L-Carnitina inyectada

Sugar1

New member
hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme, donde puedo conseguir aqui en españa L-carnitina en ampollas para inyectar??? xq hace se q hace efecto quemador de grasas mucho mas rapido q la vial o en capsulas.

gracias..._oveja_
 
segun he leido por el foro, lo puedes encontrar en farmacias. saludos.
 
Se llama carnicor(venta en farmacias), hay varios tipos, uno de ellos es inyectabla, cuesta 10,40 creo recordar, son 10 ampollas, es mas efectivo que los otros, pero buscad en el buscador, que esta informacion, esta puesta en bastantes temas ya en el foro, y no es plan de repetirla un millon de veces.
Salu2
 
pero sirve que sea asi??? es mas precisa o da = ??

ante todo muxas gracias a todos... se q el tema se habia mencionado anteriormente pero solo se mencionaba el carnicor en presentasiones bebibles, Alekos, las inyecciones intramusculares si q funcionan ya q la l-carnitina en pequeñas dosis en las zonas de grasa ayuda a disolver los nodulos de grasa facilmente ayudando a su disolucion y absorcion, el problema es q no todo el mundo sabe inyectarselo xq tienes q pincharte muxas veces en muy pequeñas dosis a lo largo del michelin o la zona q quieres reducir, vamos como si te pasaras una maquina de coser o como si te hicieras un tatuaje... para q te hagas una idea... pero todo eso con tus ejercicios y dieta en un mes adios michelines...
 
ante todo muxas gracias a todos... se q el tema se habia mencionado anteriormente pero solo se mencionaba el carnicor en presentasiones bebibles, Alekos, las inyecciones intramusculares si q funcionan ya q la l-carnitina en pequeñas dosis en las zonas de grasa ayuda a disolver los nodulos de grasa facilmente ayudando a su disolucion y absorcion, el problema es q no todo el mundo sabe inyectarselo xq tienes q pincharte muxas veces en muy pequeñas dosis a lo largo del michelin o la zona q quieres reducir, vamos como si te pasaras una maquina de coser o como si te hicieras un tatuaje... para q te hagas una idea... pero todo eso con tus ejercicios y dieta en un mes adios michelines...

Hay muchos temas y de l-cartina inyectable/carnicor inyectable ya creados, en los que se respondian las preguntas que hacias!!
Dices que las inyeciones intramusculares funcionan inyectandote en el michelin?? el michelin es la grasa, y una inyecion intramuscular es en el musculo, en el prospecto de carnicor pone que se hagan intramusculares(creo recordar que tambien podian ser intravenosas), pero la mayoria de la gente y mas la que se lo administra ella misma se lo inyecta en la grasa del abdomen(en varios puntos como dices) como el cardispan y otros productos de este tipo, y otra cosa los resultados seran mayores que con las otras formas de la l-carnitina, pero no quiere decir porque sea inyectable tenga que ser super potente, es l-carnitina! y te ara quemar un poco mas, pero si pierdes esos michelines es por la dieta y ejercicio, y una pequeña parte(que podria ser segun tu cuerpo y demas hasta inapreciable) de tus perdidas de grasa seran debidas a este suplemento.
 
Hombre esta claro q necesitas dieta ejercicios y todo eso... el carnicor en concreto pues la verdad nose como debe suministrarse pero x lo general la L-carnitina es INTRADERMICA mas no intramuscular, ya q la grasa de encuentra entre el musculo y la piel, y no hace nada inyectando el musculo, de hay a q se aplique con pequeños pinchazos a lo largo del michelin, o a menos asi se hace la mesoterapia.. te lo digo xq tengo a alguein en casa x lo hace y x eso estaba interesaado .. para bajar zonas localizadas y no en todo el cuerpo... a todo esto... alguien sabe si para el carnicor se necesita receta medica????
 
Hombre esta claro q necesitas dieta ejercicios y todo eso... el carnicor en concreto pues la verdad nose como debe suministrarse pero x lo general la L-carnitina es INTRADERMICA mas no intramuscular, ya q la grasa de encuentra entre el musculo y la piel, y no hace nada inyectando el musculo, de hay a q se aplique con pequeños pinchazos a lo largo del michelin, o a menos asi se hace la mesoterapia.. te lo digo xq tengo a alguein en casa x lo hace y x eso estaba interesaado .. para bajar zonas localizadas y no en todo el cuerpo... a todo esto... alguien sabe si para el carnicor se necesita receta medica????

La l-carnitina por lo general la venden bebible o en otras formas no inyectables, si es verdad que normalmente se introduce en la capa de la grasa(esto no quita que no haga nada en el musculo o por via intravenosa, porque si que hace, aunque actua de otra forma, y es mas complicado que inyectandose en la grasa), y asi es como are en definicion,(y eso no quita que esta l-carnitina no valla preparada para ese fin) y yo en ningun momento he dicho que sea mejor intramuscular, sino TU en tu otro post, y luego en el mismo has dicho que en la capa de la grasa contradiciendote a ti mismo.
Y SI, ES CON RECETA, aunque a algunos farmaceuticos les dan igual las recetas, asique busca y encontraras.
SALU2
 
Vale... yo ya me hice un lio en esta conver.. pero en fin...

fui directamente a la farmacia y pedi la l-carnitina y en ningun momento me pidieron receta... (habre tenido suerte) ya llevo casi dos semanas con la l carnitina, me la aplico intramuscular todos los dias en el gluteo y intradermica en las zonas de grasa localizada una vez x semana ( q es lo recomentable en la mesoterapia) si q he notado bastante resultado.. ya os cantere si eso... aunq con tanta jeringuilla acabas exo un colador jajaja
 
ayuda con la lev carnitina

Hola recien me inscribí al foro. Rápidamente les cuento que fuí deporteísta durante muchos años. Desde el culturismo hasta los deportes extremos. Estos me dejaron mal, con la columna operada desde cervicales hasta lumbares. Mi vida ha cambiado pero no es foro para quejarse sino para avanzar, por ello les pediría si me sacan la duda de cómo distinguir la l carnitina inyectada IM y cual sub cutánea, es decir, ¿lo especifica el producto? me compraron efe carn, de pisa laboratorios y son ampolletas que se aplican intramuscularmente, pero he leído que es mas efectivo inyectar subcutaneamente la zona, que en mi caso, por el descenso brusco de actividad es solo una lonjilla arriba del ombligo y como que quieren hacerse unas llantitas a los lados. Solo puedo hacer bici estacionaria =( y caminar en alberca...que me dicen? Podría servirme? saludos y sigan entrenando. Los que no, ¡entrenen a nombre de los caídos! jajaja un saludo enorme
 
Atrás
Arriba