No perder pelo con ciclo

david.308

New member
Hola a todos, mi nombre es david de sevilla.-

Llevo 5 años en el gym y la verdad e tomado tomo suplemos que hay
y me a llevado raul carrasco,.

el mes que viene en mayo empezare con un ciclo normal () mi pregunta es.-

¿cual es el mejor protector del pelo de la cabeza ya que tengo pelo pero muy claro, y no quiero perderlo con este tema.

yo conozco mucho amigos y ninguno le a pasado nada,.

lo que pienso que si lo haces mal te saldran los efectos secundarios.-

e estado viendo que el protector que se toman es el FENARDINE

ESPERO RESPUESTA

GRACIAS AMIGOS...---
 
Última edición:
Hola, en este foro esta prohibido nombrar esteroides, te recomiendo editar tu post.
 
Está prohibido nombrar el nombre de las substancias del ciclo, así que edita tu post, en éste foro no se habla mucho de ciclos y no sé si nadie te podrá ayudar, yo desde luego no tengo ni idea! Suerte!
 
creo que lo de si haces bien el ciclo no tienes efectos secundarios....es bastante incorrecto, el que salgan tarde no significa que no salgan..... los efectos secundarios jodidos no son los que salen alos pocos diitas sino los que vienen con los años......
 
No ha nombrado ningun esteroide que yo sepa.

Ademas, porque nos lo preguntas a nosotroso... teniendo amigos cercanos que lo han probado???

Vaya tonteria...
 
NO sé q es el fenardine ese, creo q para evitar la pérdida de cabello lo mejor es finasteride... el medicamento típico se llama propecia, pero también puedes comprar el genérico, q supongo saldrá más barato...
 
Hola a todos, mi nombre es david de sevilla.-

Llevo 5 años en el gym y la verdad e tomado tomo suplemos que hay
y me a llevado raul carrasco,.

el mes que viene en mayo empezare con un ciclo normal () mi pregunta es.-

¿cual es el mejor protector del pelo de la cabeza ya que tengo pelo pero muy claro, y no quiero perderlo con este tema.

yo conozco mucho amigos y ninguno le a pasado nada,.

lo que pienso que si lo haces mal te saldran los efectos secundarios.-

e estado viendo que el protector que se toman es el FENARDINE

ESPERO RESPUESTA

GRACIAS AMIGOS...---


Tienes suerte de tener como preparador a raul carrasco.

Que conozcas a amigos que no les a pasado nada, no quiere decir que no te pase a ti, con esto no quiero decir que no tomes sino que si te pasa algo la responsabilidad es solo tuya.

Los protectores que nombra Lua estan bien, pero si tienes predisposición a quedarte calvo (hereditario) olvidate de milagros.

Pasate mejor por un foro que este permitido hablar de anabolizantes y que haya consumidores de ellos, el que a nombrado matxaca te puede servir.

Saludos.
 
pasate por tupincho.net
 
Atrás
Arriba