Mi Dieta definición, comentar y ayuda.

_JC_

New member
Hola soy bastante nuevo voy iendo y viniendo por el foro...
Bueno llevo año y medio en esto de la musculación, sin faltar casi ningun dia a mi rutina de pesas, voy 4 veces a la semana y hago minimo 40minutos de cardio a 140bpm (quiero definir para quitarme mi michelin inferior jaja, y q se note un poco mas todo los musculos en general).
Miedo 1.80 peso 75kg cintura:87cm y segun esto rondo el 16-17% en grasa(segun la bascula del gimnasio toy 14% pero creo q va un poco mal jaja).

Desde enero llevo una dieta y rutina de definición mi dieta es la siguiente:

7 AM
Batido 2 cucharadas Syntha-6 con una fruta. y mi complejo vitaminico.
10 AM
150 gr de arroz con una latita de atún en aceite de olvida. (ya se q tendria q ser de al natural... jeje)
14 PM
Ensalada o verdura con una latita de atúun y 250gr de carne (pollo pavo) o pescado.
17 y 19:30PM(entrenedo a las 17:30)
fruta con mis BCAAS y despues de entrenar batido 2 cucharadas Syntha-6 y BCAAS.
21:30-22PM
Ensalada variada con atun o verdura o pescado 200gr.

Esto llevo haciendolo mas o menos desde Enero(lo digo porq antes hacia dieta volumen y he ido bajando carbos hasta aqui) en el cual pesaba 78.6 ahora mismo no bajo de 75Kg, decir q el finde se me va un poquillo(xq me levanto mas tarde y suelo hacer 4 comidas o 3 depende... suelo salir y si bebo bebo unas cervecitas.)
Sabiendo que voy 4 veces al gim y hago 40min de cardio minimo cada dia a 140bpm eliptica siempre xq no puedo en la cinta, veis q voy bien y no me ofusque en el tema o hariais alguna modificación en la dieta y el cardio q hago?
O decirme alguna rutina q vaya bien para definición, he hecho varias pero no veo una evolucion...

Gracias de ante mano a todos.
 
prueba ver con la carnitina...q sea acteyl-l-carnitina mejor q mejor anest de tus sesiones de cardio y entrenamientos...ayudara tu cuerpo a usar mas facilemnte la grasa como energia...aunq supongo q ya lo sabias

un saludo
 
prueba ver con la carnitina...q sea acteyl-l-carnitina mejor q mejor anest de tus sesiones de cardio y entrenamientos...ayudara tu cuerpo a usar mas facilemnte la grasa como energia...aunq supongo q ya lo sabias

un saludo

Gracias gwen, estoy pensando en coger animal cuts q hablan maravillas de él, pero no se como tomar las 2 dosis. Q distribución hacer con esa dieta y el entreno a esa hora.
 
Atrás
Arriba