Alguien podría...

IvánMendoza

New member
Hola, alguien podría postear una foto suya, no importa de cuando sea, de cuando estaba haciendo la dieta de volumen, a sus inicios y al final? Es que sinceramente, me estoy acojonando con la dieta de volumen de ponerme gordo...

Gracias!
 
hola! este soy yo en volumen !

This URL has been removed!
 
Hola, alguien podría postear una foto suya, no importa de cuando sea, de cuando estaba haciendo la dieta de volumen, a sus inicios y al final? Es que sinceramente, me estoy acojonando con la dieta de volumen de ponerme gordo...

Gracias!

se gana grasa en volumen...pero todo depende de tu dieta el ganar mas grasa o menos grasa.yo por ejemplo..al subir de volumen..no gano absolutamente nada de grasa

PD:cuida tu dieta
 
Es que soy bastante novato con la alimentación y tengo miedo de ponerme como una bola, y me gustaría hacerme una idea de "como podría quedar" si hago dicha dieta.
 
naaaa...mira depende de como lleves tu dieta, si calculas tus requerimientos y los cumples no tienes porque ganar mucha grasa. Puedes permitirte incluso 2 comidas basura a la semana si el resto del tiempo comes bien
 
naaaa...mira depende de como lleves tu dieta, si calculas tus requerimientos y los cumples no tienes porque ganar mucha grasa. Puedes permitirte incluso 2 comidas basura a la semana si el resto del tiempo comes bien

Entiendo... pero es que estoy dudando de si ir a dietista o no porque el me aconsejaría mejor, OJO, no digo que los compañeros del foro no lo sepan, lo digo porque claro, el podría medirlo mejor y demás, me recomendaríais ir a un dietista? Como veis me lo tomo enserio...
 
Y otra duda... si hago la dieta de volumen que hago, gano musculo en teoria, no? Y con el gimnasio que hago lo marco, no es así? Es que no lo entendí muy bien.

Gracias!
 
bueno si al final vas a ir al dietista entonces para que preguntas? aca en el foro hay un monton de formulas para calcular tus requerimientos....en fin