Analisis

Multix

New member
Buenas
Mañana tengo quiero ir a que me hagan unos análisis porque hace tiempo que no me hago unos.
¿que tengo que pedir? croncretamente... porque como la nena me saque mas de dos tubos "porquesi", mirad Gente por la tarde que me dedican un especial con la que lio.

SAlu2
 
Yo cuando me los hago, pido un hemograma completo, perfil de lipidos, glucosa y no se si algo mas, ahora no me acuerdo. Y de orina pido Analisis Anormal y Sedimentos. Un saludo.
 
gracias amigo.
supongo que si le explico para que son y esas cuatro cosas que tu me has dicho, no tendré problemas.
¿los de orina son necesarios? pensaba que bastaba con los de sangre....
 
No te olvides Multix de un buen analisis de cabeza,porque me da que
los que llevamos tiempo en el foro estamos como putas cabras jejejeeje.
Y que siga...._abrazo_
 
que dices tio!!! no hombre, no!!! que el dia que me acerque a un loquero, me anclan a la habitación del manicomio. __genial__

creo que de lo de la cabeza voy cada dia mejor. desde que el papel de plata para las voces en la cabeza dejo de funcionar, me han recomendado cigarrilos mentolados bañados en nivea. y suben que es un contento... __meparto_ __meparto_
 
Multix dijo:
que dices tio!!! no hombre, no!!! que el dia que me acerque a un loquero, me anclan a la habitación del manicomio. __genial__

creo que de lo de la cabeza voy cada dia mejor. desde que el papel de plata para las voces en la cabeza dejo de funcionar, me han recomendado cigarrilos mentolados bañados en nivea. y suben que es un contento... __meparto_ __meparto_



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
Multix dijo:
Buenas
Mañana tengo quiero ir a que me hagan unos análisis porque hace tiempo que no me hago unos.
¿que tengo que pedir? croncretamente... porque como la nena me saque mas de dos tubos "porquesi", mirad Gente por la tarde que me dedican un especial con la que lio.

SAlu2
No se si a ti te pasara, pero a mi cuando me sacan sangre, me entra un mareo.... dios!:eek:
 
Férreo dijo:
No se si a ti te pasara, pero a mi cuando me sacan sangre, me entra un mareo.... dios!:eek:

yo un dia cuando la tia me dice "puedes sentarte", voy y planto el culo sobre la mesa con los pies en la silla. la tia me miraba flipada y yo subiendome la manga.... un espectáculo... tengo una pinta de bela lugosi cada vez que me sacan sangre que da miedo :D

pero creo que cada cierto tiempo no está mal acerte uno. mas que nada para quedarme trankilos

y óxido, la proxima vez menos camisetas y llaveros. yo haría marcar a conan en el prozak. asi ya sería la reostia. __genial__
 
Multix dijo:
Buenas
Mañana tengo quiero ir a que me hagan unos análisis porque hace tiempo que no me hago unos.
¿que tengo que pedir? croncretamente... porque como la nena me saque mas de dos tubos "porquesi", mirad Gente por la tarde que me dedican un especial con la que lio.

SAlu2

No me seas flojita Multix.

Si hay que sacarse 2 tubos ... pues 2 tubos que se sacan.

Si se quedan sin jeringas ... se utiliza un cuchillo jamonero y corte en la yugular.

Y si hace falta drenarla por la punta del cipote ... se coge la sonda mas grande que se encuentre (la del butano esta bien) y que empiece la sangria.

Asi es como se sacan sangre los verdaderos machacas.

Un saludo __genial__
 
Desproporcionao dijo:
No me seas flojita Multix.

Si hay que sacarse 2 tubos ... pues 2 tubos que se sacan.

Si se quedan sin jeringas ... se utiliza un cuchillo jamonero y corte en la yugular.

Y si hace falta drenarla por la punta del cipote ... se coge la sonda mas grande que se encuentre (la del butano esta bien) y que empiece la sangria.

Asi es como se sacan sangre los verdaderos machacas.

Un saludo __genial__

No, así se sacan sangre los que se van a suicidar.... _mmmmmm_:
 
A mi me gusta que me saquen sangre por el cuello....hay mucha
Vampiresa¡¡¡¡¡¡¡_porro_
 
Tu médico sabrá en cuanto le expliques....te pondrá Bioquímica completa, Hematología con tiempos de coagulación y si acaso se aburre serología viral....con eso es mas que suficiente (a no ser que te estés ciclando intramuscular...ya me entiendes).....y tranquilo que son sólo dos tubos, pero deja al menos 3 horas hasta el entrenamiento, no sea que tengas que ir a urgencias de la leche que te metas cuando te caigas redondo, y por experiencia te digo que en urgencias sacan mas de dos tubos....__wave__
 
coño y esto no me lo podrías haber dicho ayer? :D

el caso es que soy muy espantoso y paso de hacer la cola de la seguridad social porque me pongo de los nervios. por eso he optado por ir a un centro de análisis privado.

le he explicado porque venía y le he dicho mas o menos lo que me comentó samrof.

ya veremos...
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joer Multix, como tuvieras que sacarte 3 tubos de sangre cada mes como hacia yo cuando estaba tomando roacutan....te mueres!!!__meparto_

Animo:D :D :D Sobreviviras!!!
 
Yo en 1 mes me voy a hacer uno de sangre para ver como esta mi colesterol porque antes de empezar al gimnasio estaba gordo ya que estuve 2 años parado y comiendo como si fuera al gimasio jejejeje, y ah ora que estoy normal de nuevo me gustaria saber como ando del colesterol y un analisis general no me vendria mal.... haces bien en hacertelo muy sabio de tu parte
 
bueno, ya tengo los resultados de los análisis. todo lo tengo dentro de los limites marcados pero, ¿en que me tengo q me tengo que fijas mas? ¿que es lo que tendría que controlar?

PD: por cierto samrof, pedi exactamente lo que me diojistes, asi que dime...__genial__
 
Atrás
Arriba