Fisicoculturista peleando

pero que mierda de agresividada tiene ese culturista?? oju oju mejor me callo
 
el del video es alumno de gracie no gracie, el culturista solo eso, ni wrestler, ni nada, con una diferencia de unos 20-30kg lo que te queda es bajarlo al suelo y finalizarlo como buenamente puedas ya que un buen golpe de una mole asi te puede dejar ko o sufrir mas de lo necesario.
yo se que mejor maña que fuerza, pero esta con resistencia y tecnica no viene mal.
un ejemplo de que por muy fuerte que estes y sepas algo de lucha (profasional de K1) contra un verdadero jiu-jitsero no tienes nada a hacer.
un video mejor que mil palabras;
This URL has been removed!

saludossss


Que buen video. Menuda bestia el negro.
Realmente tienes razon.
Gracias por el aporte amigo.
 
el del video es alumno de gracie no gracie, el culturista solo eso, ni wrestler, ni nada, con una diferencia de unos 20-30kg lo que te queda es bajarlo al suelo y finalizarlo como buenamente puedas ya que un buen golpe de una mole asi te puede dejar ko o sufrir mas de lo necesario.
yo se que mejor maña que fuerza, pero esta con resistencia y tecnica no viene mal.
un ejemplo de que por muy fuerte que estes y sepas algo de lucha (profasional de K1) contra un verdadero jiu-jitsero no tienes nada a hacer.
un video mejor que mil palabras;
This URL has been removed!

saludossss
Wow que buena pelea, yo hubiese apostado por el grandote, es que lo mangoneaba para todos lados XD, pero el profesional supo mantenerse hasta encontrar el momento indicado y ataco con inteligencia.

Buenisimo el aporte colega.
 
Video divertido... sin embargo quiero aclarar una cosa como aficionado de los hierros y ex-particante de artes marciales por años:

La fuerza en una pelea es muy importate pero no lo es todo... influye la tecnica y factores mentales, incluso en deportes de fuerza como los pulsos o pulseadas, alguien con una tecnica buena puede vencer a un rival un poco mas fuerte pero de tecnica inferior. En el caso del video, vemos que el artista marcial es un experto de Brazilian Jiujitsu que es muy similar al judo tradicional, ademas de contar con un entrenamiento exelente y buena tecnica tiene la ventaja de que su arte se especializa en combate de suelo (grapling) y que la mayoria de la gente, que puede saber tirar al menos un puñetazo, no sabe pelear en el suelo. Por lo tanto el praticante de jiujitsu tiene las de ganar (y sumenle que debe ser un profesional que se dedica full time!!!).
Me sorprende como muchos desmerecen al culturismo porque un culturista perdio una pelea o porque no es el mas rapido o no es el mas elastico... y esto es ridiculo ya que todo eso no es la especialidad de dicho deporte. Mucha de esta gente ¿porque no se queja de que el futbolista y el velocista no utilizan practicamente las manos o que el maratonista sea un escualido sin fuerza o del boxeador que no tiene patadas etc etc... ? porque no le exigen a un nadador ser buen saltador en largo? etc etc ...por lo menos el culturismo ejercita todos los musculos del cuerpo de manera cientifica al maximo y ademas, es raliativo eso de que un culturista no pueda ser rapido y elastico, nada se lo impide (alguien vio a Van Dame??). Sin embargo la peor tonteria que lei aqui en este foro es que los musculos del culturista son pura fachada o que solo tienen tamaño... bueno, esa gente tendria que ver los entrenamientos de un culturista profesional o almenos de uno aficionado que lleve tiempo entrenanado... Vean en el youtube a ver si tiene o no fuerza Ronie coleman. Lamentablemente, alrededor de los hierros hay muchos prejuicios...

Con respecto al Vale Todo y las artes marciales clasicas, estas ultimas se mostraron ineficases para ganar un torneo de esas caracteristicas. Hoy para ganar un UFC O Vale Todo hay que saver boxear, tirar patadas, rodillazos y cosazos al estilo Muay Thay y porsupuesto saver pelear en el suelo ya sea por medio de judo, jiujitsu o wresting etc.


idem !
y tampoco te hace falta tener mucha tecnica, yo estuve 2 meses con un entrenador en el que solo habian 8 personas y alli aprendi la tecnica
lo demás? fue boberia mas bien.. con mirar un video y practicarlo tenias xD!

la gente subestima mucho... al iwal que creen que culturismo = levantar pesas piensan tambien que atletismo = correr... nanainnnnn !
en todo deporte tiene que haber una preparación mental.. y mas en los de peleas..
 
la gente subestima mucho... al iwal que creen que culturismo = levantar pesas piensan tambien que atletismo = correr... nanainnnnn !
en todo deporte tiene que haber una preparación mental.. y mas en los de peleas..
Si, y la primera preparacion es la de aguantar los porrazos _enfadao_ una vez superada no le temes a nada _latigo_guerra_

La gente se piensa que especializarse en algo es facil, las artes marciales son muy dificiles no es solo pelear y ya, ademas te preparas la mente junto con el cuerpo, para ser bueno en algo se necesita mucho esfuerzo.

Ahora, quien se quiere dar unos sopapos con migo?? XD
 
wenas a todos
1-madre mia como estan algunos(cuanto daño a hecho el mortal combat)niños no desmembreis a nadie en casa (nada e , eso caca)

2-he leido muchos post acerca de la rabia que os dan los mitos que ponen al culturismo y la mitad de los que an posteado dicen que por tener mas musculo el otro podria aber ganado si supiera jiu jitsu
el jiu jitsu ni utiliza ningun musculo mas que para mober el cuerpo ya que no ba de hacer fuerza si no de hacer palanca en las zonas sensibles del cuerpo que aunque peses 60 o 120 kilos ban a seguir siendo sensibles

3-todo el mundo decia(el culturista balanceaba al luchador) alguien a visto al delgado perder el equilibrio?no habeis bisto los 2 puñetazos que le a dado al grande? y el hacia jiu jitsu no boxeo asi que a puñetazos estaban parejos
 
idem !
y tampoco te hace falta tener mucha tecnica, yo estuve 2 meses con un entrenador en el que solo habian 8 personas y alli aprendi la tecnica
lo demás? fue boberia mas bien.. con mirar un video y practicarlo tenias xD!

la gente subestima mucho... al iwal que creen que culturismo = levantar pesas piensan tambien que atletismo = correr... nanainnnnn !
en todo deporte tiene que haber una preparación mental.. y mas en los de peleas..

uauh!!!! en dos meses aprendiste ¿QUE TECNICA?, cuantas horas diarias ¿60?,
vamos hombre en dos meses no tienes tiempo de aprender mas que lo basico para poder decir que sabes esto o lo otro.
llamar boberia a un arte marcial es una falta de respeto muy grande hacia los demas artistas, por muchos videos que veas sin una buena practica (de años) eres rival sin recursos.
reconozco que actualmente el muay para AMM como parte dura es una de las mejores opciones pero no suficiente, si te cierran el clinch o te bajan haber que tecnica desarollas para salir de ahi.
lo unico que comparto con tigo es la preparacion mental, que si es buena y tienes capacidad de sacrificio puedas sobreponerte a ataques del rival, vamos que la mente es de los factores decisivos en una lucha pero hay mucho mas.
 
en ralidad kimbo es buen luchador comparandolo con quien
los combates que han hecho famoso a kimbo son contra gente de la calle( gente mui grande pero gente de la calle a fin al cabo ) pensar que este es su trabajo y entrena todos los dias a saber cuando entrenaban los otros.
otro combate suyo mui conocido fue contra ray merce al que gano( un ray con 43 años o mas y en sus peores momentos )
lo que decia yo no quito merito y decir que es bueno pero no lo beo aguantandole unos raunds a gente como ramy bojanski,mirko "crocop" o al super fedor emelianenko (este tio si fuera un dibujo seria un saiyan)
cuidarse
 
Me gusto mucho el video.
Y aca se muestra la relealidad de que porque pesan 100kg de musculos pueden pegarle a cualquiera.
Me parece bien y correcto que haya ganado el profesor.
Ademas el culturista era muy enano y corto, la unica posibilidad que tenia era agarrarlo y aplastarlo a puñetes de cerca.
Aver si seguimos la cadena con estos tipo de videos que son interesantes.
Gracias Señor :D

Un conocedor de jui jitsu no es cualquiera, es el mejor arte de lucha uno a uno cuerpo a cuerpo, y no hay un arte que lo pueda superar, ademas quizas sea mas facil ser bodybulder que maestro en jiu jitsu, las pesas no asustan pero el combate si
 
Una persona derrota a KIMBO.
Una pelea de 10minutos, por dios, que pelea:

This URL has been removed!
 
ese no es kimbo es bob sapp que pelea = que kimbo pero es aun mas tocho (si no me equiboco bob mide 2 metros y pesa 160 u 170 kilos)
 
Atrás
Arriba