Entrenamiento de Telestant

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Telestant

Miembro entre las piernas
Joder os veo a todos marcando dieta y entrenamientos asi que me animo yo tambien


el domingo prepare un bizcocho con 240 gr de avena, 8 claras, miel, 2 yogourt de macedonia, levadura y un poquito de leche

9.00 DESAYUNO
1/3 DE ESE BIZCOCHO
1 BATIDO DE PROTEINAS CALENTITO

12.00 1/2 MAÑANA
1/3 DEL BIZCOCHO

2.30 COMIDA
hOY EN CASA HABIA CANELONES _cocinero_ _cocinero_
1 PLATANO

6.00 1/2 TARDE
2 SANDWICH DE ATUN CON PAN INTEGRAL

PRE-ENTRENO 8.00
EL ULTIMO TERCIO DEL BIZCOCHO

__pesas__ DE 9.30 A 11.00 __pesas__

POST-ENTRENO
1 PLATANO
1 BATIDO DE PROTEINA

11.45 CENA
200 GRAMOS DE BONITO A L APLANCHA
200 GRAMOS DE COLIFLOR
1 PATATA

ANTES DE DORMIR
1 BATIDO DE PROTEINAS





__pesas__ __treadmil __pesas__

pecho
Press inclinado mancuernas 12 (20 kilos) 10 (22.5) 8 (25) 8 (25)
Press plano multipower 25 + lo que pesa el multipower (creo que unos 25 kilos) 12-12-12-12
Aperturas inclinadas 10-10-10 (13 kilos)
cruces en polea 12-12-12 con 5 kilos en cada polea
EL PECHO ESTABA COJONUDAMENTE BOMBARDEADO

brazo
siempre hago superseries
empiezo con biceps
alterno mancuernas 15 kilos (7 rep) inmediatamente agarro las de 11(7 rep) inmediatamente agarro las de 8(7 rep)
CORRIENDO VOY A POR EL TRICEPS
frances con mancuerna alterno 10 kilos en cada mano x 12 rep en superserie con press cerrado (se que acabo de hacer pecho, pero me encanta) 35 kilos + barra x 12 repeticiones
ESTO DEL BRAZO HAGO 4 SERIES

hoy no me dio tiempo ha hacer abdominales.
 
martes 14 de marzo

espalda
jalon al pecho con el cuerpo recto 12(50k)-10(55k)-10(55K)
remo barra 8-8-6 (50-50-60K)
simulador de dominadas sentado 10-8-8 (25k-30k-30k)en cada brazo
remos sentado maquina 12-10-8 (30k-35-40k)en cada brazo(los hacia de una vez, no alterno)
pull over 12-12-12 con 27k

PUTA MADRE EL ENTRENO

brazoya sabeis que noto mas avance entrenandolos a diario

todo esto sin descanso, todo del tiron
banco escott con barra 30k + concentrado polea a dos manos 5k cada mano (12 repeticiones de cada uno)
sin descanso a por el triceps
jolon polea barra recta (35K) + fondos entre bancos (12 repeticiones de cada uno)
TODO ESTO X 4 SERIES

joderrrrrrrrrrrr los brazos me estallan, bendita sensacion


HOY ME TOCA O PIERNA O HOMBRO, TODO DEPENDE DEL HUMOR QUE TENGA A LAS 21.30 __meparto_ __meparto_
 
Cual es tu distribucion en la semana?

Lunes: Pecho - Biceps - Triceps
Martes: Espalda - Biceps - Triceps

????????????'

ESO????

disculpame pero nunca vi algo asi... vas directo a un sobreentrenamiento
 
hola, mi distribucion es la siguiente

pecho-brazo
espalda-brazo
pierna-gemelos
hombro-brazos

se que puede llegar a ser una burrada, pero despues de 6 años entrenando creo que es cuando realmente empiezo a ver mejoria en mis brazos

se me olvido poner que a 2 dias a la semana realizo estos abdominales

3x50 crunch
3x30 elevacion de piernas en banco tumbado
3x15 hiperxtensiones con mancuerna de 10 kilos
3x20 encojimientos para oblicuos

los otros 2 dias suelo hacer 20 minutos de cardio
10 en bici
10 en stpes
ó 10 en simulador de escalera
ó 10 en cinta alternando carrera, paso ligero, carrera.etc
 
ESTA DIETA LA TOMO DE LUNES A VIERNES


9.00 DESAYUNO
80 GRAMOS DE AVENA CON 1 YOGOURT
1 BATIDO DE PROTEINAS CALENTITO CON UNPLATANO
1 TORTILLA DE 4 CLARAS Y 1 YEMA

12.00 1/2 MAÑANA
80 GRAMOS DE AVENA CON 1 YOGOURT

2.30 COMIDA
LO QUE HAYA "PA COMER"
1 PLATANO

6.00 1/2 TARDE
2 SANDWICH DE ATUN CON PAN INTEGRAL

PRE-ENTRENO 8.00
80 GRAMOS DE AVENA CON YOUGOURT

DE 9.30 A 11.00

POST-ENTRENO
1 PLATANO
1 BATIDO DE PROTEINA

11.45 CENA
200 GRAMOS DE BONITO A LA PLANCHA
200 GRAMOS DE COLIFLOR
1 PATATA

ANTES DE DORMIR
1 BATIDO DE PROTEINAS

por cierto en una semana he cogido 1 kilito con esta dieta, mi intencion es seguir asi hasta finales de mayo (en 3 meses unos 8 kilitos) y luego junio y julio a definir
 
Yo no veo tantas series Thor,lo veo correcto....

Por cierto,de que era el bizcocho????:D _cocinero_
 
algo de hst en brazos, a ver cuanto aguantan, guiate por los incrementos de reps y mete un poquito de peso cuando superes ciertas reps
 
Hola oxido __wave__
ese famoso bizcocho lleva

240grs de avena
9 claras de huevo
2 cazos de proteina
1 poco de miel1 cucharadita de levadura

TODO BIEN PASADO POR LA BATIDORA

unas pasas cortadas en daditos que las hecho la masa

4 MINUTOS AL MICROONDAS

y a zampar __cafe__ _cocinero_ _cocinero_

lo suelo hacer los domingos para comermelo durante el lunes en 3 tomas
 
hola cargadu. que es hst???

de momento intento meter algo de mas de peso, pero creeme que se me ponen los brazos (sobre todo los triceps) como los muslos de la yola berrocal _chica_ ( de duros claro pq si son igual de mazicos me arreo un bocao en el biceps como comida post-entreno)_paraguas_
 
miercoles 15 de marzo de 2006

Hombros

Press militar de pie con barra 12x30k, 10x40k, 8x50k (esta ultima serie con ayuda)
elevacion lateral a una mano en series descendentes
8x13k-7x11k-6x9k (sin parar, hasta completar 21 repeticiones, pesos en cada mano)
3 series
elevacion frontal a una mano con mancuerna
8x11k-8x11k-8x11k
pajaros sentado en maquina
10x40k-10x40k-10x40k
encojimientos con mancuerna
12x30k-12x30k-12x30k (el peso es en cada mano)

brazo
triserie
curl con cuerda en polea 15x20k
jalon a una mano en polea invertido 12x5k
jalon tras nuca con cuerda en polea 12x20k (en este ejercicio procuro al llegar a la parte alta de la cabeza abrir al maximo la cuerda para trabajar el triceps interior)

10 minutos en simulador de escaleras
10 minutos en bicicleta

Hoy no he notado tan currado el hombro como la semana pasada que hice superseries, la semana que viene volvere ha hacerlas
 
Oxido dijo:
Yo no veo tantas series Thor,lo veo correcto....

Por cierto,de que era el bizcocho????:D _cocinero_

Yo no digo que tenga muchas series, digo que me parece que entrenar BRAZOS 2 dias seguidos... me parece una burrada porque no les das tiempo a descansar. Yo justamente estoy a favor de als altas series jajajajaja pero tienes que descansar bien porque sino no avanzas mas y a mi sinceramente no me gusta ni un poco la rutina de este tio
 
Thor dijo:
Yo no digo que tenga muchas series, digo que me parece que entrenar BRAZOS 2 dias seguidos... me parece una burrada porque no les das tiempo a descansar. Yo justamente estoy a favor de als altas series jajajajaja pero tienes que descansar bien porque sino no avanzas mas y a mi sinceramente no me gusta ni un poco la rutina de este tio

Estoy de acuerdo con Thor, es una perdida de tiempo y esfuerzo sobreentrenar asi. Quizá lo que falta es agregar intensidad y brutalidad. Estoy seguro que con un buen trabajo de brazos del dia lunes, el martes el tio no podrá levantar ni la mano.__genial__

Mas alla de las diferencias de opinion, Felicidades Telestant por el nuevo diario __wave__
 
No, pues entrenar un mismo musculo dos dias seguidos no es una burrada, lei hace poco en una revista que de vez en cuando se puede hacer pero hay que entrenar con un 20 o 30 por ciento menos de intensidad.A ver si encuentro el articulo y os lo cuento un poco mas detalladamente.Lo que te recomiendo es que hagas 12 series para biceps incluyendo todos los randos de repes y veras como crecen, o por el contrario entrenalos dos veces a la semana metiendole cada vez de 5 a 8 series y que los ejercicios sean distintos.
 
gring256 dijo:
No, pues entrenar un mismo musculo dos dias seguidos no es una burrada, lei hace poco en una revista que de vez en cuando se puede hacer pero hay que entrenar con un 20 o 30 por ciento menos de intensidad.A ver si encuentro el articulo y os lo cuento un poco mas detalladamente.Lo que te recomiendo es que hagas 12 series para biceps incluyendo todos los randos de repes y veras como crecen, o por el contrario entrenalos dos veces a la semana metiendole cada vez de 5 a 8 series y que los ejercicios sean distintos.

asi para que?Es mejor darlo todo de una vez y luego descansar. En todo caso , no me cierro a la posibilidad de que a alguien le funcione entrenar asi.__genial__
 
estoy con thor, me parece una burrada que entrene 3 veces a la semana brazo.... asi no creo que consigas mucho volumen, sinceramente
 
gracias por los comentarios, es logico que haya quien este a favor y en contra de este tipo de entrenamiento, nunca estuve de acuerdo en entrenar mas de 2 dias a la semana el mismo grupo muscular.

despues de 3 años en el gym pase ha hecer esta rutina

lunes
pecho-espalda-hombro (pesado)
martes
pierna brazo (pesado)

jueves
pecho-espalda-hombro (altisimas repeticiones)
viernes
brazo-pierna (altisimas repeticiones)

joder, como note el cambio de rutina de entrenamiento
ahora con entrenar brazos tantos dias es cuando verdaderamente estoy viendo mis brazos crecer..... no se .... quizas sea un bicho raro
 
mira una cosa k no viene a cuaento pero no voy aa crear un post pa esta gilipoyez... miren kiero empezar un entrenamientos para piernas k pone es pam inetermedios ahora bien yo llevo 6meses entrenadndo leyendo con una dieta mas o menos buena a mi entender ,y keria saber si ya me puedo considerar intermedio tengo 18años 1,70 66kg
 
Telestant dijo:
gracias por los comentarios, es logico que haya quien este a favor y en contra de este tipo de entrenamiento, nunca estuve de acuerdo en entrenar mas de 2 dias a la semana el mismo grupo muscular.

despues de 3 años en el gym pase ha hecer esta rutina

lunes
pecho-espalda-hombro (pesado)
martes
pierna brazo (pesado)

jueves
pecho-espalda-hombro (altisimas repeticiones)
viernes
brazo-pierna (altisimas repeticiones)
Mira tio, si realmente quieres progresar dejate de mariconadas y haz el metodo habitual, entrena cada musculo una vez a la semana, a tope o sea muy pesado y basate en los basicos, con lo que haces ahora yo creo que lo que vas a conseguir es cansarte y sobreentrenarte.

joder, como note el cambio de rutina de entrenamiento
ahora con entrenar brazos tantos dias es cuando verdaderamente estoy viendo mis brazos crecer..... no se .... quizas sea un bicho raro
,Mira tio, si realmente quieres progresar dejate de mariconadas y haz el metodo habitual a muerte, eso significa que dejes las tecnicas de alta intensidad y los entrenos dobles en una semana, hazte sobretodo ejercicios basicos con mucho peso y entre 9 y 14 series por grupo, y veras como prgresas, si quieres entrenar doble tienes que hacer cada entreno distinto por ejemplo para pecho puedes hacer un dia pecho superior y otro medio e inferior ,y hazte los dos pesados y no pases de 9 o como mucho 10 series por cada entreno, porque te sobreentrenarars.Lo de entrenar los brazos esta bien hacerlo una vez cada varios meses pero no habitualmente, en serio hazme caso, sigue el metodo "no te compliques"y veras como progresas.
 
Solo una cosita Telestant tu te tomas 3 batidos de proteinas al dia, no?¿Cuantos gramos le hechas a cada batido?Yo es que le hecho 30 gr de proteinas y solo me tomo ese al dia pero no se si sera poca cantidad 10 gr por batidos.Nose haber si me puedes responder a lo de las proteinas
Gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba