quiero tener músculos

vin_white

New member
primero que nada un gran saludo a los de el foro, y una disculpa si este tipo de temas no va aquí pero es que soy nuevo y tengo varias dudas, que ojalá me puedan ayudar a resolver

hace tiempo media como 1.76 y pesaba 97 kg, pero he hecho una dieta y ahora peso 79 kg y mido 1.79, mi familia me dice que asi ya estoy bien, pero yo creo o creia que todavia me hace falta, bueno aquí está el problema, mi hermana me dijo que si quiero tener músculos bien definidos es mejor estar asi como me encuentro y empezar a meterle muchas proteinas y trabajo en el gym, la verdad todavia tengo algo de panza y se me hacen unas longitas.

yo quiero hacer músculo y definirlos muy bien en especial los biceps, triceps, espalda y abdomen,mi modelo a seguir es algo asi como vin diesel pero no sé si estoy en el peso correcto para hacerlo

muchas gracias por su ayuda y ruego me disculpen si ofendo con mi ignorancia
 
primero que nada un gran saludo a los de el foro, y una disculpa si este tipo de temas no va aquí pero es que soy nuevo y tengo varias dudas, que ojalá me puedan ayudar a resolver

hace tiempo media como 1.76 y pesaba 97 kg, pero he hecho una dieta y ahora peso 79 kg y mido 1.79, mi familia me dice que asi ya estoy bien, pero yo creo o creia que todavia me hace falta, bueno aquí está el problema, mi hermana me dijo que si quiero tener músculos bien definidos es mejor estar asi como me encuentro y empezar a meterle muchas proteinas y trabajo en el gym, la verdad todavia tengo algo de panza y se me hacen unas longitas.

yo quiero hacer músculo y definirlos muy bien en especial los biceps, triceps, espalda y abdomen,mi modelo a seguir es algo asi como vin diesel pero no sé si estoy en el peso correcto para hacerlo

muchas gracias por su ayuda y ruego me disculpen si ofendo con mi ignorancia


No encontre ninguna maldita duda....
Lo que no tienes es idea de que trata esto o sea eres totalmente novato.

En esta misma secciòn de culturismno pasa a leer los hilos que esta fijos, los que tienen una chincheta azul. Asi te aclaras en cuanto a conceptos y objetivos primarios

Depues te vas a rutinas de entrenamiento, lees alguno hilos para principiantes y tomas una rutina de las que son para principiantes.

Finalmente revisas la sección de dietas y tomas alguna que se ajuste a lo que necesitas.

Una vez que sepas que quieres hayas tomado una rutina y dieta ya puedes hacer preguntas



saludos
 
Atrás
Arriba