Proteina de Soja Vs Whey Protein

1. Proteina de Soja Vs Whey Protein #1
    Needing Volume

Proteina de Soja Vs Whey Protein

Hace unos días regrese de EE.UU, mas precisamente de Orlando. En este adorable estado encontre grandes ofertas de suplementos. Por razones de salud, (Colesterol Elevado) he deducido que me conbiene tomar proteina de soja(ya que esta reduce los niveles de Colesterol) antes que la mas conocida y consumida "Whey Protein".
    Tengo 2 dudas sobre este tema, Tiene mucho colesterol la proteina comun(Whey protein)? 55mg de colesterol por scoop. Es mucho?
    La otra duda es basicamente si tomar proteina de soja es igual a tomar Whey protein, hablando en terminos de culturismo, Realiza el mismo efecto recuperador, anabolico, nutritivo, etc? o es "Menos efectiva"?
    De momento tengo en mi alacena un bote de "Soy protein"(proteina de soja) de la marca EAS.

Espero sus respuestas, Desde ya muchisimas gracias.
    Saludos cordiales, Christopher.

2. Proteina de Soja Vs Whey Protein #2
    Slash
    esta la problematica de la soja y los estrogenos, yo por mi parte ante la posibilidad no la tomo
    PD. eres la primera persona que veo que no toma un concentrado de suero por el colestero...

3. Proteina de Soja Vs Whey Protein #3
    Needing Volume
    Que quieres decir con eso? QUE ES POCO EL COLESTEROL QUE TIENE?

4. Proteina de Soja Vs Whey Protein #4
    Slash
    Cita Iniciado por Needing Volume Ver mensaje
    Que quieres decir con eso? QUE ES POCO EL COLESTEROL QUE TIENE?
    nose si es mucho o poco, pero yo no le daria importancia la verdad

5. Proteina de Soja Vs Whey Protein #5
    Needing Volume
    Tu respuesta no me sirve, Para contestar cosas sin contenido ni fundamento remitite a no contestar, gracias.

Explico mejor el caso: Tengo colesterol elevado desde los 6 años, debo cuidarme en consumir grasas por eso me gustaria saber lo que pregunte.

GRACIAS.

6. Proteina de Soja Vs Whey Protein #6
    Slash
    Tu respuesta no me sirve, Para contestar cosas sin contenido ni fundamento remitite a no contestar, gracias.

Explico mejor el caso: Tengo colesterol elevado desde los 6 años, debo cuidarme en consumir grasas por eso me gustaria saber lo que pregunte.

GRACIAS.
    si tienes el colesterol elevado desde los 6 años sabras perfectamente o deberias saber lo que tienes que comer y lo que no, asi como tambien deberias saber si es mucho colesterol 55mg. Y no, no es mucho, tienen mas colesterol otros alimentos, pero esto con buscar en google 20 segundos (como acabo de hacer yo) habrias resuelto la duda
    Preguntas que si la proteina de soja es igual que la de suero, no tienen nada que ver, la de soja es una proteina vegetal
    Como podras observar yo dije que yo no lo haria, ¿porque? porque no tengo el colesterol alto.
    Y para acabar, ese dato deberias haberlo dado desde el principio que aqui no somos adivinos
    Para mas informacion acude a foros de medicina, aqui tampoco somos medicos ni nutricionistas (por mas que se algunos si se lo crean)

7. Proteina de Soja Vs Whey Protein #7
    Lobo_Chileno
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    si tienes el colesterol elevado desde los 6 años sabras perfectamente o deberias saber lo que tienes que comer y lo que no, asi como tambien deberias saber si es mucho colesterol 55mg. Y no, no es mucho, tienen mas colesterol otros alimentos, pero esto con buscar en google 20 segundos (como acabo de hacer yo) habrias resuelto la duda
    Preguntas que si la proteina de soja es igual que la de suero, no tienen nada que ver, la de soja es una proteina vegetal
    Como podras observar yo dije que yo no lo haria, ¿porque? porque no tengo el colesterol alto.
    Y para acabar, ese dato deberias haberlo dado desde el principio que aqui no somos adivinos
    Para mas informacion acude a foros de medicina, aqui tampoco somos medicos ni nutricionistas (por mas que se algunos si se lo crean)
    Aunque sea duro tienes toda la razón...

8. Proteina de Soja Vs Whey Protein #8
    Needing Volume
    Pero que onda la proteina de soja? no es tan buena como el suero? 20 gr de proteina de soja equivalen a 20gr de proteina de suero?

9. Proteina de Soja Vs Whey Protein #9
    Slash
    20 gramos de proteina son 20 gramos de proteina ya sean de suero o soja, pero la del suero es de mejor calidad

10. Proteina de Soja Vs Whey Protein #10
    Masaru
    Hace unos días regrese de EE.UU, mas precisamente de Orlando. En este adorable estado encontre grandes ofertas de suplementos. Por razones de salud, (Colesterol Elevado) he deducido que me conbiene tomar proteina de soja(ya que esta reduce los niveles de Colesterol) antes que la mas conocida y consumida "Whey Protein".
    Tengo 2 dudas sobre este tema, Tiene mucho colesterol la proteina comun(Whey protein)? 55mg de colesterol por scoop. Es mucho?
    La otra duda es basicamente si tomar proteina de soja es igual a tomar Whey protein, hablando en terminos de culturismo, Realiza el mismo efecto recuperador, anabolico, nutritivo, etc? o es "Menos efectiva"?
    De momento tengo en mi alacena un bote de "Soy protein"(proteina de soja) de la marca EAS.

Espero sus respuestas, Desde ya muchisimas gracias.
    Saludos cordiales, Christopher.

Bueno Christopher, veras, no todas las proteinas de suero traen la cantidad de colesterol que especificas, hay proteinas de suero como la ISO 1000 de Dymatize que trae 0 colesterol y 0 grasas, asi que con ella te podría ir muy bien, solo es cuestión de buscar; respecto de la soya, pues, yo tengo mis reservas ya que, como bien lo dijo Slash, tiene algunos problemas que aún no has sido esclarecidos del todo y ante la duda es mejor pasar de algunos productos, en todo caso espero que mi sugerencia haya contribuido con la solución de tu problema.
    Lee este informe sobre la soya http://es.fitness.com/forum/dietas/d...oya-33666.html

saludos

11. Proteina de Soja Vs Whey Protein #11
    fiestasdj
    Si la proteina de soja la tomas junto a otro alimento proteico será tan buena como la de suero. Lo que no tengo nada claro es que sea más sana...

+ Responder tema