tengo duda , sobre los licuados de proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

stephon_k

New member
Hola a todos , diran que soy muy novato pero pues estoy un poco revuelto , yo me hago un licuado de proteinas en las mañanas y le hecho de 2 a 3 claras de huevo , pero en mi familia dicen que tengo que hechar todo el huevo lo amarillo tambien (la yema) que lo blanco no tiene proteinas ,yo digo que solo es la clara y como no tengo instructor en mi gimnacio que me heche la mano , espero y me ayuden , para hacer un buen trabajo __cafe__
 
Hola amigo, sobre el huevo, te recomiendo que eches las claras que es lo que contiene proteína, la yema además de ciertos minerales y vitaminas (muy importantes) tiene mucha grasa. Si te echas 3 huevos, que sea las 3 claras y 1 yema, es mi consejo. Además le puedes echar una cucharada de leche en polvo (tiene un % alto de proteína), 1 de miel (pura energía), 1 plátano (rico en hidratos) y la leche desnatada, todo por la licuadora o batidora y para dentro, que aproveche. Rico en protes e hidratos. Te dará energía para todo el día. Yo solía recomendar además que se echara 1 cucharada de colacao o similar, aunque tenga gran cantidad de hidratos rápidos y azúcares, es muy nutritivo y es pura energía, pero eso dependerá de si tienes niveles de adiposidad o eres de complexión delgada, si es esto último, te puedes permitir el lujo.
Un saludo...
 
aver .. lo amarillo tiene 2/3 mas proteinas que la clara... pero lo amarillo tiene tambien demasiao grasa .... y lo blanco no tiene nada de grasa ... pero el blanco tambien tiene proteinas... osea ni uno ni el otro tenias racon jajajaja .. pero tu tienes que mirar sie te es demasia grasa o no ... yo porejemplo igaul lo que me haga... hecho 2 enteros ... y el resto del blanco ... 7 o 8 o medio litro ...depende lo que coma =)

saludos toni
 
uii ... perdon ... el blanco tiene 2/3 del amarillo ...

@luis .... estas siguro _ehhh!_ proque no es asi ..

saludos toni
 
ola amigos

el batido ke t a dixo luis es bastante bueno yo lo vi ace dias aki .
lo ice es genial aora eso si t llena bastante el estomago , pero estas lleno de energia yo mtomo una x la mayana y otro despues del , el k m tomo despues del gym le meto mas protes y kito un poko carbo.

un saludo
 
holas ... luis no teneis ni puta idea... lo amarillo no tiene proteinas claro vos no teneis de verdad n.p.i i sigues dando consejos ?? y te pasas de pincha joto ..

holas toni teneis bastantes fallos escribiendo ha ido a la escuela ?

saludoZz
 
stephon_k a mi me pasaba igual que a ti, mi familia siempre me decia de que como iba a tirar la yema, hasta que descubri que vendian unos botes de claras y que salen bastante economicos, asin no tendras problemas con tu familia. Si vives en españa los mas conocidos son los de la marca Pascual.

"No registrado" el que estas muy equivocado eres tu y si has leido mas mensajes de Luis y Toni, veras que ya llevan tiempo en esto y saben de lo que hablan. Lo de meterte con la falta de ortografia de Toni sabras que no es de España y ya le cuesta bastante como para que vengas tu a criticarlo y ademas ¿quien eres tu para criticar a las personas? __quiet__
 
Última edición:
Como a dicho petox existe unos botes de clara de la marca "pascual".
Son muy baratos:20 claras=1,30 euros, es decir 216 pesetas.
Yo por suerte los tengo al alcance en el mismo gym.

Siempre ayudando.............
 
@no registrado ... que pasa tio ... prque ? la gente puede aqui escribir sin registrarse ?
y porque luis se eciboque una vez no le digas que no de consejos ... eres un mamon .. anda a chatear con niños de 15 añitos y hablar de mierda pero no vengas a joder este foro que esta muy bien sin gente que viene a spamen como ****

@petox gracias tio pero a gente asi ni hay que responderle ...

ahh y porque no cereis tomar lo amarillo ? tiene mas proteina que lo blanco, como dicho, solo que tiene tambien grasa pero es igual un poco de grasa hace falta
 
Última edición:
Hola que tal soy de México

Primeramente buenos días, soy nuevo en el foro, por lo que éste es mi primer mensaje. Tengan cuidado porque no han tocado un punto muy importante en el consumo del huevo, y es que sí es cierto que la clara del huevo__pesas__ es muy rica en aminoácidos y que la yema es muy nutritiva, ¡peeeeeeroo! no han hablado del punto riesgoso de consumir la yema del huevo, siendo éste punto el de que la "Yema del huevo tiene mucho COLESTEROL", demasiado diría yo, por eso se aconseja comer solo la clara de huevo (cuando quieras aprovechar las proteínas) o comer varias claras de huevo acompañadas de una sola o dos yemas de huevo, de preferencia una (cuando quieran aprovechar adicionalmente las vitaminas, minerales y grasas contenidas en la yema), por lo tanto, de dos o tres huevos para arriba hay que quitarles la yema (puedes dárcela a tu mascota para que no la tires, o guardarla para el siguiente consumo)._cocinero_
Adios
Saludos
__genial__ Baja California
 
El colesterol

Tiener razón, Leunam acerca de que la yema tiene mucho colesterol, si te comes la yema de un solo huevo, equivale a todo el colesterol que debes comer en un solo día, es muchísimo colesterol. Si te comes dos huevos ya duplicaste lo requerido. Los problemas de colesterol son muy peligrosos, de puede dar un infarto o un evento vascular cerebral.
 
Cierro este post tan antiguo , porque los temas ya estan mas que tratados en hilos actuales.
Por cierto eso de que una yema de huevo diaria es muchisimo colesterol es una exageracion.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba