necesito ayuda

spiknot

New member
mi primer post!!(sin contar con el de presentacion jejej)... bueno como explicaba en el post de presentacion, ya llevo un tiempo yendo al gimnasio(6 meses para ser precisos) pero aun no veo los resultados esperados... quizas no este realizando una buena rutina o puede ser tambien parte del problema la alimentacion... otro problma que tengo es: hace ya un tiempo enflaqueci 25 kilosgramos... de 95 a 70(pero subi un poco por el gym asi que ahora me mantengo en 72), pero resulta que como toda herida(obesidad), esto tambien deja sicatriz, y es que quedé un poco flacido en algunas partes, tales como la region del abdomen, las famosas llantitas, los brazos y las piernas... ademas que tambien me comenzaron a salir una especie de estrias en brazos y abdomen... nose si me podrian dar algun consejo, talves una dieta, o algun suplemento, o quizas alguna rutina de ejercicios... me dijeron q la vitamina E ayudaria pero no estoy muy seguro... gracias, saludos...
 
mi primer post!!(sin contar con el de presentacion jejej)... bueno como explicaba en el post de presentacion, ya llevo un tiempo yendo al gimnasio(6 meses para ser precisos) pero aun no veo los resultados esperados... quizas no este realizando una buena rutina o puede ser tambien parte del problema la alimentacion... otro problma que tengo es: hace ya un tiempo enflaqueci 25 kilosgramos... de 95 a 70(pero subi un poco por el gym asi que ahora me mantengo en 72), pero resulta que como toda herida(obesidad), esto tambien deja sicatriz, y es que quedé un poco flacido en algunas partes, tales como la region del abdomen, las famosas llantitas, los brazos y las piernas... ademas que tambien me comenzaron a salir una especie de estrias en brazos y abdomen... nose si me podrian dar algun consejo, talves una dieta, o algun suplemento, o quizas alguna rutina de ejercicios... me dijeron q la vitamina E ayudaria pero no estoy muy seguro... gracias, saludos...


Nah.. la vitamina E tan solo sirve para la piel.. y no existe nada que ayude a quitar las estrías que ya han aparecido.. pero sí a evitarlas.. de todas formas no te preocupes que tampoco son tan malas... yo tambie tengo y no se me notan apenas.. (perdí de 88.5 kg a 67 kg hace unos 3 años).

Para ver los resultados esperados en gym necesitas que pase muucho tiempo.. tambien necesitas una dieta más que buena, pues es la que te marcará el ritmo al que consigues tus objetivos.. y por ultimo un buen y duro entrenamiento, y un descanso suficiente.

Mi consejo es:

Si tienes un % de grasa relativamente bajo (entre 10-15) dale duro a la musculación.. entrena de forma correcta, con estílo, controlando los pesos y concentrandote en los movimientos, elaborate tu mismo una buena dieta (aqui en este foro encontrarás todo lo que necesitas saber para ello) y por ultimo espera resultados con un plazo de año tras año, no a meses. O incluso 2 años, verás como no podrás reconocerte 2 años atrás si lo haces todo bien.
Una vez que tengas cierta musculatura, disminuye tu % de grasa hasta que sea más estético, en torno al 8% o asi, evitando todo lo que puedas perder mucho musculo, y comienza otra vez una etapa de ganar volumen pero más limpiamente (sin ganar mucha grasa en el proceso)

Si tovadía tienes un % de grasa mas bien elevado, aunque tu constitución no sea gruesa puede darse el caso, intenta bajar ese % de grasa todo lo que puedas y luego comienza a darle al volumen muscular de forma controlada pero efectiva.

Te repito que encontrarás toda la info y muchisima más por aquí ok??

SAlud0S ;D
 
Muchas gracias Core, y si... me dijeron que para ver resultados se debe esperar mucho tiempo, ademas que ironicamente para quedar bien marcado primero se debe ganar masa...antes pensaba que para marcar se necesitaba quedar ''un palo'' de flaco, asi que me mataba haciendo abdominales, muchas veces descuidando los otros musculos... veo que todavia me falta largo trecho xD ... pero con perseverancia y constancia todo es posible... intentare hacerme una buena dieta y formar una buena rutina, mas tarde estar publicando otro post para pedir algun que otro consejo :) ...gracias de nuevo...
 
Atrás
Arriba