Quien es tu Idolo de BodyBuilding =)

Mi idolo es James Flex Lewis del Team Gaspari =), tiene buena estetica y le queda mucho por delante =D

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

¿Cual es el tuyo?
 
Ronnie Coleman y Arnold
 
De la actualidad ninguno, de toda la hiostoria si ndudas Arnold pero no por su cuerpo y filosofía de entrenamiento sinó POR LO QUE ES Y FUÉ COMO PERSONA, de echo la frase esa que está en la firma de un usuario de éste foro que dice algo ais como "lo peor es ser como los demás, no lo soportaría" lo denuestra todo.
 
Arnold y Ronnie!

y contemporaneos:

Erik Fankhouser:

This URL has been removed!

This image has been removed!

Frank Mcgrath:

This image has been removed!

FrankMcGrath-MMI-Gelb-493.jpg
 
Cualquier culturista NATURAL y cuanto más viejo más admiración. Esté grande o no.



Todo pro (ciclado) me produce indiferencia total. Bueno, a veces vergüenza ajena el ver esos cuerpos atrofiados, con esos andares de patán y esas sonrisas forzadas con ese moreno tan chabacano artificial.

muy grotesco y muy freaky todo eso.


Con todo respeto, Busquese otro foro.
 
frank zane,luego arnold y luego lee haney, para mi los mejores cuerpos y las mejores filosofias,sobretodo las de zane y arnold,lee haney pues la mejor genetica de la historia.todo esto bajo mi punto de vista claro esta,lo digo por si alguien me contradice y dice que no tengo razon,no lo digo por tener razon o no lo digo porque yo pienso asi.

por cierto no vi nada malo en el post de peternoulandmoforetrowuss,es mas tenia parte de razon,nose porque lo han borrado,pero weno supongo que eso no es asunto mio.

saludos
 
frank zane,luego arnold y luego lee haney, para mi los mejores cuerpos y las mejores filosofias,sobretodo las de zane y arnold,lee haney pues la mejor genetica de la historia.todo esto bajo mi punto de vista claro esta,lo digo por si alguien me contradice y dice que no tengo razon,no lo digo por tener razon o no lo digo porque yo pienso asi.

por cierto no vi nada malo en el post de peternoulandmoforetrowuss,es mas tenia parte de razon,nose porque lo han borrado,pero weno supongo que eso no es asunto mio.

saludos

Solo hay que saber leer y tener un poco de sentido común.

Este es un foro de culturismo.

-Gente que da verguenza ajena?
-andares de patán?
-grotescos?



saludos
 
Con todo respeto, Busquese otro foro.

Bien dicho XD jejeje

hombre a mi no me gusta tampoco hipertrofiar demasiado los musculos. Canones de belleza hay miles para mil y una tribus que hoy dia formamos la sociedad. Y comparto puntos de vista con el canon del culturista (el querer ser grande, el que este todo musculo definido, aunque tampoco tanto). Creo que al canon que me acerco es al del tipico Espartano de 300 con una poquita mas de construccion muscular.

El caso es que este foro me gusta mucho, la gente es genial, hay buen royo y nunca se me va a ocurrir llamaros patanes por tener esos andares (que al fin y al cabo yo tengo mi peculiar andar XD) por que ademas de que molan, en el mundo debe de haber de todo y en una democracia masss.
Gracias por todos vuestros consejos sobre construccion muscular señores!!


PD: ser grotesco mola mas que ser canijo ;)
 
Ami ronnie acabó por no gustarme su cuerpo..no se porque...frank mcgrath me encanta (es la imagen de animal),jay cutler tambien me gusta bastante xD
 
Ami ronnie acabó por no gustarme su cuerpo..no se porque...frank mcgrath me encanta (es la imagen de animal),jay cutler tambien me gusta bastante xD

A mi igual, Ronnie no'mas no me gusta =/ , el culturismo de antes era mejor.. eran colosales sin ser grotescos y bien proporcionados =) sino solo miren a arnold o a chris dickerson =D

chris-dickerson.jpg


This URL has been removed!

Por eso es que me agrada Flex Lewis =)
 
Atrás
Arriba