Estancamiento inusual

franchu91

New member
Esto va a sonar algo extraño, pero es que tengo un problema que a mi parecer es bastante grave.
Llevaré ya más de medio año en el gimnasio, y si os digo la verdad, la poca musculatura que he conseguido creo que ha sido durante el primer mes o los 2 primeros (cuando estaba con máquinas, no con peso libre). Dada esta situación y que no gano nada de músculo con peso libre, nose si volver a máquinas...¿qué opináis?

PD: notaba más el trabajo con máquinas que con peso libre (que apenas noto).
PD2: mi dieta está en mi diario.
PD3: no me suplemento con nada, nose si debería hacerlo, por ello he creado este post https://es.fitness.com/forum/suplementos/tiene-que-ver-la-edad-y-el-tiempo-53771.html

¿Créeis que se puede progresar con máquinas?

Saludos ;)
 
Última edición:
Empeze en el gimnasio con una regla de oro
Peso libre-Gana musculo
Maquinas-Pule ese musculo
Lo que significa que con mancuernas y barra deberias estar ganando peso y con la maquina pulir ciertos detalles.
Talvez necesites cambiar rutina, superseries, incrementar peso, comer mas, se puede dener a muchas cosas.
 
Si con pesos libres no creces se debe a dos cosas. O no comes lo suficiente y kemas mas de lo k consumes o no te metes suficiente caña con los ejercicios. Los ejercicios de pesos libres lo k tienen esk tienes k meterte muchisima caña y peso, k aunk parezca k estas al limite siempre se puede meter mas peso y dar mas de si...
 
Es que yo a la vez hago pesas y también hago bastante cardio para perder grasa, puedo hacer estas cosas a la vez o debo centrarme en una? perder grasa o ganar músculo?

Saludos ;)
 
Haber te repito k tienes k consumir mas calorias de las k gastas, es decir si consumes 3000 y gastas 2500 creceras, pero si haces aerobico k te haga gastar 500 pues no creceras. Pueds combinar el aerobico y pesas si asi lo deseas y crecer, pero entonces deberas aumentar la ingesta de alimentos...tu problema esk no comes lo suficiente.

Salu2
 
Atrás
Arriba