Problema con flexiones

En3rGy_BG

New member
Hola a todos, tengo un problema con las flexiones que se me va la sangre a la cabeza y no aguanto sino que me rindo a las 5 o 6 pero me siento capaz de hacer muchas mas. No se a que se debe porfavor si alguen lo sabe que me lo comente _comorr_ Gracias :)
 
Hola a todos, tengo un problema con las flexiones que se me va la sangre a la cabeza y no aguanto sino que me rindo a las 5 o 6 pero me siento capaz de hacer muchas mas. No se a que se debe porfavor si alguen lo sabe que me lo comente _comorr_ Gracias :)

hace cuanto que comenzaste a hacerlas ? digo no sera que apenas vas comenzando y ya quieres hacer una veintena.
 
hace cuanto que comenzaste a hacerlas ? digo no sera que apenas vas comenzando y ya quieres hacer una veintena.

Pues no hace mucho desde que empece pero mi problema es otro que se me va la sangre a la cabeza y me levanto con la cara rojisima. :confused:
 
Trata de colocar la cabeza hacia arriba mirando al horizonte.

Cuando haces presion con tus mandibulas, la sangre directamente se va hacia la cabeza, no hagas presion con los musculos de tu cara, haz el esfuerzo directamente con el pecho, los triceps, el hombro, veras que ya no se te ira la sangre a la cabeza.

Suerte!!
 
Empezemos terminos apropiados... las mal llamadas "flexiones" no son otra cosa que extensiones... un movimiento antagonico de las flexiones en el que se amplia el angulo entre la parte mas distal y la mas proximal del miembro.

Si inclinas mucho la cabeza hacia abajo es normal que se te baje toa la sangre, hombre... intenta ver hacia adelante, no hacia abajo.
 
Trata de colocar la cabeza hacia arriba mirando al horizonte.

Cuando haces presion con tus mandibulas, la sangre directamente se va hacia la cabeza, no hagas presion con los musculos de tu cara, haz el esfuerzo directamente con el pecho, los triceps, el hombro, veras que ya no se te ira la sangre a la cabeza.

Suerte!!

+1, no hagas presion en la mandibula y trata de ver siempre hacia el frente en todo el ejercicio
salu2
 
Wenas!
si hace poco k empezastes es normal k no tes acostumbrado pero has caso a lo k dijeron k la cabeza tiene ir mirando la horizonte..tienes k realizar un movimiento en el k el cuerpo kede recto y solo muevas los brazos..tienes k apretar la zona abdominal para k t kedes totalemtne recto,prueba a estar recto y mirar al horizonte y luego nos cuentas!

Saluds!:D
 
tambien si no solucionas nada apoya tus manos sobre unas maderas altas o sobre unas agarraderas especiales para tal fin, para que tenga algo mas de inclinacion como una diagonal / pero claro que no tan alta la cabeza.
 
a mi tambien me pasaba eso, aun me pasa, pero poco a poco lo voy solucionando, intentando concentrarme en los movimientos en cada repetición, respirando adecuadamente, mirando hacia delante y sobretodo relajando la zona del cuello.

ahora me pongo rojo a la 20, antes (hará un mes) era a la 5 o 6 xD
 
Atrás
Arriba