Duda dia trampa.

Jorge92

New member
Bueno una duda que se me viene a la cabeza es la siguiente.
Cuando hacemos el dia trampa, lo que se nos esta permitido hacer es ¿una sola comida trampa durante todo el dia? o ¿podemos comer durante todo el dia lo que queramos? a parte tambien queria saber si la comida trampa tiene que ser algo que nunca tomemos o simplemente un exceso de carbohidratos simples y complejos que el cuerpo no esta acostumbrado a comer. Por ejemplo comerte una pizza y luego unas tortitas de postre, es lo que he hecho yo hoy.

Otra duda es que si se puede hacer 2 dias trampas a la semana, por ejemplo viernes y domingo, ya que a veces me paso de la raya sin querer en un dia y otro dia me entran ganas de comer guarro.

Bueno gracias por su atencion y saludos!.
 
Para mí lo de los días trampa es algo psicológico más que físico. Es bueno hacerlo para romper con la monotonía de una dieta plana, y de esta forma empezar la semana con ganas renovadas de volver a la misma rutina alimentaria, ya que de lo contrario te podrías "quemar" psicológicamente al comer todos los días lo mismo. Si tu dieta es variada y comes cada día cosas distintas, el día trampa pierde sentido. Desde el punto de vista físico, cuantas más comidas basura hagas a lo largo de la semana, más posibilidades de desequilibrar tu dieta, y si esto sucede luego tendrás que volver a equilibrarla comiendo sano durante un tiempo, lo que podría retrasar la consecución de tus metas y logros en el gym. Yo te recomendaría reducir el día trampa a una sola comida libre, y el resto del día comer cosas distintas pero dentro de una línea saludable.
 
Yo durante la semana estoy siguiendo una dieta de definicion, que como dices, el dia trampa me sirve para comenzar la semana con mas ganas con la dieta, pero a veces, uno o dos dias a la semana, se me va la pinza y me pongo a comer cosas a horas que no debo.

Entonces, en el dia trampa, puedo comer lo que quiera a las horas que quiera, pero dentro de una determinada linea no?
 
Todo el dia de trampa.. pero yo no me tomaría bollos y mierdas de esas.. por lo menos ten un aporte de proteína ya bien por parte de tus pizzas, hamburguesas... etc... y cosas dulces pues en plan postre y eso.. pero no pegarte una merienda de un par de bollos y dejar a tu cuerpo 5 horas sin meter proteína ninguna..


Salud0s!
 
Atrás
Arriba