Lipo X6

En3rGy_BG

New member
Es bueno el quemagrasas Lipo X6 ?
Que cuesta y como se toma ?
Me podrian decir otros productos para quemargrasa :)
 
lipo 6x

Es bueno el quemagrasas Lipo X6 ?
Que cuesta y como se toma ?
Me podrian decir otros productos para quemargrasa :)

Pues mira q yo acabo de entrar a poner la misma pregunta....sobre todo, q tan efectivo es?, una prima mia lo tomo y me dijo q a ella le habia resultado muy bien, habia bajado de peso super rapido y le daba una energia barbara...pero yo quiero saber de otra experiencia pues segun lo q he leido te estimula la tiroides y por ese lado me da miedito...en cuanto al precio creo q anda como en 80 dolares norteamericanos (de ahi deduci un aprox. del precio donde vives)

yo lo quiero comenzar a tomar en esta semana, pero quiero leer experiencias...
 
En3rGy_BG dijo:
Es bueno el quemagrasas Lipo X6 ?
Que cuesta y como se toma ?
Me podrian decir otros productos para quemargrasa :)

Lipo6x tiene capsulas liquidas que actuan por fases, en teoria es lo mismo que lipo6 solo que este te da mas energia, y de quemadores de grasa un amigo probo el Animal Cuts y le fue de maravilla =)

melissa lara dijo:
Pues mira q yo acabo de entrar a poner la misma pregunta....sobre todo, q tan efectivo es?, una prima mia lo tomo y me dijo q a ella le habia resultado muy bien, habia bajado de peso super rapido y le daba una energia barbara...pero yo quiero saber de otra experiencia pues segun lo q he leido te estimula la tiroides y por ese lado me da miedito...en cuanto al precio creo q anda como en 80 dolares norteamericanos (de ahi deduci un aprox. del precio donde vives)

yo lo quiero comenzar a tomar en esta semana, pero quiero leer experiencias...

Al parecer hay un lipo6 especial para ladies, creo que se llama Lipo6 Hers =D
 
Gracias! :)

Lipo6x tiene capsulas liquidas que actuan por fases, en teoria es lo mismo que lipo6 solo que este te da mas energia, y de quemadores de grasa un amigo probo el Animal Cuts y le fue de maravilla =)



Al parecer hay un lipo6 especial para ladies, creo que se llama Lipo6 Hers =D



Gracias por el tip! interesante....preguntare pq voy mañana a comprarlo
 
Es bueno el quemagrasas Lipo X6 ?
Que cuesta y como se toma ?
Me podrian decir otros productos para quemargrasa :)


Si te sirve de algo mi experiencia, yo lo estoy tomando hace una semana y me da muchisima energía, y he bajado ya 2 kilos en esta semana, pero tengo entendido que funciona solo si ademas estas haciendo ejercicios. Pero con la energia que te da, te dan mas ganas de hacer ejercicio.
 
Atrás
Arriba