Creatina+Glutamina, Vitargo o BCAAs?

NecronoiD

New member
Buenas!!

Pues de cara a un inminente pedido que tengo que hacer para pedir protes estoy pensando en pillar algun suplemento mas.

Inicialmente estaba pensando en pillar creatina, a ver si logro un poco mas de intensidad en el entreno, pero he visto que con el vitargo tb se puede lograr.

La ultima vez que tome creatina fue en septiembre-octubre y me fue bastante bien. Lo que no la probe con glutamina que segun he leido parece que va todavia mejor, asique me pillare un bote de cada.

El vitargo no lo he probado, pero segun lo que he leido tiene buena pinta.

Y las BCAAs no las he probado, aunque no se si esperare un poco mas a la definicion y tomarmelo dado su efecto anticatabolico.

Bueno que suplemento me aconsejais? Teoricamente solo quiero pedir uno de los 3.
 
Creatina
 
vitargo + creatina... la mejor opcion para los entrenos...

pero si solo puedes coger 1... me quedaria con vitargo sin dudarlo
 
Joer que lio, pues si que estamos bien q cada uno me dice una cosa jejeje

Recuerdo que con creatina conseguia ,as intensidad en todas las series .sobre todo notaba la diferencia si entrenaba dos grupos musculares por dia, cuando empezaba el segundo no me encontraba tan cansado.

Con el vitargo es algo similar?
 
Me estan entrando ganas de probarlo pero sinceramente creo que el vitargo no deja de ser un hidrato. Un hidrato cojonudisimo pero tienes opciones que te serviran para pasar el corte perfectamente.
En cambio con la creatina a no ser que seas de los de todos los dias vacuno o bobino notaras que subes de masa muscular, recuperar mejor y mejoras en tu rendimiento.
 
Me sorprende la radicalidad de opiniones.

$KRONOS$ Mas que masa muscular, lo que subes es de peso por culpa de la retencion de liquidos jejeje. Pues supongo que al final elegire la creatina que me fue bien la otra vez. Entonces lo mezclo tb con glutamina?

De todas formas, el vitargo habra que probarlo tb para tener una opinion formada, y los bcaas en un par de meses en definicion los pruebo

Gracias por las respuestas salaos :)
 
Yo este verano tambien voy a probar con los bcaas y si ando un poco sobradillo de pasta con el vitargo pero la creatina ya forma parte de mis suplementos.
Necroid no hablo por mi, hablo por los estudios medicos que lo confirman y no creo que no hayan teniedo en cuenta el tema del agua al hablar de aumento de masa magra.
 
Yo no he notado practicamente nada con la toma de creatina, quizas porque ya como mucha carne, sin embargo con el vitargo he notado mas energia y mayor recuperacion Lo ideal seria el creavitargo, y ademas no es mucho mas caro.

saludos
 
IndoK.O dijo:
Yo no he notado practicamente nada con la toma de creatina, quizas porque ya como mucha carne, sin embargo con el vitargo he notado mas energia y mayor recuperacion Lo ideal seria el creavitargo, y ademas no es mucho mas caro.

saludos

yo tambien creo que la gente que critica la creatina porque realmente no nota sus efectos es porque generamente tiene sus depositos llenos deido a su buena alimentacion (que no siempre es tan facil).

Al final supongo que lo mejor sera probarlo todo y ver co que nos quedamos cada uno
 
Atrás
Arriba