Sutituto de SYNTHA-6

Wathaman

New member
Hola.. Mi syntha-6 se esta acabando y nose si comprar otro o uno SIMILAR pero que sea mas barato (claro que tenga buenos resultao)

Tambien mi Elite se esta acabando, me recomendais que siga con este o que cambie a otro??

EStoy tomando aminoacidos ESENCIALES Y RAMIFICADOS..Son IMPORTANTES esta dos ??O es mejor UN PRES-ENTRENO para tener las fuerzas 100x100 al entrentar? si esin cuales me recomendais que den buenos resultados.....

saludoosss_coche_
 
nadie opina??
 
tomate el elite 12, yo lo voy a probar en breve para la noche, porque ahora para la noche tomo la proteina de on la whey + leche, y no es plan de poner una de absorsion rapida con leche para la noche
 
claro k no esta bien tomar una de absorcion rapida x la noche.. TIene k ser caseina ... Yo toi tomando Syntha-6 pero kiero saver si ai alguna similar pero de menor precio y que traiga el mismo peso del bote!!!

Y aver si me contesta algien a lo de arriva ;)
 
caseina

Hola compañero,

Matrix 5.0 de la marca syntrax 2,250grs mas o menos 47€ mas o menos sale mucho mas rentable.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
A mi la Matrix no me convence porque el porcentaje de caseina no es muy alto para la noche.

Yo ahora estoy con la milk protein de outletsupps, y bueno el sabor pues no es nada del otro mundo, pero me gusta la calidad de la prote y sobre todo que lleva un 80% de caseina miscelar y un 20 de suero. Y el precio es asequible, 1kg por 33 euros
 
las de milk no la encuentro en las paginas de venta de interner!!! Aparte de la de matrix y MILK cual mas son similares a SYNTHA-6..

Y alos Aminoacidos no saveis nada??cnt xfa.. Y a lo de las proteinas de elite, algunas similares o superiores de resultados y mas economica???

saludoss
 
Yo tomaba hasta ayer mismo que se me acabo la muscle milk de cytosport, el sabor escandaloso, mejor que un batido puleva :D, ahora voy a probar elite 12hour a ver que tal van esas.
 
joe nadie me exa una manoo!!!

q pasa quieres los enlaces con el puntero sobre el botón de comprar, y mi tarjeta de crédito tb. Si prefieres te llevo de la mano... ostia chaval investiga un poco como todo dios

P.D: Mallorquín te ha dado incluso el nombre de la tienda donde las compra
 
Me kiero pillar el SUPERPUMP 250, si me tomo eso no ase falta tomar AMINOACIDOS ESENCIALES Y RAMIFICADOS??

De proteinas de caseinas con cual os kedais SYNTHA-6 o MATRIX 5.0??
 
Atrás
Arriba