Empezando a recuperarme de forma.

xinxan

New member
Buenas.
En febrero tuve una rotura en brazo y con todo este tiempo he ganado peso. Antes cogia la bicicleta y salia a correr. Ahora me he propuesto hacer cardio para pasar de 73 kg a los 65 kg (mi peso ideal, y ya lo consegui una vez). Mi plan es el siguiente:

-Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 30 minutos bicicleta estatica y justo despues 30 minutos corriendo, todo en ayunas. Eso unas tres semana hasta limpiar un poco la grasa.

-A partir se la cuarta semana (cuando puedo, debido a la rehabilitacion): Los mismos días, correr 30 minutos en ayunas y por las tarde una hora de ejercicio con mancuernas y barras. (elimino bicicleta estatica)

-Manteniendo los ejercicios anteriores hasta limpiar la grasa y a partir de entoces reducir el correr media hora de 4 días a 2 días para no eliminar musculo.

Que os parece, ademas de seguir una dieta equilibrada, sin abusar de la comida. Gracias.
 
Última edición:
Buenas.
En febrero tuve una rotura en brazo y con todo este tiempo he ganado peso. Antes cogia la bicicleta y salia a correr. Ahora me he propuesto hacer cardio para pasar de 73 kg a los 65 kg (mi peso ideal, y ya lo consegui una vez). Mi plan es el siguiente:

-Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 30 minutos bicicleta estatica y justo despues 30 minutos corriendo, todo en ayunas. Eso unas tres semana hasta limpiar un poco la grasa.

-A partir se la cuarta semana: Los mismos días, correr 30 minutos en ayunas y por las tarde una hora de ejercicio con mancuernas y barras. (elimino bicicleta estatica)

-Manteniendo los ejercicios anteriores hasta limpiar la grasa y a partir de entoces reducir el correr media hora de 4 días a 2 días para no eliminar musculo. Y mantener las pesas.

Que os parece, ademas de seguir una dieta equilibrada, sin abusar de la comida. Gracias.

¿Alquien me echa una mano?
 
Si quieres tener un buen cuerpo, SIEMPRE se tiene que hacer pesas y el cardio es secundario, pero solo a pesas ,puedes conseguir el cuerpo perfecto en cambio con cardio solo puedes conseguir un cuerpo de maratonista o parecido por eso lo ideal es hacer pesas y despues de las pesas cardio unas 3-4 veces a la semana
 
Dios 21migue, el 90% de tus mensajes son para decir eso xDD
Deberías ponértelo como firma :D
 
Atrás
Arriba