Fisicoculturista peleando

Un video de un fisicoculturista contra un maestro de jiu jitsu. Me parecio curioso asi que se los dejo. Al final gana el maestro con un arm bar y el culturista se lleva sus buenos moquetasos. No se quienes son los tipos...


This URL has been removed!


Esta de mas decir que fue muy disparejo, un culturista contra un maestro profesional... por eso siempre es bueno saber algo de artes marciales, nunca falta el que quiere pelear con todos.
 
se ve que el culturista sabia algo de suelo, pero no para ganarle a un maestro de jiujitsu yo de el me hubiera quedado pegandole parado
 
Me gusto mucho el video.
Y aca se muestra la relealidad de que porque pesan 100kg de musculos pueden pegarle a cualquiera.
Me parece bien y correcto que haya ganado el profesor.
Ademas el culturista era muy enano y corto, la unica posibilidad que tenia era agarrarlo y aplastarlo a puñetes de cerca.
Aver si seguimos la cadena con estos tipo de videos que son interesantes.
Gracias Señor :D
 
jajajaja me ha gustado este video.. interesante, el culturista es muy bajito pero bueno... normal que el maestro le ganara, perooo.. si el culturista supiera de jiu jitsu esta claro que el culturista tiene mas posiblilidades de ganar...
 
es una mierda de video...y esta claro que cualquiera que sepa un nivel alto de artes marciales le puede meter una paliza a cualquier persona grandote....pero como conbate fue una merda...
 
Seee demaciada dispareja la pelea es como poner a 2 niños a pelear pero 1 sabe artes marciales y el otro no, no por ser fisicoculturista te da un nivel de peleador, simplemente los fisicoculturistas tienen mas fuerza y como dicen si el fisicoculturista supiera lo basico de jujitsu bueno del suelo no se levantaba el otro nunca.
 
Tanto músculo en una pelea solo vale para que te falte más oxígeno salvo que sepas sacar utilidad de la fuerza bruta, es bastante complicado para un aficionado como el del video.
 
lo decia por eso, era sarcasmo xD
ham, ya cai XD

y cual es el arte marcial supremo¿¿???
es la eterna pregunta
para mi el muai thai
Si, a mi me encanta el muai thai, de hecho lo practique durante un tiempo y es muy duro, los golpes son muy pesados y es mas un arte marcial para los "duros". El kraf maga, no es un arte marcial en si, mas bien es un sistema de defensa que usan los israelis, pero es muy bueno y durisimo, es para la calle, para matar gente, yo apostaria por ese sistema si tendria que escojer uno.
 
estuvo simpatico el video, me recordo a mi maestro de muay thai cuando tiro a un dinosaurio mamon como si se tratara de una niña de 12 años, jajaja, la cara del tio ese todo apenado.

por eso mi idea es tener un buen peso y meterle duro al muay thai+algo de piso, y las pesas solo por que me gustan.
 
Aca les dejo algunos videos de KIMBO un peleador callejero y de UFC:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Pero es que el video es una tonteria...es como si pones a un futbolista contra un maestro de jiu jitsu...que tendrá que ver?...es culturismo no es una modalidad de arte marcial ni de lucha ni de nada.
 
Pero es que el video es una tonteria...es como si pones a un futbolista contra un maestro de jiu jitsu...que tendrá que ver?...es culturismo no es una modalidad de arte marcial ni de lucha ni de nada.

Tampoco para tanto.
Recuerda que hay culturistas que le gusta pelear y piensan que pueden pegarle a todos.
Ese ejemplo que diste es erroneo en esta situacion.
 
Naa, muy fuerte.
 
Atrás
Arriba