Isopure Zero Carb

killoxxl dijo:
Jooder,k gran precio y k rapido no?
k t las han enviado x avion?
Como es eso d k llevaba el envio incluido?
M he kedao a cuadros...
Dnd compras?
Saludos!

Claro por avion tio, como lo van a mandar desde USA en bici _mmmmmm_:

No puedo decir donde lo he comprado por que el otro dia puse en un post el enlace y la dictadura del foro ha aplicado la censura, asi que lo siento.
He revisado el precio haciendo la conversion de divisas a dia de hoy y son exactamente 34,05 euros, con los gastos de envio incluidos.
El envio desde USA es rapidisimo, siempre que he comprado alli no me han tardado mas de 5 dias, sin ir mas lejos hace dos semanas me pille unas camisetas tecnicas, y en 5 dias las tenia en casa, asi que los 4 dias del Nitrix no es algo excepcional.

Un saludo.
 
cual es la pagina donde compras coptrain?porque esta muy bien,yo no pido al extrangero por miedo a que no llegue o tarde una eternidad.Hace poco me pedi una camiseta y me ha tardado un mes en llegar.
 
por cierto s eme ha olvidado decir algo sobre la isopure,a mi me parece muy buena proteina y abuen precio,ya que es un aislado no un concentrado,y eta exenta de lactosa.Lo de 0 crbohidratos me prece genial,va bien para el que hace una dieta sin,y ademas es tolerada tambien por diabeticos,y si quieres una proteina con hidartos,se los añades tu y asi solo pagas por pura proteina.
 
sandro dijo:
cual es la pagina donde compras coptrain?

Lo siento Sandro, no lo puedo poner por aqui, la "censura del foro" es muy dura en este sentido, me eliminarian el post sin escrupulos. La pasta manda. Si te digo donde comprar a menos de la mitad de precio de como lo vende Alex, no creo que pudiese volver a entrar a este foro _ehhh!_
 
Coptrain dijo:
Lo siento Sandro, no lo puedo poner por aqui, la "censura del foro" es muy dura en este sentido, me eliminarian el post sin escrupulos. La pasta manda. Si te digo donde comprar a menos de la mitad de precio de como lo vende Alex, no creo que pudiese volver a entrar a este foro _ehhh!_

Pues mandalo por privado ke asi nos enteramos todos
saludos
 
Pues ya puestos Coptrain, enviame por privi las webs donde compras tu en usa, please que estoy mirando pa mandarte un privi yo y no lo encuentro, thanks.
 
Lo se lo se....pero es que no he encontrado la manera de enviarle un mensaje privado directamente, asi que he probado a ver si contestando a este post habia suerte.....
 
ayuda!!!

alguien me puede decir q tan buena es la isopure, si me es recomendable tomarla mi peso es de 165 libras y mido casi 1.90
 
Yo la he tomado, y te puedo decir que son buenísimas, no tienen lactosa, y muy muy pocos carbohidratos, con esa proteína te pones muy duro y con un aspecto muy seco, ( en tiempo de definición claro) habla con (el pi) el es distribuidor y las pone muy baratitas.
 
Reomendaciones del isopure debo comprar o no??

Yo me llamo carlos mido 1.83 y peso 90 kilos yo hago spinnimg y hago musculacion levanto pesas y hago una dieta a base de proteinas y quiero definir ya tengo musculo y aveces no puedo cocinarme mis comidas puedo sustituir por una toma de isopure y si puedo tomar isopure por el peso que tengo y sigo puedo comer todas mis comida puedo tomar el isopure??
 
Atrás
Arriba