No llegar o pasarse de los macros

Yo lo hago x disfrutar cn la fanilia. Si hace fritos si me hago algo aparte. Si hace macarrones pues aparto los mios despues de cocidos y los aliño a mi forma. Se lo macros cocidos aproximadamente xq algun dia que me he hecho para mi solo los he pesado antes y despues, lo he incluido en alguna app como receta y me salen los macros x 100 g.
No hace falta ser 100 % exacto. Cuando te comes una pechuga no sabes realmebte cuanta prote y grasa tiene, solo una estimación

Si, pero segun el tiempo de coccion, el agua usada y todo pesa mas o menos.

Eso es muy inexacto.

Claramente nunca sabemos las calorias exactas en un alimento. Pero si ademas nosotros lo hacemos mas inexacto no funciona.

No hablamos de un dia que calcules a ojo unos macarrones. Es que al dia siguiente seran unos garbanoz, otro las lentejas....

Asi estás calculando muy a ojo. Para eso prefiero comer como siempre, que me mantenia en el peso, y si quiero adelgazar quitar un poco de comida y si quiero engordar añadir....

Ademas, me vas a discular, pero eso de que lo haces por disfrutar de la familia suena a excusa pobre.

¿Me vas a decir que no puedes hacerte tu la comida y comer con ellos?
 
Última edición:
Si, pero segun el tiempo de coccion, el agua usada y todo pesa mas o menos.

Eso es muy inexacto.

Claramente nunca sabemos las calorias exactas en un alimento. Pero si ademas nosotros lo hacemos mas inexacto no funciona.

No hablamos de un dia que calcules a ojo unos macarrones. Es que al dia siguiente seran unos garbanoz, otro las lentejas....

Asi estás calculando muy a ojo. Para eso prefiero comer como siempre, que me mantenia en el peso, y si quiero adelgazar quitar un poco de comida y si quiero engordar añadir....

Ademas, me vas a discular, pero eso de que lo haces por disfrutar de la familia suena a excusa pobre.

¿Me vas a decir que no puedes hacerte tu la comida y comer con ellos?
Si podría pero somos muchos en casa y generalmente cuando cocino hay demasiados fuegos encendidos y nos estorbamos. Ademas, me refiero a disfrutar de las comidas de mi madre, que algún di volare cual pajarillo de aquí jaja
 
Atrás
Arriba