Barra de Dominadas

Frankiko

New member
Buenas a todos.¡¡¡

Veréis, el tema es que estoy por comprarme una barra de dominadas en Decathlon, concretamente es:

Marca y modelo: Dominos - BT 500_mmmmm__mmmmm_

Y en las medidas que dicen en las características de la misma en Domynos, dice que son: Dimensiones = (126 x 76 x H33) cm., pero exactamente no se cual de estas medidas corresponde a la que hay desde la parte fijada que va a la pared hasta la parte mas alejada. (ya que quiero comprobar si me vale para ponerlo en un pasillo estrecho).

A ver, si por favor, alguien que la tenga o tenga conocimiento de la misma, sabría que medida correspondiente a las dimensiones...es la que corresponde a la que intento saber. De antemano, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡.

Para aclaración, adjunto IMAGEN de la barra en la que aparece la distancia que quiero saber.

Mas Gracias¡¡¡¡_mmmmm_
 

Attachments

  • Barra BT-500 Domyos - h.JPG
    Barra BT-500 Domyos - h.JPG
    19 KB · Visitas: 16.274
ya se que es reflotar un tema muy antiguo pero...¿nadie puede contestar a la pregunta q hacia el forero en el primer mensaje? me quiero comprar una barra y habia pensado en esa pero no se como corresponden las medidas que te da y no se si me entraria...
gracias!
 
No puedo asegurarlo, pero viendo que en la foto altura y profundidad son parecidas diría que los 76 son la profundidad debido a que el ángulo de enfoque esta reduciendo esa distancia.
 
yo tambien he pensdo lo mismo, pero 76 centimetros de profundidad me parece una salvajada, entran cuatro cuerpos juntos...
 
Atrás
Arriba