Fisicoculturista peleando

Bueno, no quiero ofender a los boxeadores. Pero si alguna vez hiciste el entrenamiento de boxeo, que es muy bueno. Seguramente sabés que estás en condiciones de romperle los dientes a cualquiera que no sepa de que se trata la pelea. Y seguro que a un cinturón punta amarilla o amarillo lo molés a palos.
Obvio que el boxeo siempre tiene trucos, sino no habría un campeón mundial pero, con ir 6 meses ya tenes mucho mejor estado fisico que el común de la gente. No lo digo por desmerecer el boxeo, porque a mi me gusta mucho. Pero para mi los que mejor a porta es estado físico y una muy buena pegada. Dudo que un taekwondista en 1 año logre igualar la trompada de un boxeador que entrenó el mismo tiempo.
Pegar fuerte es lo mas importante en la calle. Porque no hay tiempo para caminar el ring, sólo para pegar cuanto antes, no hay estudio del rival en la calle. Arriba del ring importa mas la tecnica que la pegada,a mi me gusta más la pelea técnica. Un ejemplo es nicolino loche. Pero también hay boxeadores como bonavena. Bonavena era malo para hacer cintura y poco agil pero tenia una pegada que pulberizaba a sus oponentes. Además de que era muuuuyy grandote.
 
bueno, no quiero ofender a los boxeadores. Pero si alguna vez hiciste el entrenamiento de boxeo, que es muy bueno. Seguramente sabés que estás en condiciones de romperle los dientes a cualquiera que no sepa de que se trata la pelea. Y seguro que a un cinturón punta amarilla o amarillo lo molés a palos.
Obvio que el boxeo siempre tiene trucos, sino no habría un campeón mundial pero, con ir 6 meses ya tenes mucho mejor estado fisico que el común de la gente. No lo digo por desmerecer el boxeo, porque a mi me gusta mucho. Pero para mi los que mejor a porta es estado físico y una muy buena pegada. Dudo que un taekwondista en 1 año logre igualar la trompada de un boxeador que entrenó el mismo tiempo.
Pegar fuerte es lo mas importante en la calle. Porque no hay tiempo para caminar el ring, sólo para pegar cuanto antes, no hay estudio del rival en la calle. Arriba del ring importa mas la tecnica que la pegada,a mi me gusta más la pelea técnica. Un ejemplo es nicolino loche. Pero también hay boxeadores como bonavena. Bonavena era malo para hacer cintura y poco agil pero tenia una pegada que pulberizaba a sus oponentes. Además de que era muuuuyy grandote.

+1
 
Mira dan goshi, no es por contrariarte....

Pero que me quieres contar a mi... que me crie en un "internado" y los que ahi estabamos no eramos "santos" precisamente, empece con el boxeo en el tercio ya que era la unica forma que los mandos nos dejabam para solucionar las diferencias, he trabajado durante mas de diez años en salas y discotecas de Valencia, Ibiza, Alicante, etc...
empece en judo con 4 años, boxeo, grapplig, Bjj y MMA, tengo mas de cien luchas... asi que todo lo que tu te puedas imaginar yo lo he vivido y no pocas veces...

vamos que me quedo, con lo de que en 6 meses se aprende a boxear, con esto lo siento mucho pero ya me lo dices todo y por mucho que digas no puedo tomarte en serio.
 
Bueno, no me tomes en serio, pero a mi siempre me bastó para pelear con un par de consejos que me dió mi tío sobre como pivotearl el pie para girar y hacer pasar de largo un oponente y como sacar una mano directo a la nariz para romper el tabique y se acabe la pelea. Una tecnica muy util es el golpe en la boca del estomago. No hace falta saber mucho cuando te peleas con alguien no profesional. Es mejor tener bronca y un poco de aguante. ¿O a vos por la calle te trató de pegar tyson?
¿Ves muchos boxeadores profesionales peleando en boliches?
La mayoria no saben ni como pararse...
Por otro lado, me parece de mal gusto esa de: Yo ya lo vivi todo.
Porque por tipear aca en el foro sin prueba alguna yo podria decir que fuí guardia de seguridad y que una vez me pelee con 10 cinturones negros y que los maté a palos, total como no tengo que mostrar pruebas...
Por supuesto que yo nunca hice eso, pero noto la tendencia de algunos a decir:
Yo peleo en todo vale, yo soy guardia de seguridad, yo se todo. Vos no me podes decir nada porque yo ya lo vivi todo. Con esa actitud deberias editar videos para enseñar a pelear no entrar a un foro a debatir.
Yo no lo se todo ni lo vivi todo. Pero se de que te hablo cuando digo que en la realidad ser grandote ayuda mucho y la tecnica no es muy buena en la calle...
Pero con esa actitud tuya no te extrañe que después te ignore en cualquier tema del foro que te vea...
 
Bueno, no me tomes en serio, pero a mi siempre me bastó para pelear con un par de consejos que me dió mi tío sobre como pivotearl el pie para girar y hacer pasar de largo un oponente y como sacar una mano directo a la nariz para romper el tabique y se acabe la pelea. Una tecnica muy util es el golpe en la boca del estomago. No hace falta saber mucho cuando te peleas con alguien no profesional. Es mejor tener bronca y un poco de aguante. ¿O a vos por la calle te trató de pegar tyson?
¿Ves muchos boxeadores profesionales peleando en boliches?
La mayoria no saben ni como pararse...
Por otro lado, me parece de mal gusto esa de: Yo ya lo vivi todo.
Porque por tipear aca en el foro sin prueba alguna yo podria decir que fuí guardia de seguridad y que una vez me pelee con 10 cinturones negros y que los maté a palos, total como no tengo que mostrar pruebas...
Por supuesto que yo nunca hice eso, pero noto la tendencia de algunos a decir:
Yo peleo en todo vale, yo soy guardia de seguridad, yo se todo. Vos no me podes decir nada porque yo ya lo vivi todo. Con esa actitud deberias editar videos para enseñar a pelear no entrar a un foro a debatir.
Yo no lo se todo ni lo vivi todo. Pero se de que te hablo cuando digo que en la realidad ser grandote ayuda mucho y la tecnica no es muy buena en la calle...
Pero con esa actitud tuya no te extrañe que después te ignore en cualquier tema del foro que te vea...


Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Conozco personas que no en 6 meses, sino en 3 o 4, han entrenado 6 dias a la semana, y 2 veces al dia, y los tenias que ver a la hora de pelear, y estan repartiendo ostias en combates que lo flipas.Todo depende la persona, hay personas que necesitan 5,10, o 15 años para destacar en algo,mientras hay otras que en 3 o 4 meses les sobra,otra cosa es que tenga mejor técnica o no,pero en concreto para un combate de kick,muay thai, o cualquier estilo parecido no hacen falta años!!!
 
Buena esa terence. El aikido si que me gusta. Porque te enseña a defenderte y no es muy rebuscado. Además eso de andar recibiendo golpes todos los días para 1 o 2 veces que te vas a pelear en serio a lo largo de toda una vida no tiene sentido.
Puede servir para derribar gente mas grande que uno porque usa la fuerza del adversario.Igual que el yudo. También es económico porque en 3 años podés ser un akidoka muy bueno. Son pocas las llaves y se repinten hasta el cansancio, así que salen automanticamente, eso es bueno en una pelea real.
Me gustan las artes marciales japonesas.
Pero creo que se complicaría si la persona que te agarra tiene mucha fuerza. O hay mucha diferencia de altura, tamaño y peso.
De todos modos lo principal en aikido es evitar el conflicto. Ya eso sólo te salva salva de que te arruinen en una pelea jajaja
También estoy de acuerdo con Velazco. Algunas personas que tienen facilidad para la pelea en unos pocos meses pueden llegar a pelear muy bien. Como en todo, el talento natural de cada persona es lo que marca la diferencia. Porque en cada estilo de pelea todos saben las mismas técnicas y sin embargo unos son mejores que otros.
 
Yo creo que las artes marciales son vistosas, pero en la puerta de los boliches ponen hombres voluminosos, puede que sepan algo de boxeo, o alguna arte marcial, pero sobre todo son voluminosos, para saber lo que sucede en la realidad, prueben de hacer 3 años de cualquier arte marcial, luego ponganse a molestar en cualquier boliche nocturno, despues posteen una foto de su cara si les queda algo en su lugar y sobreviven.
También debo señalar que las peleas rara vez son de 1 a 1. En la calle sirve mas tener amigos que saber artes marciales. Y por qué no llevar un arma o una manopla de hierro.

Pd: Rueguen que ese mastodonte de la puerta no esté drogado o de mal humor ese día.

Si sos amigo de los pibes de la barra de chacarita que paran en el conventillo de villa maipu y villa la rana no necesitas aprender a pelear, y podes ir a joder en cualquier puerta de boliche jejejeej
 
Atrás
Arriba