Que rutina seguir???

Daenerys1

New member
Weno antes de nada quiero saludaros, dado que este es mi primer post, pero llevo leyendos un tiempecillo ya.

Espero no cagarla ya con el primer post, pero no he encontrado otra sección en la que entrase mejor este post.
Bueno al tema, mirad la cosa es que yo llevo ya 2, cais 3 mesecillos majos en el gym, y para empezar me dijo el entrenador de ahi que hiciese un circuito diario de todos ls músculos, para irlos acostumbrando, y como ya llevo los 2 meses y creo que yan se han acostumbrado de sobra, quería saber que tipo de rutina de ejercicios me recomendais, he estado leyenedo muchas, pero al ser tantas y tan diferentes no se si haceruna otra o como.

Aquí os digo más o menos mi complexión física, básicamente siempre he sido delgado, no un tio al que se le noten los huesos, pero siempre delgadillo, vamos que de grasilla tengo solo un poco en la parte inferior del abdomen, donde todo el mundo cree que estan los famosso "abdominales inferiores" XD. Mido entre 1'77 y 1'80 (vamos estoy en la media) y peso 73 kg.

Mi principal problema no creo que sean los ejercicios que tnga que hacer para ganar volumen, pues aunque me cueste intentare hacerlos íntegros, mi problema es la dieta, que como siempre he tenido esta constitución y no engordo casi nunca, como todo lo que me da la gana que sigo en este peso.

Entonces si me pudieseis decir asi una dieta para ganar volumen y una rutina en el gym os lo agradecería muchísimo.
P.D: Donde menos músculo tengo, y no noto nada de mejoría es en brazos, y la verdad esque su perímetro es bastante ridiculo. Per weno ya ire comentando a lo que me respondais.

Un saludo y gran foro
 
1.- Nadie te puede hacer una dieta. Esperas demasiado de un foro.
Vete a los hilos fijos de como armarte una dieta y léelos con atención.

2.- Lo mismo te digo con respecto a las rutinas. Con el tiempo que llevas un abuena opción es irte a los hilos de rutinas para principiantes. Sebarc, un forero, tiene unas muy buenas posteadas en ese hilo.
Puedes también pinchar el hilo de como armar una weider que hay en mi firma.

Y una cosa, todo el que dice que come mucho pero no engorda, se engaña. No come lo suficiente. O come irregularmente, mucho unos días, poco otros, etc.
Mira también un hilo fijo de la sección de culturismo que se llama Manual para empezar en el gym. Vienen buenas orientaciones con respecto a la alimentación.
 
ok muchas gracias pureta, eso es lo que me hacia flata, alguien que me indicase donde encontrar las cosas ejercicios para principiantes y dietas, entre hoy y el lunes me daran la tabla de grupos musculares en el gym, os la posteare y asi me decis si cambiariais algo ok?.
Un saludo gente, ah y otra vez gracias a pureta por decirme donde encontrar las cosas
 
Atrás
Arriba