Batido de proteinas: despues de las pesas pero.. ¿antes o despues del aerobico?

EvolutioN2

New member
¿Cuando deberia de tomar el batido de proteinas?

- Nada mas terminar las pesas, y despues de tomarlo hacer aerobico.

- Despues del aerobico.

El objetivo es definir sin perder musculo. Antes despues de las pesas tomaba vitargo, despues 25-30 minutos de aerobico y despues las proteinas, y ahora solo tomare el batido de proteinas.

Gracias
 
Yo lo tomo después del cardio, más que nada porque correr con medio litro de líquido en la tripa me resulta incómodo. Aparte, que no veo que pase nada por tomar el batido a los 30 minutos de entrenar en vez de a los 20, no?
 
Pero no seria despues de 20 minutos en vez de 30, seria inmediatamente despues del entreno cuando aun tengo el musculo congestionado o ya pasada media hora, esa era la duda.

Tengo otra duda: ahora quiero hacer kickboxin de 22:00 a 23:00 despues de entrenar, ¿seria mejor tomar el batido despues del entreno (21:50) o despues del kick (23:00) ? Aqui no se que hacer porque despues del kickboxing creo que ya a pasado demasiado tiempo desde que entrene el musculo con pesas.

Gracias por vuestra ayuda
 
Es que las protes no hay que tomarlas nada más entrenar ;) Después de entrenar es el momento (el que quiera) de un postentreno en plan plátano+miel, etc... y a los 20 minutos aproximadamente es cuando el cuerpo requiere los nutrientes por el esfuerzo del entreno, momento para las proteínas.
 
30-35 minutos despues de entreno,batido de proteinas,justo despues de entrenar,es para otros suplementos como la creatina
 
¿Cuando deberia de tomar el batido de proteinas?

- Nada mas terminar las pesas, y despues de tomarlo hacer aerobico.

- Despues del aerobico.

El objetivo es definir sin perder musculo. Antes despues de las pesas tomaba vitargo, despues 25-30 minutos de aerobico y despues las proteinas, y ahora solo tomare el batido de proteinas.

Gracias

Oye, tenía ganas de que alguien hiciera esa pregunta, porque tenía la misma duda.

Los días de cardio hago1 hora musculación, y después me tiro 45 minutos, por ejemplo de spinning, entonces me tomo el batido de protes, después de todo.

¿Pero no sería mejor metermelo entre medias? Porque en teoría debemos meternos el batido a los 20-30 minutos después de entrenar. Pero es que así, es realmente casi 1 hora después de haber tocado las pesas.
 
lee lo que dijo Ripley,lo 1º el batido despues de la sesión de pesas+cardio
lo 2º no vas a andar con la tripa con el batido de proteinas removiendose en el estomago!
 
lee lo que dijo Ripley,lo 1º el batido despues de la sesión de pesas+cardio
lo 2º no vas a andar con la tripa con el batido de proteinas removiendose en el estomago!

Ok, como lo hago ahora normalmente. Es que tiene que ser imposible meterse 45 minutos de cardio con todo el líquido dentro del estómago, claro.
 
Segun tengo entendido, despues de pesas+cardio te tomas tu platano, miel, dextrosa o el carbo de IG alto que utilices para crear el pico de insulina y media hora despues tu batido de protes.

Si tomas carbos, protes o ambos antes del cardio, el cuerpo obtendra la energia de estos, es decir, las calorias que quemes del acrdio vendrán de los carbos o incluso de las protes que te hayas tomado antes, por lo que hagas lo que hagas estaras o tirando el dinero que te han costado las proteinas ya que se utilizaran como energia y no para construir musculo o "aprovechando" los carbos que te tomastes, es decir, si antes para quemar grasas tenias que llegar al umbral de los 30 minutos, ahora tendras que llegar a los 40-45 ya que tendras que quemar lo que hayas consumido, por lo que seria una autentica tonteria si tu fin es la quema de grasas. Mas o menos esta es la idea que me ha quedado de lo que en su dia me explicaron los monitores de mi gym.

Saludos
 
pesas, luego 20-30 minutos de cardio y justo despues de terminar el cardio proteinas.
Por las siguientes razones

1) Incomodidad de hacer cardio con las proteinas en el estomago
2) Al tomarte las protes entre medio de las dos actividades vas a tener una nueva fuente de donde sacar energias (las protes) por lo que vas a demorarte mas tiempo haciendo cardio para empezar a quemar grasa de verdad, de lo contrario se busca agotar la reserva de glucogeno con las pesas para pasar al cardio directamente a quemar grasas, y esto se realizaria de manera mas efectiva sin consumir nada mas que agua y realizar un cardio a intensidad media que es el que mas activa la quema de grasas, unos 4-5 km recorridos en una media hora.

3) por la misma razon que #2 vas a estar perdiendo tu plata al usar proteinas y otras sustancias de tu suplemento como energia directa en el cardio.
 
Tomense el batido al llegar a casa , asi de simple. No importa si pasa 30min. Una hora o dos ...
 
Pero vosotros visteis de cuando es este hilo? Porfavor...intentemos no reflotar cosas a boleo...y más aún si la duda ya está resuelta 1000veces...xD
 
pesas, luego 20-30 minutos de cardio y justo despues de terminar el cardio proteinas.
Por las siguientes razones

1) Incomodidad de hacer cardio con las proteinas en el estomago
2) Al tomarte las protes entre medio de las dos actividades vas a tener una nueva fuente de donde sacar energias (las protes) por lo que vas a demorarte mas tiempo haciendo cardio para empezar a quemar grasa de verdad, de lo contrario se busca agotar la reserva de glucogeno con las pesas para pasar al cardio directamente a quemar grasas, y esto se realizaria de manera mas efectiva sin consumir nada mas que agua y realizar un cardio a intensidad media que es el que mas activa la quema de grasas, unos 4-5 km recorridos en una media hora.

3) por la misma razon que #2 vas a estar perdiendo tu plata al usar proteinas y otras sustancias de tu suplemento como energia directa en el cardio.

Me matas ajajaja. Como que si te tomas el batido y justo despues el cardio, vas a sacar la energia del batido
 
Pero vosotros visteis de cuando es este hilo? Porfavor...intentemos no reflotar cosas a boleo...y más aún si la duda ya está resuelta 1000veces...xD

fuck ,no vi las fechas .. solo vi la del de arriba de mi por eso respondi . jajajajajajja
 
Atrás
Arriba