Tomate triturado en definición y la ventana anabólica.

Session

Cetogénico
Pues siguiendo la tónica del último post que abrí. Después de buscar no he encontrado nada en el foro, así que aquí vienen mis dudas.

Estoy un poco cansado de cenar siempre ensalada y tal y quería meter algo de alegría en la cena tras el entrenamiento. He pensado en filetes y pescado, tales como filete de ternera, pechuga de pollo, filetes rusos, merluza, gallo, mero, pez espada, salmón; así a bote pronto los que se me ocurren_volando_. El problema que le veo son las guarniciones, ya que como suelo consumirlos a la hora de la comida, suelo meter patata y pan, pero claro por la noche me parece una locura. El caso es que había pensado en una propia ensalada para la carne e ir alternando con verduras salteadas. Pero claro, por ejemplo, los filetes rusos se me antojan un poco tristes, así que había pensado en utilizar el tomate triturado (el de lata) a modo de "ketchup" para que me quede más rico, además de queso y tal, vamos como una hamburguesa sin pan_susto_. Pero claro, no sé si el tomate triturado está considerado como una "salsa" con sus terribles consecuencias a pesar de que leyendo las etiquetas parece bastante bajo en calorías, ojo que hablo del triturado normal, no del frito_leyendo_.

Y sobre la ventana anabólica, quisiera que me explicaran como aprobechar después del entrenamiento para que mi cuerpo construya músculo y no grasa_tragar_. Además me gustaría que aclarar el tema de los días de descanso, porque suelo descansar los domingos y los lunes siempre me noto "tapado", como si todo lo que he comido el domingo me hubiera ido a la panza_beber_.

Gracias de antemano por vuestra ayuda_paz_.
 
Pues siguiendo la tónica del último post que abrí.

Además me gustaría que aclarar el tema de los días de descanso, porque suelo descansar los domingos y los lunes siempre me noto "tapado", como si todo lo que he comido el domingo me hubiera ido a la panza_beber_.

Gracias de antemano por vuestra ayuda_paz_.

Imposible, eso es psicologico, no te rayes con eso, y haz tu dieta trankilamente y el domingo come lo que quieras
 
Pues siguiendo la tónica del último post que abrí. Después de buscar no he encontrado nada en el foro, así que aquí vienen mis dudas.

Estoy un poco cansado de cenar siempre ensalada y tal y quería meter algo de alegría en la cena tras el entrenamiento. He pensado en filetes y pescado, tales como filete de ternera, pechuga de pollo, filetes rusos, merluza, gallo, mero, pez espada, salmón; así a bote pronto los que se me ocurren_volando_. El problema que le veo son las guarniciones, ya que como suelo consumirlos a la hora de la comida, suelo meter patata y pan, pero claro por la noche me parece una locura. El caso es que había pensado en una propia ensalada para la carne e ir alternando con verduras salteadas. Pero claro, por ejemplo, los filetes rusos se me antojan un poco tristes, así que había pensado en utilizar el tomate triturado (el de lata) a modo de "ketchup" para que me quede más rico, además de queso y tal, vamos como una hamburguesa sin pan_susto_. Pero claro, no sé si el tomate triturado está considerado como una "salsa" con sus terribles consecuencias a pesar de que leyendo las etiquetas parece bastante bajo en calorías, ojo que hablo del triturado normal, no del frito_leyendo_.

Y sobre la ventana anabólica, quisiera que me explicaran como aprobechar después del entrenamiento para que mi cuerpo construya músculo y no grasa_tragar_. Además me gustaría que aclarar el tema de los días de descanso, porque suelo descansar los domingos y los lunes siempre me noto "tapado", como si todo lo que he comido el domingo me hubiera ido a la panza_beber_.

Gracias de antemano por vuestra ayuda_paz_.


Si solo cenas/cenabas ensalada sin nada de proteina creo que te estabas haciendo un flaquisimo favor, mete protesss ya bien con carne mejor blanca (pollo,pavo,aves..), pescado o huevos!! de carbohidratos fibrosos mete lo que quieras no te cortes que no te va a tapar, y el tomate triturado (no el frito) de bote es igual de sano que comerte un tomate normal asi que por eso no te preocupès, el problema en lo que dices es el queso, a menos que sea fresco, o el de kaiku (5% M.G) todos hasta los "light" tienen casi un 20% de grasa lo que es una barbaridad, ademas de esto mete en la cena grasas monoinsaturadas o polinsaturadas (nueces de macadamia para mi lo mejor), para favorecer los procesos de crecimiento por la noche y tendras una cena perfecta.
 
si es solo tomate come todo el que quieras.
Por otra parte que ganes mas musculo que grasa depende del entrenamiento y de la alimentacion global, no solo de la comida posterior. Si no tienes suplementos te puedes hacer lo antes que puedas un batido casero con leche, miel, algunas frutas (mejor cuanta mas glucosa tenga en relacion con la fructosa), queso fresco batido 0% (del mercadona, vale para todo), yogur...
o sino una comida normal, patatas cocidas con pollo por ejemplo, lo metes en un tupper y te lo comes en el gimnasio.
 
Muchas gracias... aunque más dudas.

La ensalda la suelo comer con una lata de atún, aunque ayer hice piernas en el gimnasio y me metí dos latas (104 gramos). Esta noche me toca con una lata de atún y un huevo duro. Además de dos piezas de fruta todos los días, llego del gimnasio a las 22:00 totalmente fundido_ehhh!_.

Ese queso 0% del Mercadona es lo mejor, los viernes que voy al gimnasio antes y salgo como a las 19:00, tras la ducha me meto uno de esos (500 gramos ~ 42 gramos de proteína y 17 gramos de hidratos de carbono) con algunas fresas_tragar_.

Lo del queso, pues más que nada porque a parte de estar buenísimo (ese Ventero Light o los quesitos de La Vaca Que Rie) he notado que a lo largo de la semana me noto más "seco" comiéndo eso que un trozo de pan, lógicamente lo hago en dosis más o menos limitadas, está muy bueno, pero también es muy calórico -sobretodo de grasas-. Digamos que tras años con uan dieta totalmente descontrolada me eh dado cuenta que realmente nunca he sido una persona que coma muchas cosas con grasa, y sí hidratos de carbono a saco. ¿No existe ningún queso que sea todo proteína o por lo menos tenga grasa de las buenas en vez de saturada?_leyendo_.

También en algún desayuno los fines de semana que es cuando tengo tiempo de desayunar en condiciones. Además de tomar alguna tortilla con leche y pan, ya que he notado que sobretodo esto último me da una gran sensación de saciedad durante más horas_comba_.

Tras la cena suelen caer 10 piezas de frutos secos bajos en hidratos de carbono: nueces de macadamia, avellanas o almendras crudas_barbacoa_.

"Marcos_Ibiza" me imagino que tienes razón, el problema es que como los fines de semana tengo tiempo pues es cuando suelo hacer mis experimentos culinarios tales como las pechugas de pollo rellenas etcétera, aunque el verdadero problema son las guarniciones... que acabo ahciéndome siempre patata de todos los colores y comiendo pan.

Por cierto, ¿qué fuentes de hidratos de carbono fibrosos puedo comer por la noche?. Porque otra cosa que me sucede es que tengo la "necesidad" de visitar al señor roca cada día, sea para echar mucho o poco. Y últimamente he notado que tomándo el sándwiche de media mañana con pan integral de Silueta voy bien entre semana, pero los fines de semana que no lo tomo... no soy el mismo_cagando_.

Entonces, las proteínas y demás que me zampo el domingo día de descanso, después de haber tenido el último entrenamiento serio el sábado por la mañana, ¿qué se supone que hace mi cuerpo con ellas?_mmmmm_.

Como apunte: mido 182 centímetros y ayer por la noche me pesé y eran 71,6 kilogramos, ¿el problema?, que hace tiempo que bajé de mi peso ideal y todavía tengo bastante panza_comorr_.

¿Qué tal la pasta y el arroz en definición?. Llevo meses sin probarlos más que en los días trampa_perillas_.

Muchas gracias. La semana que viene empiezo mi nueva dieta con cenas mucho más suculentas y sobretodo variadas. El tema de las verduras así que me gusten hay: zanahoria, lechuga, cebolla, espinacas, pimientos, guisantes, ajo, perejil, orégano, calabacín. Estoy abierto a formas de coninarlas para consumirlas por la noche en plan guarnición_porro_.
 
No se yo no cenaria filetes rusos por la noche tu sabes la de aceite que te vas a meter pal cuerpo?? Cenate un filete de pollo o de pavo o si no algo de pescado, unas rodojas de merluza o algo de eso.
 
Hamburguesa a la placha.

No se yo no cenaria filetes rusos por la noche tu sabes la de aceite que te vas a meter pal cuerpo?? Cenate un filete de pollo o de pavo o si no algo de pescado, unas rodojas de merluza o algo de eso.
Cuando decía filete ruso, me refería a hacer hamburguesas a la plancha con carne picada_tragar_, se me fue un poco la pinza, acabo de mirar la receta de filete ruso y no es precisamente hamburguesa a la planca_porrero_.
 
Atrás
Arriba