Dolores de Cabeza?

M3rcer

1337 @hard work
Buenas amigos foristas, queria saber si alguno de ustedes ha experimentado dolores de cabeza constantes atribuibles al ejercicio, no estoy seguro que sea por eso, pero sucedio de una forma coincidente que me es dificil el ignorar, todo empezo cuando contrate a un instructor, fue mas por hacerle el favor que por otra cosa, durante los primeros dos dias todo estuvo bn pero en el tercer dia (piernas) mientras hacia sentadillas me empezo a doler la cabeza en la parte de atras, algo que nunca habia pasado y he hecho sentadillas por mas de un año ya, pense que era porque no habia comido bien o solo porque estaba reventado, pero desde entonces he tenido constantes dolores de cabeza repentinos y la verdad ya me preocupo, queria saber su opinion. Saludos.
 
A mi me pasa con el peso muerto, pero solo por unos instantes. Por lo demas, no se a que se deba tu caso pero puede ser consecuencia de falta de sueño, una que otra vez me ha dado un dolor cito al ir con sueño, revisa eso.
 
Pues puede ser, en mis vacaciones he estado durmiendome a las 3:00 am aunque siempre procuro dormir 8 horas, es decir, me levanto a las 11:00 pero tal vez sea pq el desajuste de horario, lo otro es que me ocurre aun cuando no estoy dandole a los hierros, justo ahora tengo uno :(
 
Pues se debe al exceso de presion que haces, hay veces que me acaba doliendo la mandibula despues de hacer sentadillas, pero es el esfuerzo repito, no creo que haya algo de que preocupar, tu respira bien, toma alguna aspirina unos dias sino se quita, ve a tu medico y talvez te recomiende que le bajes un poco el peso.
 
El dolor empieza por la zona de la nuca, y poco a poco se va desplazando hacia delante? (así como con forma de casco¿)

Lo más probable es que sea una simple cefalea de esfuerzo, por la propia contracción muscular, el incremento de la presión en el craneo al hacer esfuerzo, por cambios en la circulación que se produce en el ejercicio, etc.

Si el dolor de cabeza no está cuando no estás haciendo ejercicio, más a favor de que sea por el ejercicio ^^
 
El dolor empieza por la zona de la nuca, y poco a poco se va desplazando hacia delante? (así como con forma de casco¿)

Lo más probable es que sea una simple cefalea de esfuerzo, por la propia contracción muscular, el incremento de la presión en el craneo al hacer esfuerzo, por cambios en la circulación que se produce en el ejercicio, etc.

Si el dolor de cabeza no está cuando no estás haciendo ejercicio, más a favor de que sea por el ejercicio ^^

Es exactamente como se comporta, pero si esta a veces cuando no estoy haciendo ejercicio, pero despues de sus opiniones me inclino pq no ha de ser grave, gracias a todos.
 
Pues eso, el dolor de cabeza que tienes al menos se comporta como una "cefalea tensional", que son las provocadas principalmente por la contractura de la musculatura cervical. Éso, unido al ejercicio, pues fácil que te de dolor de cabeza.

Y lo de que lo tengas a veces también fuera puede ser tb por una contractura cervical por cualquier mala postura (coche, estudio, trabajo...) o ser un poco inespecífica y deberse a un poco de todo.
 
Atrás
Arriba