Está bien lo que hago?

yakoniko

New member
Bueno pues llevo como 2 semanas que me levanto sobre las 8.30 para llevar a mi hermano al colegio pero despues sobre las 9.15 o asi me vuelvo a acostar otro rato. Nada mas levantarme me tomo 2 rebanasdas de pan integral cona ceite, mas un zumo o una naranja y un batido de proteinas con 75 gramos de avena, despues de tomarme todo esto a la media hora o asi me vuelvo a acostar. Debo seguir haciendo esto? o no debo tomar nada ya que me voy a volver a acostar en media hora y mejor tomarme todo esto cuando me levante para no acostarme nada.

La verdad esque estoy hecho un lio y nose si lo estoy haciendo bien o no, espero vuestras ayudas y aclaraciones.

Gracias, saludos ;)
 
nadie opina? :(
 
Por lo que se, el metabolismo se hace mucho mas lento cuando estamos durmiendo, y los carbohidratos que metes como la avena, al ser de lenta absorcion si no los utilizas para mantener el cuerpo haciendo alguna actividad que no sea dormir, pueden ir a parar a las reservas de grasa.

Espero haberte ayudado.
 
Por lo que se, el metabolismo se hace mucho mas lento cuando estamos durmiendo, y los carbohidratos que metes como la avena, al ser de lenta absorcion si no los utilizas para mantener el cuerpo haciendo alguna actividad que no sea dormir, pueden ir a parar a las reservas de grasa.

Espero haberte ayudado.

eso es justamente lo que me temia, pues si es asi prefiero no tamr nada hasta q no me despierte de una vez aunqe cuando me levanto esa media hora que estoy despierto estoy abriento, no tomar hc desde las 17 del dia anterior se nota :S
 
Atrás
Arriba