¿Como tomar L-Carnitina?

kisartor

New member
Hola a Todos.La proxima semana voy a empezar a tomar l-carnitina en capsulas y me gustaria saber como tomarlas es decir si tomarlas diariamente o solo antes de entrenar y la cantidad y aver con que dieta se puede combinar para perder un pokito de "barriga" Gracias a todos y un SAludo
 
bueno la l-carnitina es un quemador de grasas... viene a favorecer el transporte de la grasa. Segun tengo entendido normalmente el cuerpo cuando practica ejercicio suele quemar los azucares y cuando no le quedan mas empieza a tirar de reserva de grasas (que es en lo que se convierten los azucares que no se usan).

debes tomarlo por tanto media hora antes del entrenamiento que deberia estar enfocado más hacia ejercicos aeróbicos (mucho movimiento ya sabes) bicicleta, movimientos continuos, poquito peso y muchas repeticiones... vaya lo tipico, sudar mucho.

la dieta fuera grasas y mucha agua :)

en fin no soy experto en estos temas ya me corregirá alguien si me he equivocado en algo

1 saludo
 
hola... esta bien la explicacion anterir comienza con una dosis de 100o mg antes del entrenamiento 30 minutos si son capsulas o liquido y 45 si son tabletas luego de unos tres meses comienza a consumirlo en dosis de 500 mg en ayunas osea 30 minutos antes del sdesayuno y 500 mg antes del entrenamiento.. recomiendo que sea antes del entrenamiento aerobico ya que alli se transporta la mayor cantidad de grasa toma mucha agua.. eso ayuda bastante......las mejores markas para mi gusto son Optimum nutrition.

un beso.

Jael Palma
Estudiante de Nutricion
 
tengo entendido que tomando esta pastilla no se puede ingerir nada de alimentos provenintes de cerdo es verdad?
 
Atrás
Arriba