entre 45-60 minutos como mínimo. En la primera media hora solo se quema glucogeno, despues empieza la quema de grasas.

osea qe seria medio al pedo hacer una rutina a la vez que salis a trotar no?
 
osea qe seria medio al pedo hacer una rutina a la vez que salis a trotar no?

Cuando me refiero a baja intensidad me refiero al cardio.

Si uno hace pesas y inmediatamente despues hace cardio (a baja intensidad) entonces con media hora alcanza.

Las pesas son fundamentales para la perdida de peso, porque ayudan a perder mantener la masa muscular y elevan el metabolismo en reposo.

Pero como siempre lo mas importante es la dieta.
 
Atrás
Arriba