demuestra tu sabiduria !un futbolista en apuros ¡

big wave

New member
hola practico el culturismo desde hace pocos meses y llevo 17 años jugando al futbol en la atulidad entreno tres vences a la semana , creo q avanzo menos en volumen por culpa de entrenar a futbol , mas no lo quiero dejar, que alimento me recomendarias para antes y despues de entrenar a futbol (sobre todo para antes) un saludo _perro_
 
hola practico el culturismo desde hace pocos meses y llevo 17 años jugando al futbol en la atulidad entreno tres vences a la semana , creo q avanzo menos en volumen por culpa de entrenar a futbol , mas no lo quiero dejar, que alimento me recomendarias para antes y despues de entrenar a futbol (sobre todo para antes) un saludo _perro_

Hum.. el futbol simplemente podría derivarte el músculo para otro sentido (en vez de buscar hipertrofia sarcoplasmica, buscarla sarcomérica para ganar fuerza) en las piernas, pero no debería tocarte las narices en nada más. Puedes corregirlo.

Sobre lo que tomar antes de entrenar a futbol, .. hay gelatinas bebibles y otras cosillas para estos casos, pero si tan solo quieres saber de alimentos y comidas que te vayan bien, te recomiendo comer algo rico en hidratos de facil absorcion (monosacáridos como la glucosa y la fructosa) para que te cundan durante el entrenamiento.

En realidad una simple ración de fruta madura va de perlas. Lo de madura es porque al madurar, la fructosa de la fruta se convierte en glucosa, un monosacárido aún más facil de absorber :D aunque tampoco es un requisito indispensable.

Los cereales y derivados también son una muy buena opción.

Saludos.
 
Probablemente el futbol te haga perder muchas calorias, tendrias que aumentarlas si no consigues que la bascula suba.
 
Probablemente el futbol te haga perder muchas calorias, tendrias que aumentarlas si no consigues que la bascula suba.

+1! no había leido lo de las 3 veces a la semana.

¿Tienes calculadas cuantas Kcal consumes al dia, big wave?
 
gracias por la informacion _perro_(y no , no tengo calculadas las calorias q consumo al dia )
 
Atrás
Arriba