Duda de como combinar 2 creatinas, betagen y sizeon

gattsu24

New member
wenas, tengo una pequeño problema, eh comprado una creatina size on de 1290g y me queda medio bote de la betagen, el tema esta en que ahora me toca 2 meses de fuerza. Bien, mi entreno va asi:

3 semanas a tope entrenando 2 dias por semana, 1 semana de relax con pesos muy moderados , asi 2 meses y algo .lo que queria saber es si puedo usar la creatina sizeon esas 3 semanas a chapa y la semana ligt la betagen, hacerlo asi seria porque como la size on es mejor, la aprovecharia mas. veis algun problema?= gracias
 
Última edición:
entreno de fuerza, dos dias a la semana con pesos moderados ? y tomas creatina para ir dos dias al gym?
 
lee bien porfavor, cada 3 semanas hago una de ir al gimasio en plan moderado ( un 20% menos en las cargas ) y si, voy 2 veces por semana al gim porque las negativas y los restpause creo que merecen un gran descanso. todo es parte de un entrenamiento.
 
ahm ok, de todos modos mira como se debe de tomar la creatina, ya que algunas son para post y otras para pre entreno
 
si, se administran de distinta forma, pero eh imaginado que manteniendo los niveles de creatina del cuerpo altos no pasaria nada por cambiar de una a otra y luego volver a la size on._beber_
 
tomando 5gr antes y 5gr despues de entrenar, y al tiempo solo los 5gr antes de entrenar o los 5gr de despues solamente... hombre esos 10gr mas bien tiraria para el tiempo de carga, pero creo que tomando solo los 5gr de antes o los de despues te bastaria, y asi te duraria mas...
 
Atrás
Arriba