Rutina de 4 dias, sin piernas...

Canopix

New member
Hola hola muchachos.. tengo unas preguntas y un problema.. por eso me presento aca.. jeje.

Voy al Gimnasio 4 dias a la semana; por lo cual todavia no armado mi rutina muy bien... tengo una simple idea que sigo solo cn la cabeza pero no la tengo escrita:

lunes
Pecho
Press plano
Press inclinado
Apertura

Biceps
Concetrada con mancuerna
Curls con mancuernas


Triceps
Press frances
Polea

Martes
espalda
Dominadas
Remo en maquina
Remo una sola mano con mancuerna

Hombros
Press militar sentado
Vuelos (pajaros) laterales


Jueves
Mucho aqui no se que hacer, ejemplo hoy que me voy en un rato y no tengo idea de que hacer
gemelos
Sentado es lo unico que entreno de piernas, lo demas no es que no me interesa pero no puedo hasta el momento
espalda
Jalones
Remo en maquina
hombros
Vuelos posterires
Vuelos anteriores
Trapecios
Encongimientos con barra


VIERNES
SE REPITE LO DEL LUNES,.,


bueno muchachos esta es mi "rutina" bastante incompleta e ineficaz para mi gusto pero bueno.. nesesitaria unos consejitos para poder armarla bien

Hasta luego y muchas gracias... Canopix_porro_
 
como que no "puedes" entrenar piernas? son el grupo muscular mas grande del cuerpo por lo tanto el mas importante
 
No me jodas que con las 98734568357638563487563475 rutinas que hay aqui arriba (si, donde pone IMPORTANTE) que están experimentadas y requeterepasadas en el culturismo vas y te inventas eso... y encima te cargas las patas!!! uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh
 
joder dale piernas, io se loq te digo <si no no vas a crecer, ni con el mejor entrenamiento q uses
 
mm no me gusta, canopix hay tantas rutinas como dicen haya arriva :p, cheka algunas y entrena PIERNAS!
salu2
 
el chico estara lesionao...yo me pasado todo el tiempo que yevo entrenando sin hacer piernas...de hecho yevo poquisimos dias haciendola porque nunca e podido.....
 
Bueno muchachos muchas gracias por sus opiniones.. recien ahora tube tiempo realmente de ponerme a ver.. y la verdad me habia olvidado mi "lista de rutinas pendientes" jeje. siempre tengo alguna apuntada para cuando se me termine la que hago jeje...

asi que por ahora esto es lo que quiero hacer Lunes

Press banca 3 x 12
Press inclinado 3 x 8-10
Aperturas de pecho 3 x 8-10

Elevaciones de talones 3 o 4 x 10
Elevaciones de talones sentado 3 o 4 x 10-15

Martes

Tirón polea o dominadas 3 x12
Remo 3 x 10
Remo a 1 mano o pullover 3 x 10
Encogimientos para trapecio 3 x 10
Peso muerto 3 x 6 a 10 reps

Miércoles Descanso

Jueves

Cuadriceps sentado en maquina 3 x 10
Curl femoral 3 x 8-10
Prensa 3 x 8-10
Peso muerto rumano 3 x 8-10


Viernes

Press militar 3 x 10
Elevaciones laterales 3 x 10
Pájaro 3 x 10

Curl con barra 3 x 10
Press francés 3 x 10
Curl martillo 3 x 10
Triceps Polea 3 x 10


que os parece esta Weider?? a mi por lo menos me parece bastante buena..
 
Última edición:
Bueno muchachos muchas gracias por sus opiniones.. recien ahora tube tiempo realmente de ponerme a ver.. y la verdad me habia olvidado mi "lista de rutinas pendientes" jeje. siempre tengo alguna apuntada para cuando se me termine la que hago jeje...

asi que por ahora esto es lo que quiero hacer Lunes

Press banca 3 x 12
Press inclinado 3 x 8-10
Aperturas de pecho 3 x 8-10 _lengua_

Elevaciones de talones 3 o 4 x 10
Elevaciones de talones sentado 3 o 4 x 10-15 _lengua_

Martes

Tirón polea o dominadas 3 x12
Remo 3 x 10
Remo a 1 mano o pullover 3 x 10
Encogimientos para trapecio 3 x 10
Peso muerto 3 x 6 a 10 reps

Miércoles Descanso

Jueves

Cuadriceps sentado en maquina 3 x 10
Curl femoral 3 x 8-10
Prensa 3 x 8-10
Peso muerto rumano 3 x 8-10


Viernes

Press militar 3 x 10
Elevaciones laterales 3 x 10
Pájaro 3 x 10

Curl con barra 3 x 10
Press francés 3 x 10
Curl martillo 3 x 10
Pull- over 3 x 10


que os parece esta Weider?? a mi por lo menos me parece bastante buena..

No me parece mala como rutina weider salvo la ubicación del peso muerto, el trabajo de biceps triceps y que hace el pullover ahi????_comorr_
 
Ya me parecia que pull-over estaba mal.. aja.. igual veo que lo que me dices del peso muerto... supongo que sera xq por la espalda baja..

que tiene el trabajo de biceps y triceps?

En rutinas Weider vamos a mas repeticiones, son mas series y mas ejercicios, por tanto se recomienda los ejercicios mas pesados y los que mejor potencian tu rendimiento al principio.


De biceps solo 2 ejercicios igual meter uno mas y solo press frances para triceps es muy poco quiza meter fondos y quedarìa

Curl con barra 3 x 10-8
Curl martillo 3 x 10-8
Press francés 3 x 10-8
Fondos en paralelas 3 x 10-8
 
Última edición por un moderador:
Como siempre, estas rutinas no andan por 2 motivos.

Si la persona tiene objetivo de desarrollo físico, tienen muy poco trabajo básico y no van a servir.
Pero si no lo tiene, entonces tampoco tiene sentido hacer tanta cosa, bastaria con mucho menos trabajo e incluso menos exigido.
 
Atrás
Arriba