Alguien podría...

IvánMendoza

New member
Hola, alguien podría postear una foto suya, no importa de cuando sea, de cuando estaba haciendo la dieta de volumen, a sus inicios y al final? Es que sinceramente, me estoy acojonando con la dieta de volumen de ponerme gordo...

Gracias!
 
hola! este soy yo en volumen !

This URL has been removed!
 
Hola, alguien podría postear una foto suya, no importa de cuando sea, de cuando estaba haciendo la dieta de volumen, a sus inicios y al final? Es que sinceramente, me estoy acojonando con la dieta de volumen de ponerme gordo...

Gracias!

se gana grasa en volumen...pero todo depende de tu dieta el ganar mas grasa o menos grasa.yo por ejemplo..al subir de volumen..no gano absolutamente nada de grasa

PD:cuida tu dieta
 
Es que soy bastante novato con la alimentación y tengo miedo de ponerme como una bola, y me gustaría hacerme una idea de "como podría quedar" si hago dicha dieta.
 
naaaa...mira depende de como lleves tu dieta, si calculas tus requerimientos y los cumples no tienes porque ganar mucha grasa. Puedes permitirte incluso 2 comidas basura a la semana si el resto del tiempo comes bien
 
naaaa...mira depende de como lleves tu dieta, si calculas tus requerimientos y los cumples no tienes porque ganar mucha grasa. Puedes permitirte incluso 2 comidas basura a la semana si el resto del tiempo comes bien

Entiendo... pero es que estoy dudando de si ir a dietista o no porque el me aconsejaría mejor, OJO, no digo que los compañeros del foro no lo sepan, lo digo porque claro, el podría medirlo mejor y demás, me recomendaríais ir a un dietista? Como veis me lo tomo enserio...
 
Y otra duda... si hago la dieta de volumen que hago, gano musculo en teoria, no? Y con el gimnasio que hago lo marco, no es así? Es que no lo entendí muy bien.

Gracias!
 
bueno si al final vas a ir al dietista entonces para que preguntas? aca en el foro hay un monton de formulas para calcular tus requerimientos....en fin
 
IvánMendoza, estudia primero, veo que no tienes mucha idea, no tienes por que ponerte gordo si haces las cosas bien, aqui encuentras mucha informacion al respecto, ver unas fotos de alguien en volumen para compararte no sirve de mucho, cada caso es diferente asi como cada cuerpo, te recomiendo que te informes bien antes de comenzar para que las cosas marchen como deben ser, saludos
 
Yo me planteé lo mismo al iniciar el volumen en octubre, pero a poco que sigas la dieta la grasa no será un problema.
Haz cardio alguna que otra vez por semana, le irá bien a tu cuerpo en general y a tu corazón.
saludos
 
ah y x cierto....NO BUSQUEIS EMULAR A GREG VALENTINO!!! de verdad que da pena su caso...algunos lo podran admirar...peeeerooo.....alla ellos....

he visto sus videos y es impresionante lo que es capaz de meterse en el biceps para que se le vea asi...como balon de futbol....
 
ah y x cierto....NO BUSQUEIS EMULAR A GREG VALENTINO!!! de verdad que da pena su caso...algunos lo podran admirar...peeeerooo.....alla ellos....

he visto sus videos y es impresionante lo que es capaz de meterse en el biceps para que se le vea asi...como balon de futbol....

y no hablemos del triceps..parece quee tiene un balon de rugby atravesaoo
xDD
nose quien lo puede admirar..da pena..es la desproporcion en persona --''
 
IvánMendoza;88+0648 dijo:
Y otra duda... si hago la dieta de volumen que hago, gano musculo en teoria, no? Y con el gimnasio que hago lo marco, no es así? Es que no lo entendí muy bien.

Gracias!

negativo... son 2 cosas totalmente diferente...volumen y definir

si haces dieta de volumen + rutina de volumen...BIEN ganas volumen(probablemente con un poquito de grasa...depende de tu dieta y genetica...pero por eso no te preocupes)

DESPUES DE LA FASE DE VOLUMEN....

si haces dieta de definicion + rutina de definicion(suele ser una de fuerza.. 5x5) CORRECTO pierdes la grasilla que ganaste(probablemente con un poquito de musculo..(taaambien dependera de tu dieta y genetica)
 
Hay una sección de fotos
 
Atrás
Arriba