tengo duda , sobre los licuados de proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

stephon_k

New member
Hola a todos , diran que soy muy novato pero pues estoy un poco revuelto , yo me hago un licuado de proteinas en las mañanas y le hecho de 2 a 3 claras de huevo , pero en mi familia dicen que tengo que hechar todo el huevo lo amarillo tambien (la yema) que lo blanco no tiene proteinas ,yo digo que solo es la clara y como no tengo instructor en mi gimnacio que me heche la mano , espero y me ayuden , para hacer un buen trabajo __cafe__
 
Hola amigo, sobre el huevo, te recomiendo que eches las claras que es lo que contiene proteína, la yema además de ciertos minerales y vitaminas (muy importantes) tiene mucha grasa. Si te echas 3 huevos, que sea las 3 claras y 1 yema, es mi consejo. Además le puedes echar una cucharada de leche en polvo (tiene un % alto de proteína), 1 de miel (pura energía), 1 plátano (rico en hidratos) y la leche desnatada, todo por la licuadora o batidora y para dentro, que aproveche. Rico en protes e hidratos. Te dará energía para todo el día. Yo solía recomendar además que se echara 1 cucharada de colacao o similar, aunque tenga gran cantidad de hidratos rápidos y azúcares, es muy nutritivo y es pura energía, pero eso dependerá de si tienes niveles de adiposidad o eres de complexión delgada, si es esto último, te puedes permitir el lujo.
Un saludo...
 
aver .. lo amarillo tiene 2/3 mas proteinas que la clara... pero lo amarillo tiene tambien demasiao grasa .... y lo blanco no tiene nada de grasa ... pero el blanco tambien tiene proteinas... osea ni uno ni el otro tenias racon jajajaja .. pero tu tienes que mirar sie te es demasia grasa o no ... yo porejemplo igaul lo que me haga... hecho 2 enteros ... y el resto del blanco ... 7 o 8 o medio litro ...depende lo que coma =)

saludos toni
 
uii ... perdon ... el blanco tiene 2/3 del amarillo ...

@luis .... estas siguro _ehhh!_ proque no es asi ..

saludos toni
 
ola amigos