¿Como juntar esto?

kafff

New member
Buenas, pues mi duda es basicamente como tengo q repartir las tomas de estas cosas: Cell-Tech, Oxido Nitrico y Proteína. El cell tech (aparte de la fase de carga, q son 2 tomas al día), me ha dicho el vendedor q es una toma al dia, justo después del entreno. Ahora no sé donde incluir el oxido nitrico, si antes del entreno o junto con el cell-tech...Y por último cuando tomar la proteína, q en teoria son 2 batidos al día, no?
Mi problema es q entreno bastante tarde (de 9 a 10 de la noche) y si después me tomo el cell-tech casi no tengo hambre de cenar, por lo q tomarme la proteína al cabo de 45 minutos o 1 hora de entrenar me va muy mal...
Aver q me aconsejáis amigos.
Un saludo y muchas gracias! :)
 
yo el oxido nitrico lo tomo 3 veces al dia (45 minutos antes de cada comida principal) pero tambien va bien antes del entrenamiento.

Un saludo
 
El OX depende d la marca q este tomando. Hay algunos q hay q tomarlos 3 veces al dia y otros 2 veces. Di la marca.
Las protes, yo lo q haria es tomarla durante el dia, y despues dl entrenamiento, una cenita con muxas protes creo q t iria mejor (tortillas, pollo, atun...).
 
Me pasa exactamente igual que a ti, que entro de 9 a 10, y el batido de protes pues no me lo puedo tomar justo al terminar ni 30 min. despues porque luego no puedo cenar, que hago? pues ahora mismo me lo estoy tomando 30 min. antes de acostarme, no se si valdra para algo o quitar este batido y tomarme solo uno pero bueno... ustedes direis.
 
Atrás
Arriba