He encontrado un suplemento con ácido desoxirribonucleico (ADN)

Civic1

New member
He encontrado un sumplemento que lleva ¿ácido desoxirribonucleico? ¿Me lo explican?


Contenido por botella:
Calorias 600
- Calorias de la grasa 22
Grasa 2.5 g
- Colesterol 35 mg
Carbohidratos 108 g
- Azucares 6 g
Proteina 42 g
Sodio 340 mg
Potasio 320 mg
Mezcla Massplex™ 10,510 mg
- Glicerol (USP 99.9% Glycerine)
- Taurine
- Arginine Alpha Ketoglutarate (A-AKG)
- Tribulus Terrestris (45% Saponins and Furanosterols)
- Dioscorea Villosa
- Bio-Active Colostrum
- L-Glutamina
- L-Leucina
- L-Valina
- RNA (Ribonucleic Acid)
- DNA
- Nettle Leaf Extract (Urtica Dioica)
- ZMA (Zinc, Magnesio Aspartato)
- Vanadyl Sulfato

El producto se llama FAST GAIN XXL y lo fabrica STRENGTH SYSTEMS USA

Y al parecer ya hay otro mas, el Anator p70 de MuscleTech ¿Puro marketing o el futuro de los suplementos?
 
Weno DNA tambien puede ser cualquier tipo de abreviatura de cualquier cosa no? vete a saber
 
Cuídado que al tomarlo puedes volverte un mutante!!!!!!!!!!!!!!!
Es broma,lo llevan varios suplementos desde hace mucho tiempo o sea que no temas que no es alta ingenieria genetica ni nada de eso.
 
SUPERALEX dijo:
Cuídado que al tomarlo puedes volverte un mutante!!!!!!!!!!!!!!!
Es broma,lo llevan varios suplementos desde hace mucho tiempo o sea que no temas que no es alta ingenieria genetica ni nada de eso.
jajajaj t juro que me he asustado al leer la primera linea jajaja__cafe__
 
a mi personalmente no me convence mucho, no creo que marque la diferencia en absoluto ese suplemento.
 
Civic dijo:
DNA no, lo que pone justo encima: RNA (Ribonucleic Acid)

Eso no puede ser ADN porque al ADN es Desoxiribonucleico y este es ribonucleico. No creo que sea lo mismo. De todas maneras alguien que sepa que es estaría bien que dijera para que sirve
 
Aqui hay una buena explicación:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_ribonucleico

Más o menos lo que he entendido es que dentro de las moléculas de ADN se encuentra la información necesaria para sintetizar las proteínas que utiliza el organismo; pero el proceso no es lineal, es bastante complejo. Como el ADN no se traduce directamente en proteínas, el ARN lleva el mensaje de como hacerlo.
 
Adn

No se que intentan decir con ADN, pero lo unico que se me ocurre es que hayan añadido celulas animales( carne en polvo, higado desecado)


Que yo sepa este producto no tiene nada que ver con Anatorp70 de muscletech, que hay tambien se han pasado tres pueblos con el marketing pero parece una buena bebida post entrenamiento.


Un saludo
 
Atrás
Arriba