Isopure Zero Carb

pekeño_potro

þê]{êñø þøT®ø
Muy buenas, actualmente tomo esta proteina Isopure Zero Carb de Nature Bes´t y queria saber si la conocen y que opinan de ella. Me sale los 2kg a 63E asi que no es nada barata para que sea mala y este tirando el dinero....
saludos__wave__
 
pues yo las tengo ace unas 3 semanas y es la primera vez ke tomo protes asi ke no puedo comparar...jejeje pero de sabor estan wenas y se disuelve bien.
porcierto me salieron a 51 jejeje
 
JEJEJEJ, yo esque antes tomaba otras y no habia dios quien fuera al w.c, por lo menos con estas..... jejejeje. bueno aver si alguien las conoce que me diga sin son buenas o no, lo unico que veo es que se disuelven muy bien y no tienen nada de hidratos ni grasa.
saludos
 
Yo son las que tomo, ademas de que tienen un buenisimo sabor, y de que se disuelven muy facilmente, a mi me van genial, si bien es verdad que no he probado demasiadas, pero como estas me van bien ¿por que cambiar?.
 
Pues mira, yo no compraria proteinas envasadas porque me parecen carisimas. Pero de las que hay, isopure es de las mejores. De hecho es de las pocas en las q no mienten en la etiqueta acerca de lo que contiene.

Pero vamos, os recomiendo que las compreis por internet. Yo prefiero que me pongan proteina y ya, nada de aminoacidos e historias, si me interesan ya los comprare por mi cuenta.
 
NecronoiD dijo:
Pero vamos, os recomiendo que las compreis por internet. Yo prefiero que me pongan proteina y ya, nada de aminoacidos e historias, si me interesan ya los comprare por mi cuenta.


De que página estamos hablando??

Un saludo.
 
pekeño_potro dijo:
Muy buenas, actualmente tomo esta proteina Isopure Zero Carb de Nature Bes´t y queria saber si la conocen y que opinan de ella. Me sale los 2kg a 63E asi que no es nada barata para que sea mala y este tirando el dinero....
saludos__wave__

La calidad de la proteína en sí es buena.

Respecto a la concepción de la proteína es una insensatez basada en las dietas americanas de eliminación de hidratos de carbono. Está ampliamente demostrado que las proteínas se asimilan mejor si se acompañan de una ingesta de hidratos de carbono, por tanto 0 carbs para qué????.

Respecto al precio: un TIMO elevado a la enésima potencia.
 
seymour dijo:
Respecto al precio: un TIMO elevado a la enésima potencia.


Bueno, el kilo sale por 39 euros, es caro pero mirando los precios de los suplementos en España, tanto tiendas fisica como online, realmente te das cuenta que son los que nos estan timando.
En otros paises, USA por ejemplo encuentras lo mismo a precios un 50% mas bajo incluso menos...

NOTA: Espero que Alex no me edite esto por decir la verdad, veo que en este foro hay muy poca libertad de expresion cuando corren peligro las ventas del moderador.
 
el dia que vaya a america me vengo con el maximo de equipaje en suplementos.......
Es increible que aqui por una proteina normalita te metan 60 euros minimo (no hablo de los buenos precios que vemos en el foro nacionales) y alli tengas por 18 dolares una prote cojonuda.
 
Coptrain dijo:
Bueno, el kilo sale por 39 euros, es caro pero mirando los precios de los suplementos en España, tanto tiendas fisica como online, realmente te das cuenta que son los que nos estan timando.
En otros paises, USA por ejemplo encuentras lo mismo a precios un 50% mas bajo incluso menos...

NOTA: Espero que Alex no me edite esto por decir la verdad, veo que en este foro hay muy poca libertad de expresion cuando corren peligro las ventas del moderador.

Hay opciones mucho más baratas, sólo hay que saber buscar.......

Otra cosa a USA es prácticamente imposible hacer pedidos, porque la aduana está supervigilada ahora, de hecho yo ya no pido porque me han "tirado" ya varios pedidos, olvidaros de pedir a USA.
 
seymour dijo:
Hay opciones mucho más baratas, sólo hay que saber buscar.......

Otra cosa a USA es prácticamente imposible hacer pedidos, porque la aduana está supervigilada ahora, de hecho yo ya no pido porque me han "tirado" ya varios pedidos, olvidaros de pedir a USA.

Hoy he recibido Nitrix por 31 euros (envio incluido) desde USA y ningun problema, me ha llegado en 4 dias.

Mañana pedire NO-Xplode por 35 euros (envio incluido) espero tampoco tener problemas.

La verdad es que las protes al exceder de peso es mas dificil conseguir un buen precio. Pero las voy a pillar en Alemania, donde las he encontrado baratas y el envio es mucho mas razonable.
 
Última edición:
Coptrain dijo:
Hoy he recibido Nitrix por 31 euros (envio incluido) desde USA y ningun problema, me ha llegado en 4 dias.
Jooder,k gran precio y k rapido no?
k t las han enviado x avion?
Como es eso d k llevaba el envio incluido?
M he kedao a cuadros...
Dnd compras?
Saludos!
 
de hecho yo vivo en la frontera con USA, y hay algunos suplementos ke no estan permitidos enviar a Mexico, aduanas no te permite pasarlos por servicios de paqueteria. y los servicio de paquerias internacionales tienen clausulas donde te indican ke no pueden enviar suplementos alimencios.

pero lo bueno es ke cuando voy a USA, nada mas los pongo en la cajuela y listo :p
 
Coptrain dijo:
Bueno, el kilo sale por 39 euros,
Si buscas bien la puedes encontrar a 25,5euros el kg,k no es mal precio xra ser 1aislado.
Los concentrados se pueden sacar a 15 euros,solo es buscar.
 
bugsy_5_5 dijo:
de hecho yo vivo en la frontera con USA, y hay algunos suplementos ke no estan permitidos enviar a Mexico, aduanas no te permite pasarlos por servicios de paqueteria.
K raro,yo creia k vuastra legislacion era mas permisiva en esos temas o k habia ahi 1vacio legal,km pasa en venezuela...
 
la gente de USA, viene a Mexico a comprar medicamentos porke la legislacion de su pais es muy estricta y requieren receta medica hasta para tomarse una aspirina... y en Mexico no es tan estricta, pero los productos como suplementos son mas caros por ke los importan de USA con permisos especiales para la transportacion y venta de estos...
 
Fijaros hasta dónde llega la absurdez aduanera, a mí me han tirado pedidos de NAC que es un fármaco totalmente legal en España, incluso te lo venden sin receta sin problemas y sin embargo una vez pedí Epinefrina inyectable!!!!!! y me llegó sin problemas, pero lo más cojonudo es que me llegó con la caja abierta, o sea que abrieron la caja y dijeron "bueno, no es peligrosa" y me llegó, lo flipas ?????
 
Atrás
Arriba