Productos GNC

krafis

New member
los productos de GNC son originales ?

GNC(mexico)

Es que la otra vez andaba cerca de una he anduve echando un vistazo y vi el Hydroxycut Hardcore pero la presentacion del bote era de papel y todo maltratado y como vieja se ve bien chafa la estampa para la marca del laboratorio y me da duda de que sean pirata fui ha otra GNC de mi misma ciudad y esta igual cambiara los ingredientes ho algo para que cambien la estampa se ve bien chafa de papel viejo ho acortanado _mmmmm_
 
GNC es una marca muy reconocida en todas partes, dudo mucho que no sean originales, eso si precios elevados.
Sobra decir que la marca es buena, pero los empleados no, talvez la maña radica en ellos
saludos
(si esta asi la presentacion imaginate como estara el producto, te recomiendo vayas a otra tienda GNC o alguna otra)
 
Yo probé su proteina de suero cuando estuve en USA en Enero y no me gustó nadita, di la clidad de sus ingredientes, ni la textura, sabor... lo peor es que me sentaba hasta indigesta!!! Los empleados, guilipollas total, solo querian venderme el producto mas caro a pesar de mi insistencia en la proteina de suero concentada...._latigo2_
 
Yo probé su proteina de suero cuando estuve en USA en Enero y no me gustó nadita, di la clidad de sus ingredientes, ni la textura, sabor... lo peor es que me sentaba hasta indigesta!!! Los empleados, guilipollas total, solo querian venderme el producto mas caro a pesar de mi insistencia en la proteina de suero concentada...._latigo2_

yo tambien he probado la proteina de GNC si esta caria sabe bien fea es la peor sabor haha per luego como que se acostumbra el sabor pero prefiero otras marcas :D
 
Atrás
Arriba