Dudas sobre peso ideal ....

sercan1

New member
Hola, me gustaria haceros una pregunta. Donde se puede mirar el peso digamos que ideal de una persona con actividad deportiva y segun su altura.

Me he interesado por mi peso ideal aunque se que es un sueño que nunca podre conseguir je je pero claro miro una tabla y para 1.90 m me dice de 70 a 90. Vaya unos huevos, pues no hay diferencia de pesar 70 o 90 kilos

Esa es mi pregunta. Gracias y un saludo a todos.
 
Para mi no hay peso ideal, cada uno tiene una estructura osea distinta, más masa muscular, menos, etc.
 
A mi parecer el peso ideal se alcanza cuando te miras a un espejo y te ves fisicamente bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Para mi no hay peso ideal, cada uno tiene una estructura osea distinta, más masa muscular, menos, etc.

antonioseth dijo:
A mi parecer el peso ideal se alcanza cuando te miras a un espejo y te ves fisicamente bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+100 a ambos.

Yo creo que todo depende de muchos factores, estructura osea, %graso, etc. Si pesas 90kg midiendo 1,90 y estás al 10-12% seguramente tengas un buen cuerpo, pero todo depende...
 
Hace un tiempo abrieron otro hilo preguntando lo mismo.

No hay "peso ideal". El límite, el peso, el % graso,... te lo adjudicas tú mismo cuando te miras delante del espejo y te ves bien; no hay más historia.
 
Si vas a contratar um seguro de vida te piden peso y altura, y si estás muy fuera de rango de un intervalo razonable (por ejemplo para uma persona de 1,75 pesar menos de 50 o más de 100) llevas un recargo porque la mayor probabilidad es tener sobrepeso o bajo peso y ´mayores chances de problemas de salud associados.
Fuera de eso, no hay ideal. Ni siquiera deportivamente, el mejor peso técnico a veces no es el más conveniente, entonces la persona sube o baja.
 
Atrás
Arriba