Animal Cuts, consejos sobre toma segun mi horario

toivonen

New member
Bueno, voy a empezar a tomar el Animal Cuts a ver que tal me funciona. Es mi segunda vez con este tipo de suplementos, anteriormente ya tome un bote de L-Carlitina de Victory.

Despues de usar la opcion de Buscar del foro, consegui bastante informacion acerca de las tomas.
Tengo claro que lo tengo que tomar 30min antes de desayunar y 45min antes de entrenar con el estomago vacio.
Yo me levanto a las 7:30 de la mañana desayuno y me voy para el gimansio, empiezo a entrenar a las 8:15 mas o menos. Al salir del gimansio voy a correr 1h 30min.

¿A que hora deberia tomarme el pack? ¿A las 7:00?
¿Y antes de entrenar no tomo ninguna pastilla?
¿Hago otra toma despues de salir del gimansio para ir a correr?
¿Que pastillas del pack me tomo primero? ¿Como las reparto a lo largo del dia?

Un saludo y gracias por adelantado. Perdonar por el post, por que ya se que es una pregunta que se habló mucho por el foro, pero llevo leyendo bastantes post y no me aclaro de como las tengo que tomar segun mi horario.
 
Bueno, voy a empezar a tomar el Animal Cuts a ver que tal me funciona. Es mi segunda vez con este tipo de suplementos, anteriormente ya tome un bote de L-Carlitina de Victory.

Despues de usar la opcion de Buscar del foro, consegui bastante informacion acerca de las tomas.
Tengo claro que lo tengo que tomar 30min antes de desayunar y 45min antes de entrenar con el estomago vacio.
Yo me levanto a las 7:30 de la mañana desayuno y me voy para el gimansio, empiezo a entrenar a las 8:15 mas o menos. Al salir del gimansio voy a correr 1h 30min.

¿A que hora deberia tomarme el pack? ¿A las 7:00?
¿Y antes de entrenar no tomo ninguna pastilla?
¿Hago otra toma despues de salir del gimansio para ir a correr?
¿Que pastillas del pack me tomo primero? ¿Como las reparto a lo largo del dia?

Un saludo y gracias por adelantado. Perdonar por el post, por que ya se que es una pregunta que se habló mucho por el foro, pero llevo leyendo bastantes post y no me aclaro de como las tengo que tomar segun mi horario.

Toma un pack a las 7, y otro 30 minutos antes de comer al medio dia, no hagas ninguna toma para el entrenamiento porque aun te estara haciendo las primeras efecto. El orden de las pastillas es indiferente, ale paciencia y a tragar que son unas cuantas! jeje.

Un Saludo.
 
¿2 packs al dia? ¿No serán muchas?

Por otra parte, los miercoles y sabados no entreno, ¿deberia tomarmelas tambien?
 
¿2 packs al dia? ¿No serán muchas?

Por otra parte, los miercoles y sabados no entreno, ¿deberia tomarmelas tambien?

Aaamos a ver, todo depende como la cancion, el fabricante es lo que recomienda, pero bueno depende tu objetivo, la intensidad de tu entrenamiento, y sobre todo el respeto que estes teniendo a la dieta (sin este ultimo punto el animal no sirve para nada, te aviso). Pero vamos el ciclo en teoria son 21 dias a 2 packs por dia entrenes o no entrenes. Luego debes descansar entre una y dos semanas y volver a empezar si lo crees conveniente.
 
Atrás
Arriba