Nombres de ejercicios con máquinas

Steve22

New member
Buenas

Quiero postear mi rutina que me pusieron en el gimnasio con la tabla, pero tengo un problema :)

A pesar de haberme leido el post de "Guía de ejercicios de musculación" tal y como se indica en "* IMPORTANTE: Reglas para postear tu rutina personal", hay máquinas que practico en el gimnasio que no he encontrado en dicha lista.

Por ejempo:
- Una máquina donde me siento, apollo el pecho contra un respaldo y mirando de frente a la máquina muevo los brazos hacia mi, de manera que ejerzo fuerza cuando contraigo los brazos hacia mi pecho.

- Otra máquina donde me siento, apollo la espalada en el respaldo y ejerzo fuerza hacia arriba con los 2 brazos.

- Otra máquina donde me siento, apollo la espalda contra el respaldo y con los brazos a la altura de mi hombro, ejerzo fuerza hacia delante y a la hora de contraerlos, como máximo que formen angulo recto con mi cuerpo, que no sobrepasen los hombros hacia atrás.

- Una barra pesada, que muevo con mis manos como si estuviera girándola en ambos sentidos.


Si me decís donde puedo encontrar los nombres de estas máquinas y ejercicios para poder publicar mi rutina de una manera decente...

Muchas gracias.
 
Haber si entendí:

Ejercicio 1: Remo en Sentado en Máquina:
This URL has been removed!

Ejercicio 2: Press de Hombros en Máquina
This URL has been removed!

Ejercicio 3: Press de Pecho en Máquina
This URL has been removed!

El último no lo entendí muy bien.
Ojalá te sirva de ayuda.

Saludos.
 
Muchas gracias alek, creo que has acertado en todos.
La forma de la máquina y tal no es la misma en todos los casos, pero el ejercicio es muy similar o idéntico.

Respecto al último que nombré, se trata de una barra de metro y medio aprox, que pesa un poco (no se cuanto decirte) y se trata de ponerla horizontalemente y con las 2 manos, girar las muñecas de abajo a arriba haciendo girar la barra hacia ti.

De este modo se cargan los músculos del antebrazo.

Saludos.
 
Respecto al último que nombré, se trata de una barra de metro y medio aprox, que pesa un poco (no se cuanto decirte) y se trata de ponerla horizontalemente y con las 2 manos, girar las muñecas de abajo a arriba haciendo girar la barra hacia ti.

De este modo se cargan los músculos del antebrazo.

Por Nada.

El último se llama curl de antebrazos, y dependiendo de el agarre (Supinación: Palmas hacía tí, Pronación: Palmas hacía abajo) se trabajan los flexores o extensores de la muñeca.
 
Atrás
Arriba