Mi rutina ¿Opiniones?

Victor_fb

New member
Lo dicho, ahí va la última rutina weider que creo que voy a hacer por el momento. De hecho, tengo pensado, después de ésta, hacer la rutina de fueza e hipertrofia de Recinos e Intensidad.


Día 1 (Pecho-Gemelo).

Press de banca inclinado 1x (10, 8, 8,6).
Press con mancuernas plano 1x (10, 8, 8,6).
Aperturas planas 1x (10, 8, 8,6).
Elevación de talón sentado 2x15, 2x10.
Elevación de talón de pie en multi (subido varios discos para completar el recorrido) 3x15, 2x10.

Día 2 (Espalda-Tríceps).

Dominadas (agarres varios) 4x6.
Remo 45º con barra 1x (10, 8, 8,6).
Pull-over en polea 1x(10,8,8).
Peso muerto 1x (10, 8, 8,6).
Press francés 1x (10, 8,8)
Patadas traseras con mancuerna 1x (10, 8,8)

Véis bien colocado el pm en esta sesión? Es que si lo coloco como primer ejercicio, las dominadas las tienen que hacer por mi jejeje. También al meter el pm quizás debería quitar el pull-over no creeis?

Día 3 (Piernas).

Sentadillas 1x (10, 8, 8,6).
Prensa inclinada 1x (12, 10, 8,8).
Peso muerto piernas rígidas 1x (12, 10, 8,6).
Aquí me parece que se podria meter algo más, no?

Día 4 (Hombros-Bíceps).

Press mancuernas* 1x (10, 8, 8,6).
Elevaciones laterales con mancuerna 1x (10, 8,8).
Pájaros 1x (10, 8,8)
Curl barra de pie 1x (10, 8,6).
Curl alterno con mancuernas 1x (10, 8,8).

*Lo hago con mancuernas porque el press con barra lo hice durante las últimas rutinas.

Saludos!
 
Bien.
Mete también un curl femoral el día de pata.
Y como eres joven y fuerte, puedes añadir 3 series de zancadas.
Con eso queda una buena rutina rompepiernas.

El PM a tu aire. Hay gente a la que le viene bien hacerlo al principio, gente a la que le gusta al final. Prueba.
 
Bien.
Mete también un curl femoral el día de pata.
Y como eres joven y fuerte, puedes añadir 3 series de zancadas.
Con eso queda una buena rutina rompepiernas.

El PM a tu aire. Hay gente a la que le viene bien hacerlo al principio, gente a la que le gusta al final. Prueba.

Gracias Pureta! Por cierto, no te parece mucho volumen de trabajo ( en cuanto a ejercicios y repes) para la espalda? Más que nada, por mantener o quitar el pull-over en polea.
Saludos!
 
Gracias Pureta! Por cierto, no te parece mucho volumen de trabajo ( en cuanto a ejercicios y repes) para la espalda? Más que nada, por mantener o quitar el pull-over en polea.
Saludos!

Vas a hacer 11 series de dorsal y 4 de peso muerto, que no es exactamente lo mismo. A mí no me parece excesivo.
Prueba y tú mismo. Si lo ves exagerado, baja a 3 series en cada ejercicio.
Es algo personal lo del volumen.

Y eres raro. Normalmente a la gente todo le aprece poco volumen. Así se ven esas rutinas tan frikis que postean algunos.

Una cosa ¿cómo es el pullover en polea? ¿Dices de pie, con polea alta y los brazos estirados, y el cuerpo algo echado para adelante?
 
Una cosa ¿cómo es el pullover en polea? ¿Dices de pie, con polea alta y los brazos estirados, y el cuerpo algo echado para adelante?

Exacto, en la misma polea donde puedes hacer el jalón al pecho/trasnuca. Es que el pull-over con mancuerna leyendo por aquí, he visto que mucha gente se jode con él (no se si serán pesos excesivos, mala técnica etc. pero a mi nunca me ha dado problemas). Por si las moscas... Probaré tal como me dices y veré que tal.
Muchas gracias nuevamente.
 
Atrás
Arriba