Problema en el pectoral derecho

TheInbetweener

New member
Buenas, actualmente, a veces cuando hago ejercicios que incluyen los pectorales como paralelas, press de banca, remo al pecho. Siento un dolor pequeño(como si estuvieran clavándome agujas) sólo en el pectoral derecho que es momentáneo siempre, sin embargo aún no sé porque cuando junto los omóplatos en un ejercicio el dolor no se presenta. Cabe destacar lo que paso hace 3 meses relativamente, fui al gimnasio con bividi cuando el clima estaba bien frio siendo reales y no calente y me fui directo a hacer press de banca, luego de eso cuando hice aperturas, escuche como si el hueso de mi pectoral derecho se crujiera, no le tome importancia, ya sentia algo de dolor, luego cuando intente hacer press de banca declinado me dolia mucho sólo el pectoral derecho asi que decidi marcharme del gym. Sali del gimnasio, llegue a casa y comenzo un terrible dolor hacia mi pectoral derecho. Deje de ir al gimnasio hasta que el dolor ya no lo sentia (3 dias). De ahí, tengo estos dolores leves. Alguien me podría decir ¿que podría hacer? o si ¿con el tiempo el dolor ya no se va a presentar? Gracias y espero sus respuestas_cintura_
 
Atrás
Arriba